IMAGEN RecalBox v4 con Kodi + ROMS (16,02GB para Raspberry 3)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Kinwi
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Muchas gracias Franchu 1973 :woow
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

:D para eso estamos para echarnos una mano o incluso 2 algunas veces jejeje.
JaviMcFly
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola Franchu, si me permites voy a abusar de tu amabilidad para hacerte una pregunta..

He puesto que de incio me salga directamente el Kodi y no se que debo tocar en el teclado o mando para acceder de Kodi a Recalbox..
:?
Sabes como se hace?
donjuantran
Pi Newbie
Pi Newbie

¡Qué maravilla! Graciassss
Por fin tengo la Raspberry funcionando y cargada de juegos. Llevaba varios días peleandome con retropie hasta que encontré este foro y probé Recalbox y esta imagen. Mi niño (y yo :victoria ) ya estamos enganchados y disfrutando.
Gracias.
Stewe
Pi Newbie
Pi Newbie

¡Muchísimas gracias por el aporte! Yo tengo la Raspberry desde ayer y hasta llegar a tu post estaba con el lío de BIOS y demás...

Eso sí, no se si le ocurre a alguien más, pero cuando salgo de un juego a menú principal me quedo sin sonido: ni música de fondo ni juegos, tengo que reiniciar siempre. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

¡Gracias!
Druidroid escribió:Buenas os dejo una imagen de RecalBOX llena de ROMS que me han rulado 8-)

Aquí teneis el fichero de descarga para torrent

NUEVO LINK ARCHIVO TORRENT:
http://www.filedropper.com/raspi3recalbox16gbimg

Link descarga directa Servidor ForoRaspberry:
http://descargas.fororaspberry.es/druid ... ox16gb.img
Usuario: FORORASPBERRY.ES
Contraseña: ForoRaspberry.es
Aconsejo grabarla directamente en una SD de 32GB para ahorraros problemas de espacio,
la imagen es de 16,02GB y puede que no quepa en una SD de 16GB... :lol:

Dejo mi torrent encendido para que la podais descargar,
cuando termineis dejar vuestra descarga abierta en SEED para que otros también se lo descargen más rapido ¡gracias!

Ale a darle duro !
:victoria
ranger
Pi Omega
Pi Omega

¿Sé puede instalar en una rpi2 ?
srato
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas.

Me pasa algo parecido a lo que dice gutti18. Los juegos me van perfectos, pero en Kodi no soy capaz de reproducir la mayoría de cosas. Me sale un error "uno o varios problemas han ocurrido al reproducir, revise el registro para más información..." y nada no me reproduce nada. Solo he sido capaz un capítulo de una serie en el addon Exodus (Estaba en inglés) y un partido de futbol en Iguide. En deadpol, Adrianlyst y demás.... nada de nada. Siempre el mismo error.

¿Alguien que nos ayude a solucionarlo?
ersilva
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas Noches... creo que soy el mas torpe del foro pero bueno.. no se que he hecho pero al instalar esta imagen me salen como 2 o 3 juegos por emulador y aparte tengo q configurar el mando cada vez que enciendo. Y tambien kodi no me sale nada todo vacío. Alguien me hecha una mano? Gracias!!
petroutsos
Pi Newbie
Pi Newbie

Imagen grabada en tarjeta de 16GB en Pi2 y no aparecen juegos, solo los que viene con imagen limpia de Recalbox, ¿alguien sabe por que?

Saludos.
LitosxD
Pi Newbie
Pi Newbie

Groso!!! He bajado por torrent a 1,5 mbps en promedio. Cuando prendo el computador aprovechare de seedear.

Tengo una duda, quise jugar Mario RPG y no puedo porque reconoce el multitap :destroyer

He entrado a la configuración del juego con hotkey + A , pero no hay caso... no encuentro la maldita configuración.

