El Señor de los Jueguillos Recalbox 64Gb gb (Torrent)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
M3thod
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Gracias por el aporte. La imagen está curradísima y tiene de los mejores juegos de nuestra infancia ( por lo menos la mía jeje) pero tengo el mismo problema de algunos compañeros de que no me APAGA la raspberry pi3. ¿hay alguna solución?

Si no es así ,sintiéndolo mucho,habrá que cambiar de imagen :triste
trece77
Pi Newbie
Pi Newbie

M3thod escribió: 17 Feb 2018, 12:33 Gracias por el aporte. La imagen está curradísima y tiene de los mejores juegos de nuestra infancia ( por lo menos la mía jeje) pero tengo el mismo problema de algunos compañeros de que no me APAGA la raspberry pi3. ¿hay alguna solución?

Si no es así ,sintiéndolo mucho,habrá que cambiar de imagen :triste
si que se apaga, pero tarda unos 7 minutos. a mi me pasaba lo mismo y no es normal. yo cambie de imagen y ahora no tarda nada en apagarse
BuendiaXxX
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues menudo fastidio, yo tengo la versión de 32 GB del señor de los jueguillos y se apaga en cuestión de segundos, pero si es cierto que un amigo tiene la de 64 GB y no termina de apagarse... Él creía que era cosa de los juegos que había añadido pero ya veo que no.
Klarosta
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por el curro,
Pepinsoft
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas Gracias por el torrent ya que en MEGA es un suplicio.
Un abrazo. :|
pantani72
Pi Newbie
Pi Newbie

con compañeros asi da gusto gracias por poner el torrent lo dejo compartiendo para que mas se lo descarguen graaaacias si algun alma caritativa sube la de 32 y la de 128 encantado de compartirla
kalexsa
Pi Newbie
Pi Newbie

:desesperado hola un favor grande que alguien puede ser de semilla eh quedado en un 85%, y no hay nadie compartiendo que alguin me de una mano por favor gracias :desesperado :desesperado
TulKasT
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas gente,

Tengo una duda, he conseguido hacer una multiboot con Raspbian por un lado, Openelec por otro y RecallBox por otro, pero viendo la calidad de contenido de este paquete de juegos, mi duda es ¿cómo puedo hacer un multiboot con esta imagen?

Ya os digo que partiendo de 0 e instalando recallbox de inicio como SO no tengo problema, pero al pillarlo desde aqui en imagen no sé como hacerlo

¿Algún iluminado?
Gracias de ante mano
ojgam
Pi Newbie
Pi Newbie

eddyjay escribió: 14 Oct 2017, 02:44 Funciona todo bien, pero tengo un problema. Resulta que cuando quiero apagar el sistema, ya sea desde Recalbox o Kodi en esta imagen, se queda en el mensaje de "Espera..." y no se apaga (he probado hasta dejándolo así media hora y nada) con lo cual tengo que apagar la Raspberry Pi desde el interruptor del cable.

A alguien más le pasa?
A mi también me pasa... lo has solucionado?
ojgam
Pi Newbie
Pi Newbie

Ya he visto que el problema del apagado es generalizado...
Tengo una duda, la he cargado en una bartop que he hecho, por lo que uso los botones de bartop, a la hora de configurarla me gustaría no tener que usar el teclado, pero no se cómo configurar un botón para salir de un juego... con mi teclado es "ESC" pero no encuentro la correspondencia en el menú de configuración...

Gracias!
BJLord
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues cuando monto la imagen en la sd, me salen muy pocos emuladores y con un par de roms cada uno. Me pasa tanto con la imagen de la descarga por mega como con el torrent. No lo entiendo. Alguien me puede ayudar?
ricky74
Pi Newbie
Pi Newbie

muchisimas gracias amigo excelente aporte :guiño2 :|
Djbanana
Pi Newbie
Pi Newbie

Esta imagen vale para raspberry pi 2 B??
ricone
Pi Newbie
Pi Newbie

BJLord escribió: 11 Ago 2018, 10:24 Pues cuando monto la imagen en la sd, me salen muy pocos emuladores y con un par de roms cada uno. Me pasa tanto con la imagen de la descarga por mega como con el torrent. No lo entiendo. Alguien me puede ayudar?
+1
tonimccloud
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por el aporte y el trabajazo. Pero tengo un problema. Acabo de actualizar el recalbox, y por arte de magia ya no tengo audio...alguna sugerencia?

Edito: ya tengo audio, pero el mando de ps3 falla muchísimo, y la raspberry no se apaga cuando le indico, vuelvo a la imagen de luthor
maykel535
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por la imagen se agradece mucho.
MIGUELITORAMIRO
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias crack. Descargando :sii :sii
jesule86
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

sigue pasando lo del tema del apagado que tarda 7 minutos? es x descargarla o no.....
Jaf
Pi Newbie
Pi Newbie

muchas gracias
adrianco50
Pi Newbie
Pi Newbie

hola,se puede usar en pc?
Responder