Por el momento parece que si es la ultima versión disponible.
Haber si tengo suerte este fin de semana y hay un equipo en casa de mis padres y la puedo extraer, es un set-top box de xiaomi, creo que no la han actualizado.
Series
- DarkPI
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
con el 7-zip, puedes descomprimir la imagen,
te han de aparecer 2 ficheros el 0.fat y otro fichero llamado 1.img.
est 1.img es la que necesitas abrir con el 7-zip y navegar por las carpetas para poder extraer el fichero.
te han de aparecer 2 ficheros el 0.fat y otro fichero llamado 1.img.
est 1.img es la que necesitas abrir con el 7-zip y navegar por las carpetas para poder extraer el fichero.
- hades1986
- Pi Master
chicos olvidaros del tema, el contenido esta off, este domingo sale un addons nuevo de series Full llamado JOKER no os ralleis con el tema series ya que saldran nuevos y aunque se pudiese resucitar no tendria actualizaciones, pero como os e dicho el contenido esta off, informacion de primera mano. Esperemos al Domingo a ver ese nuevo addons.
-
- Pi Master
Esperándolo como agua de Mayo.
-
- Pi Alpha
Avisa cuando esten disponible el addonhades1986 escribió:chicos olvidaros del tema, el contenido esta off, este domingo sale un addons nuevo de series Full llamado JOKER no os ralleis con el tema series ya que saldran nuevos y aunque se pudiese resucitar no tendria actualizaciones, pero como os e dicho el contenido esta off, informacion de primera mano. Esperemos al Domingo a ver ese nuevo addons.

- DarkPI
- Pi Alpha
no ejecutar el addon de series, parece que Catoal, no le ha sentado bien que cambiaramos la version y ahorsa ha sacado la 999.
De verdad Catoal, no era mi intención molestarte, :roll: si lees esto espero que me disculpes, pero tengo un peque y esta malucho, por lo que lo único que quiere es la patrulla y asi se queda tranquilo y tienes una gran cantidad.
Me he cambiado la versión a una superior y funciona igual de bien.
Os aconsejo cambiar el numero antes de ejecutarlo.
De verdad Catoal, no era mi intención molestarte, :roll: si lees esto espero que me disculpes, pero tengo un peque y esta malucho, por lo que lo único que quiere es la patrulla y asi se queda tranquilo y tienes una gran cantidad.
- hades1986
- Pi Master
JSC_1990 escribió:Avisa cuando esten disponible el addonhades1986 escribió:chicos olvidaros del tema, el contenido esta off, este domingo sale un addons nuevo de series Full llamado JOKER no os ralleis con el tema series ya que saldran nuevos y aunque se pudiese resucitar no tendria actualizaciones, pero como os e dicho el contenido esta off, informacion de primera mano. Esperemos al Domingo a ver ese nuevo addons.:roll:
Mañana a las 12h en el canal nereo tendreis video del nuevo addons. siempre y cuando no pase nada fuera de lo normal...
- Luthor10
- Pi Destroyer
Como se guardan los cambios en la base de datos con SQLite? Cambio la versión pero al salir no se guardaDarkPI escribió:no ejecutar el addon de series, parece que Catoal, no le ha sentado bien que cambiaramos la version y ahorsa ha sacado la 999.
-
- Pi Alpha
Gracias por la informaciónhades1986 escribió:JSC_1990 escribió:Avisa cuando esten disponible el addonhades1986 escribió:chicos olvidaros del tema, el contenido esta off, este domingo sale un addons nuevo de series Full llamado JOKER no os ralleis con el tema series ya que saldran nuevos y aunque se pudiese resucitar no tendria actualizaciones, pero como os e dicho el contenido esta off, informacion de primera mano. Esperemos al Domingo a ver ese nuevo addons.:roll:
Mañana a las 12h en el canal nereo tendreis video del nuevo addons. siempre y cuando no pase nada fuera de lo normal...

- Luthor10
- Pi Destroyer
JSC_1990 escribió:Es verdad lo ha actualizado para que no lo usemospero copiando de nuevo el archivo funciona otra vez
Si, lo malo es que si no le cambias la versión del archivo a mano al reiniciar kodi y entrar al addon se actualizará a la versión 999 y vuelta a empezar
-
- Pi Alpha
Y como se cambia?Luthor10 escribió:JSC_1990 escribió:Es verdad lo ha actualizado para que no lo usemospero copiando de nuevo el archivo funciona otra vez
Si, lo malo es que si no le cambias la versión del archivo a mano al reiniciar kodi y entrar al addon se actualizará a la versión 999 y vuelta a empezar