Me echas una ayuda? :twisted:
auronchi
Pi Newbie
Pi Newbie

no me lo puedo bajar.
torrent sin semillas y descarga directa no encontrado enlace. (caido)
estoy probando imagenes, tengo una tarjeta de 32gb.

saludos
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

auronchi escribió:no me lo puedo bajar.
torrent sin semillas y descarga directa no encontrado enlace. (caido)
estoy probando imagenes, tengo una tarjeta de 32gb.

saludos
Acabo activar el servidor de Descarga Directa!! Después de una pequeña desgracia que tuve ayer... También he comprimido al máximo el archivo para que pese lo menos posible :D
Lo he puesto en el hilo principal, sobre el Torrent descarga perfecto ( 29MB/s) :lol: .

Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
JolyRecords
Pi Newbie
Pi Newbie

Druidroid escribió:Buenas os dejo una imagen de RecalBOX llena de ROMS que me han rulado 8-)

Aquí teneis el fichero de descarga para torrent

NUEVO LINK ARCHIVO TORRENT:
http://www.filedropper.com/raspi3recalbox16gbimg

Link descarga directa Servidor ForoRaspberry: ACTUALIZADO 29/12/16 SUPER-COMPRIMIDO
http://descargas.fororaspberry.es/druid ... box16gb.7z
Usuario: FORORASPBERRY.ES
Contraseña: ForoRaspberry.es
Aconsejo grabarla directamente en una SD de 32GB para ahorraros problemas de espacio,
la imagen es de 16,02GB y puede que no quepa en una SD de 16GB... :lol:

Dejo mi torrent encendido para que la podais descargar,
cuando termineis dejar vuestra descarga abierta en SEED para que otros también se lo descargen más rapido ¡gracias!

Ale a darle duro !
:victoria
Muchas gracias por el aporte!!!
American Graffiti
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el aporte, la verdad que he podido probar la imagen durante un par de horas y todos los juegos que he probado han funcionado perfecto, de modo que un 10 para ti.

Anteriormente había metido de forma manual algunos juegos, pero no lograba que los juegos de NeoGeo funcionaran correctamente, de modo que estoy encantado con la imagen. La única pega quizá sea que no hay demasiados juegos de algunas plataformas como de Nintendo 64, nada que no podamos solucionar agregando las roms manualmente. Se agradece también que hayas añadido algunas musiquillas a los menús, ya estaba aborreciendo la musiquilla de fondo que viene por defecto.

Un saludo
JolyRecords
Pi Newbie
Pi Newbie

Gente, cuanto pesa exactamente sin descomprimir el archivo?

El que baje desde el servidor del foro sin descomprimir pesa 8,36. Descomprimido 14,9. Cuando lo quiero montar con el Daemon da como archivo dañado.

Que puede ser?
krazecore
Pi Alpha
Pi Alpha

Me la he bajado he probado un par de películas y juegos y tira muy fino.
pero tengo un problema. si lo quiero meter a través de VNC no tengo ni idea de la pass imagino que el usuario es pi y la pass raspberry pero me lo niega todo el tiempo.
un saludete
Raspberry Pi 3
Tarjetas
1- SanDisk ultra 128GB
1- SanDisk ultra 64GB
adria
Pi Alpha
Pi Alpha

da error al descomprimirlo
adria
Pi Alpha
Pi Alpha

qual es la contraseña y el asword para acceder des de putty?
JuanOspina
Pi Alpha
Pi Alpha

Que gran aporte Druidroid, quisiera preguntarte algo, el tema que esta en esta imagen es hecho de forma manual? Me refiero a las imágenes de fondo y los audios dentro de cada emulador, ya que tengo una SD de 32G y quisiera usar estos mismos temas de tu imagen pero con mas capacidad en la SD. (PD: He intentado expandir la partición de Share de 16G a 32G por medio de EaseUS Partition pero no me deja, alguna luz al respecto?) Muchas gracias y hasta pronto!
SanPana
Pi Newbie
Pi Newbie

ersilva escribió:Buenas Noches... creo que soy el mas torpe del foro pero bueno.. no se que he hecho pero al instalar esta imagen me salen como 2 o 3 juegos por emulador y aparte tengo q configurar el mando cada vez que enciendo. Y tambien kodi no me sale nada todo vacío. Alguien me hecha una mano? Gracias!!
Pues ya somos dos, me pasa exactamente lo mismo! no me lo explico. Ésta tarde haré pruebas, formatearé de nuevo la SD y cargaré la imagen con otro programa.
¿Tú le diste ya solución?
Responder