Batocera 5.8 +Muchas Roms+ Kodi 17+Kodiplusstarpremium V10light 16GB!!!

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
pableras86
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

tonihardcore escribió:
pableras86 escribió:Buenas compis! Estoy intentando acceder a la raspi para meterle mas emuladores con FileZilla pero no encuentro Usuario y Pass por defecto... Alguien la conoce? o voy muy perdido en el tema y esto no es posible? Jaja gracias!
Normalmente es:
USER> root
PASSWORD> recalboxroot
Ok muchas gracias! Pero no me deja conectar por ftp.. :destroyer Sigo intentándolo, saludos!
puchos
Pi Alpha
Pi Alpha

pableras86 escribió:
puchos escribió:
funcionariomap escribió:Eso es porque al bajarlo del torrent queda así, le tienes que quitar la opción "sólo lectura" del archivo con el botón derecho del ratón.

y como ejecuto esa acción?
Pinchando con el botón derecho sobre el archivo "RuBeN16vBatocera58Kodiplusstarv10light.img" y en el menú "Propiedades", desmarcando la casilla de "Sólo lectura" ;)
Conseguido!

Otra cosa.... Como hago para que kodi funcione? No va ni para atrás.

El teclado mini por bluetooth que uso en otras isos para poner el WiFi en esta ISO no deja escribir pero si borrar
pableras86
Pi Newbie
Pi Newbie

puchos escribió:
pableras86 escribió:
puchos escribió:

y como ejecuto esa acción?
Pinchando con el botón derecho sobre el archivo "RuBeN16vBatocera58Kodiplusstarv10light.img" y en el menú "Propiedades", desmarcando la casilla de "Sólo lectura" ;)
Conseguido!

Otra cosa.... Como hago para que kodi funcione? No va ni para atrás.

El teclado mini por bluetooth que uso en otras isos para poner el WiFi en esta ISO no deja escribir pero si borrar
Pues, no se que quiere decir "no va ni para atrás" pero en principio, desde el menú de Batocera puedes lanzar Kodi y una vez dentro, con un USB conectado se empieza a actualizar... a mi se me reinicio varias veces, pero después se quedó estable... En principio con eso es todo.
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

Muy buenas a todos y gracias por los likes chicos, antes de nada perdon que son malas fechas y uno anda super liado sin tiempo de nada jejeje
Lo del acestream es verdad, ni me di cuenta, pero por lo quehe podido cottilear por la web, lo que hay que hacer es meterse en la pi con por ssh con putty y entrar en el OSMC.
Una vez con la consola abierta y logueado dentro del OSMC, poner los siguientes comandos:
cd .kodi
cd userdata
cd addon_data
cd program.plexus

sudo rm -r acestream

wget https://dl.bintray.com/pipplware/dists/ ... 1.5.tar.gz

tar xfv acestream_rpi_3.1.5.tar.gz

Y cerrar la terminal, no he tenido tiempo de probarlo porque no tengo la raspi a mano ni la voy a tener estos dias, pero bueno a ver si alguno podeis probar y confirmais que sea eso lo que falta que entiendo que si, pero vamos es un txt que tengo guardado del otro dia que tuve un ratito para trastear, de todos modos entiendo que alguno mas sabra hacer esto, asi que a ver si hay suerte y pasa por aqui y lo confirma y lo dejamos funcionando

De todos modos por mi parte intentare corregir eso y a ver si puedo volverla a subir esta vez en imagen de Sandisk para que os entre a todos, que aproveche un ofertita hace poco y me hice con una sandisk baratita de 16gb destinada a experimentos jejeje

Por otro lado @yamilongiano ese menu que te sale es porque esta imagen es BATOCERA, no RECALBOX, por eso sale diferente ese "asistente"
Yo tambien heche de menos no tener acceso a algunas cosas en el menu rapido pero bueno al final por SSH o en el pc directamente es igual de facil/dificil hacer lo que quieres
Javidrums
Pi Newbie
Pi Newbie

Mil gracias por el aporte, hoy he recibido mi raspberry y ya la tengo montada.
Ahora solo falta descargar el torrent y a jugar!!!! :mrgreen: :mrgreen:
macrogonso
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchísimas gracias! es justo lo que buscaba! selección de los mejores juegos y kodiplusstarpremium!
Aunque para mi sería mejor incluso con menos juegos. Con un TOP100 o TOP50 de cada consola. Cuando tenga tiempo voy a meterle mano a reducir el catálogo de juegos.

De la Nes he metido todos estos para completar:
viewtopic.php?f=68&t=6183

He visto que varios juegos de la PSX y N64 no funcionan bien. Por ejemplo así que recuerde, el NBA al iniciar un partido se cuelga o Destruction Derbi 2. No sé si es culpa de las roms o del propio emulador.

¿Se puede actualizar de algún modo a la versión KodiPlusStarPremiumV11.1SummerEdition?
maler
Pi Omega
Pi Omega

Esta tarde me pongo en serio con él. Gracias!!
maler
Pi Omega
Pi Omega

Rubén, tengo un par de dudas (bueno, mas de un par, pero por resumir) sobre la imagen.

