Muy buenas! Probé la imagen 128 attract Mode y es una gozada... pero muchos vídeos se cortan y no se reproducen. A alguien le ocurre lo mismo?
Gracias
Imágen Raspberry Pi 3 : Attract Mode "Ultimate" 128GB
alguien sabe por que me da error 1117 al grabar una imagen de 128 gb? al 50 % me salta el error con una de 64 gb no me pasa )la tarjeta sd esuna samsung 128 gb)
me lo da tanto con win32 disk imager, como con rufus
me lo da tanto con win32 disk imager, como con rufus
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
No consigo configurar los mando , el caso que cuando juego si van, pero para seleccionar los juegos no, en attract mode no me va, y para configurar en emulation no me deja con el teclado, ayuda por favor¡,,,, 

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Solucionado, muchas gracias por avisarMWarlock escribió: 19 Feb 2018, 18:48 Me acabo de registrar solo por este hilo, pero no veo el enlace de descarga :geek: alguien podría pasármelo pls?

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
yo utilizo ruffus la ultima version y el mismo programa te formatea la tarjeta a no ser de que tengas particiones ocultasJuanmInma escribió: 04 Ene 2019, 16:47 En que formato tiene que estar la tarjeta para meterle la imagen?
formatea a ntfs y si tienes la capacidad de la tarjeta menos unos cuantos gigas mas menos 10% (nunca sera el 100%)
yo tengo una sd de 128gb y reales son 119,02gb
esta correcta, la pones a grabar con ruffus y el te formatea y graba la imagen
las particiones y formatos a modo de referencia suelen ser
fat la particion de arranke o boot y a ext4 la particion del sistema operativo( pero de eso olvidate es a modo de ejemplo)

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA