Es la candidata nº1 para la bartop!

Estoy viendo la Champions de lujo, lo unico como puedo saber lo que emiten en cada canal acestream? Yo e entrado al US, y luego iban tan solo numerados. Tambien decirte que va un poco lento en la transicion entre menus.Luthor10 escribió:Ok. Gracias. A alguien más le falla el futbol con esta imagen? Yo es que la pruebo y me va bien
Para saber que dan en cada canal te metes en la agenda y le das al evento que te interesa. Saldrán los canales que lo dan. Te vas para atras y lo eliges. En breve podrás lanzar los canales desde la misma agenda. Todo esto está en un tutorial del primer mensaje.mcworcy escribió:Estoy viendo la Champions de lujo, lo unico como puedo saber lo que emiten en cada canal acestream? Yo e entrado al US, y luego iban tan solo numerados. Tambien decirte que va un poco lento en la transicion entre menus.Luthor10 escribió:Ok. Gracias. A alguien más le falla el futbol con esta imagen? Yo es que la pruebo y me va bien
Al principio me pedia la a actualización de Palantir, le decia q si y volvia a salir todo el rato. Se ha ido pero me a puesto q no se a podido actualizar. Supercontento, buenísimo trabajo!!!
Mas cosas q estoy probando, en el apartado de Documentales me sale.Fail error 04 y el Plexus stream se a intentado actualizar automaticente y me pone que a sido imposible.mcworcy escribió:Estoy viendo la Champions de lujo, lo unico como puedo saber lo que emiten en cada canal acestream? Yo e entrado al US, y luego iban tan solo numerados. Tambien decirte que va un poco lento en la transicion entre menus.Luthor10 escribió:Ok. Gracias. A alguien más le falla el futbol con esta imagen? Yo es que la pruebo y me va bien
Al principio me pedia la a actualización de Palantir, le decia q si y volvia a salir todo el rato. Se ha ido pero me a puesto q no se a podido actualizar. Supercontento, buenísimo trabajo!!!
Con el palantir es lo q habia hecho, lo.de la agenda lo miro. Echare un vistazo a los tutoriales antes de preguntar, sorry!!Luthor10 escribió:Para saber que dan en cada canal te metes en la agenda y le das al evento que te interesa. Saldrán los canales que lo dan. Te vas para atras y lo eliges. En breve podrás lanzar los canales desde la misma agenda. Todo esto está en un tutorial del primer mensaje.mcworcy escribió:Estoy viendo la Champions de lujo, lo unico como puedo saber lo que emiten en cada canal acestream? Yo e entrado al US, y luego iban tan solo numerados. Tambien decirte que va un poco lento en la transicion entre menus.Luthor10 escribió:Ok. Gracias. A alguien más le falla el futbol con esta imagen? Yo es que la pruebo y me va bien
Tambien verlo en arenavision.ezy que está situandote sobre deportes y dándole hacia abajo.
Para actualizar palantir ves a ajustes - addons - instalar desde zip - canalnereo - plugin - palantir. A ver si así se te arregla.
Razon tienes.kamber escribió:Desde maniac no tienes que tener ningún problema compañero.
No tengas miedo....
Quien no arriesga no gana.
Siempre tendrás la copia de la imagen del gran @Luthor10 por si la lías o desestabilizas el sistema.
:victoria
Lo de Plexus no te preocupes cómo bien dice @kamber . Pronto se podrá actualizar a una versión más funcional. Ya os avisaré.mcworcy escribió:Mas cosas q estoy probando, en el apartado de Documentales me sale.Fail error 04 y el Plexus stream se a intentado actualizar automaticente y me pone que a sido imposible.mcworcy escribió:Estoy viendo la Champions de lujo, lo unico como puedo saber lo que emiten en cada canal acestream? Yo e entrado al US, y luego iban tan solo numerados. Tambien decirte que va un poco lento en la transicion entre menus.Luthor10 escribió:Ok. Gracias. A alguien más le falla el futbol con esta imagen? Yo es que la pruebo y me va bien
He ido a actualizar manualmente y me da dos opciones la normal y otra que ponia Maniacs.
??? Yo por si acaso no toco nada.
Si si, va como la gold este también. El problema es que no se lanzan los canales desde la agenda (en la gold seguro que tampoco). He estado hablando con el creador del addon y lo está arreglando. En teoria en breve se actualizará solo con el repo y se podrán lanzar los canales desde la agenda. Además de que saldrán los 8 arenavisiones en el addon "oficial" (el v8 es un mod)kamber escribió:@Luthor10 tengo plexusV8 va perfecto en la Gold. Si quieres te la cuelgo en tu hilo, siempre y cuando tu quieras claro!!
Un saludo !
:victoria
A ver si das con ello porque merece la pena poder manejar el Kodi con el mando de la tele. No has encontrado ninguna app para el movil?pardiles escribió:Simplemente un par de apuntes. Hoy (bueno ayer, si vemos el reloj) he visto el partido del sevilla perfectamente. A traves de ArenavisionEZY, directamente desde la agenda. Luego he estado viendo cosillas de palantir, y tambien todo de 10 y por ultimo he solucionado el tema de los Docus siguiendo tus instrucciones @Luthor10 .
Solo me queda solucionar el tema del mando para poder trastear mas con esta imagen (gran imagen por cierto) sin tener que andar a desenchufar el teclado del pc
.
Un saudo e boas noites.
Tienes la fuente de canalnereo y varios repositorios. Pero si quieres más se hace desde el gestor de archivos.marcogonz75 escribió:Como agrego Fuentes , para muevos addons. No lo encuentro