No he conseguido actualizar el cellar door tv. cuando arranca kodi me dice que hay una actualizacion, le digo que corra el wizard, descarga, instala, me tira fuera de kodi, y cuando entro me salta el mismo mensaje (funciono dándole a "recuerdamelo más tarde"). Cada cierto tiempo me salta la actualización del skin (puede ser confluence?) a la 1.8, si no recuerdo mal. He probado fresh install y normal install.

fresh install me avisó de que me iba a borrar el perfil. Como solo había metido palantir le dije que sí para probar. El resultado es un kodi con un montón de addons de pelis, series, y canales, todo en perfecto ingles.

retuesto la imagen. Meto palantir, reconfiguro addons, hago copia de seguridad con el addon backup incluido (porque me temo lo peor).

me salta de nuevo la actualización. Elijo normal install (esta en teoría, por lo que he leido, no me borra el perfil). actualiza, no da aviso de que voy a perder el perfil. Instala de nuevo los addons en ingles y algunos de los míos desaparecen. recupero con backup. Aparecen todos mis addons pero los ingleses se mantienen. Los tendré que ir borrando uno a uno.

Además, de vez en cuando se me queda tostao con la luz de la sd en amarillo y me toca apagar a lo bonzo (y me duele..) he llegado a dejarlo una hora para ver si se recuperaba... (esto me pasa, normalmente, moviendome por los menus o abriendo alguna aplicacion)

Las dudas: Entiendo que en el tuyo es totalmente estable? hay alguna manera de actualizar cellardoortv? (no he conseguido que me deje actualizar desde zip, siempre me salta el wizard y ese va a su rollo con el origen de la actualizacion) y la tercera, que es mas general: las versiones de skin se pueden actualizar o hay que dejarlas tal cual? si se puede, hay alguna manera automática de dejar solo los add ons que tenía antes de actualizar?

Gracias y un saludo.

Maler
Jc_txose
Pi Alpha
Pi Alpha

Grabado y probada la de 64 gb .
Perfecta en todo
Añadiré más juegos a todos los sistemas que me interesa y ya esta
Pero lo dicho perfecto
Marsou79
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola buenas tardes en primer lugar agradecer el aporte , dar la enorabuena a Ruben 16v por el trabajo. queria saber si esta u otras imagenes se pueden quemar en un lapiz usb para utilizrlo en pc. Muchas gracias de antemano.
Rhadamanthys
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas! tengo una sandisk de 16gb, pero me dice al intentar quemarla que no cabe.. sabe alguien como podria solucionarlo? muchas gracias y un saludo!
txurro
Pi Master
Pi Master

Rhadamanthys escribió:Buenas! tengo una sandisk de 16gb, pero me dice al intentar quemarla que no cabe.. sabe alguien como podria solucionarlo? muchas gracias y un saludo!
Es bien fácil, necesitas una SD con más capacidad.Parece obvio, pero no todas las SD tienen la misma capacidad y si la imagen se ha hecho a partir de una SD de 15,9GB, no cabe en otra que tiene 15,89GB...

Un saludo.Txurro.
Josu
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola,

Ante todo, gracias por el proyecto y por el curro que os pegáis algunos aquí para que los demás podamos disfrutar de esto.
Ayer probé esta imagen. El emulador perfecto. Kodi, no se porqué, se me bloquea. Empezó bien con las actualizaciones pero al rato se paró en el menú de canales de movistar. No me dió tiempo ni a enrutar un USB.

Se os ha bloqueado a alguien mas? Decir que uso una EVO plus de 32 GB

Edito para decir que he actualizado a versión 5.9 de batocera desde recalbox. Se puede deber a esto? En tal caso, se puede bajar versión o hay que quemar la imagen de nuevo en la SD?

Un saludo
albertito87
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenass! Acabo de quemar la imagen y me encanta! Tremendo currazo!! Gracias por todo! He instalado la version de 32Gb es posible poner el emulador de psx? O tendria que ser la version de 64Gb?
Un saludo
Rhadamanthys
Pi Newbie
Pi Newbie

txurro escribió:
Rhadamanthys escribió:Buenas! tengo una sandisk de 16gb, pero me dice al intentar quemarla que no cabe.. sabe alguien como podria solucionarlo? muchas gracias y un saludo!
Es bien fácil, necesitas una SD con más capacidad.Parece obvio, pero no todas las SD tienen la misma capacidad y si la imagen se ha hecho a partir de una SD de 15,9GB, no cabe en otra que tiene 15,89GB...

Un saludo.Txurro.
Hola de nuevo! Gracias por responder!
A lo que me refería era a si había alguna opción de editar la imagen para que ocupe un poco menos y poderla quemar en esa tarjeta, me he bajado un programa que las monta en Windows pero no reconoce los archivos, solo las carpetas..
Saludos!!!
retep99
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, estoy buscando la imagen de 64 gb pero no la encuentro para descargar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
retep99
Pi Newbie
Pi Newbie

Por otro lado, me he descargado esta imagen de 16 Gb para una tarjeta de 64 Gb, me gustaría saber la manera de aumentar el buffer en los casi 45 Gb que están desasignados.
Rhadamanthys
Pi Newbie
Pi Newbie

Al final la he quemado a una de 32 gb... Pero resulta que no conecta a internet, ni vía WiFi ni cable. Sale estado no conectado. En IP si es por cable si sale dirección, pero sigue no conectado. A alguien le ha pasado?? :?
Kowen
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, he descargado esta imagen y la de KodiPlusStarPremiumGoldEdition+buffer, en las 2 imagenes si le doy doble click me dice; el archivo de imagen de disco esta dañado, esto es normal ??

He intentado quemar las 2 en la micro sd que es una sandisk ultra de 32gb y no hay manera, con esta imagen lo que hace es crear 2 particiones en la sd sin formato y con la otra imagen crea 3 particiones 2 sin formato y otra con unos 300 y pico megas de archivos.

He probado tanto con rufus 2.11 como con el 2.17, con sdcard formatter y win32diskimage
Ferkyzfer
Pi Newbie
Pi Newbie

A alguien mas le pasa que no se le conecta a internet?
Responder