Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable
- shadowdancer2
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Aqui tienes algunos temas :ugeek:resax escribió:gracias por todo, oye tengo mi imagen de 128gb pero daria lo que fuera por instalar este tema es posible? no lo tendras subido por algún sitio ::D y como leñes le meto la intro jajaja?
https://github.com/recalbox/recalbox-th ... ter/themes
Y mi favorito

https://forum.recalbox.com/topic/8014/t ... mic-book/2

-
- Pi Alpha
Lo primero EXCELENTE IMAGEN!!
He probado unas cuantas y sin duda me quedo con esta, muchas gracias por el trabajo.
Un duda, estuve guardando juegos en favoritos y al apagar y volver a encender se me borro la lista, solo la de favoritos, los juegos si que me guardan las partidas.
¿Hay que apagar de alguna forma especial la PI para que eso se guarde, cambiar algo en la configuración, generar la lista de favoritos de alguna manera en especial?

He probado unas cuantas y sin duda me quedo con esta, muchas gracias por el trabajo.
Un duda, estuve guardando juegos en favoritos y al apagar y volver a encender se me borro la lista, solo la de favoritos, los juegos si que me guardan las partidas.
¿Hay que apagar de alguna forma especial la PI para que eso se guarde, cambiar algo en la configuración, generar la lista de favoritos de alguna manera en especial?

-
- Pi Alpha
Lo primero muchisimas gracias por el trabajo que haceis y por supuesto compartirlo para que podamos disfrutarlo.No la he probado aun(se esta descargando) pero tiene una pinta increible.
Es posible hacer overclock desde el menu como en la ultima update de Recalbox verdad?
Saludos.
Es posible hacer overclock desde el menu como en la ultima update de Recalbox verdad?
Saludos.
-
- Pi Alpha
Grandísimo trabajo, es la mejor imagen que he probado hasta ahora y con la que me voy a quedar durante mucho tiempo (a no ser que salga una versión más actualizada de la misma).
Hace tiempo que buscaba una imagen con marcos y ROMs en español. Esta es la primera que encuentro y encima con Recalbox 4.1 va finísima. Los shaders con rayas y bordes curvados estilo CRT le dan un toque retro que me produce mucha nostalgia.
El único problema que he detectado hasta ahora son algunos juegos sin carátulas de PSX como FINAL FANTASY VII y otros que no funcionan como FINAL FANTASY IX aunque supongo que debe ser más un tema del propio emulador que de la ROM.
El único sistema que echo de menos de mi infancia es el Commodore Amiga 500, ¡qué recuerdos! Espero que algún día se pueda emular de forma sencilla con Recalbox y ya tendré el kit completo.
¡Muchísimas gracias por compartirla!
Hace tiempo que buscaba una imagen con marcos y ROMs en español. Esta es la primera que encuentro y encima con Recalbox 4.1 va finísima. Los shaders con rayas y bordes curvados estilo CRT le dan un toque retro que me produce mucha nostalgia.
El único problema que he detectado hasta ahora son algunos juegos sin carátulas de PSX como FINAL FANTASY VII y otros que no funcionan como FINAL FANTASY IX aunque supongo que debe ser más un tema del propio emulador que de la ROM.
El único sistema que echo de menos de mi infancia es el Commodore Amiga 500, ¡qué recuerdos! Espero que algún día se pueda emular de forma sencilla con Recalbox y ya tendré el kit completo.
¡Muchísimas gracias por compartirla!
- sarkat
- Pi Alpha
Hola sobre el tema de que trae preactivado los botones de reset y power... me estoy haciendo una carcasa y tengo pensado ponerle los botones, donde tendria que conectarlos para que funcionase?
gracias por tu trabajo
gracias por tu trabajo
-
- Pi Alpha
Después de millones de intentos por fin me funciono jajajajja, pero creo que fue algo de lo que no me percate, y pareciera que tenia problemas con la fuente de poder, ya que en esta versión me aparecía el rayo amarillo arriba de la pantalla, así que cambie fuente de poder y dejo de salir el rayito amarillo y ahora me funciona :PNapster84 escribió:Sigo sin solucionar el problemas con el joystick, y es raro, solo con esta imagen me sucede :(
- Daemonaz
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Para que guarde bien los favoritos es necesario apagar normal (no rápido) o reinicia.Argorfir escribió:Lo primero EXCELENTE IMAGEN!!
Espero que te haya servido la ayuda.
Un saludo, compi! :claroclaro
- Daemonaz
- Pi Omega
Muy buenas Juantxo,Juantxo escribió:Lo primero muchisimas gracias por el trabajo que haceis y por supuesto compartirlo para que podamos disfrutarlo.No la he probado aun(se esta descargando) pero tiene una pinta increible.
Saludos.
Muchas gracias por descargar y probar la imagen.
En esta versión, podrás hacer OC desde el menú de Recalbox.
Disipa bien el calor de tu rasp con disipadores y un fan que saque el aire de tu caja!
Un saludo!
- Daemonaz
- Pi Omega
Buenas Sarkat,sarkat escribió:Hola sobre el tema de que trae preactivado los botones de reset y power... me estoy haciendo una carcasa y tengo pensado ponerle los botones, donde tendria que conectarlos para que funcionase?
gracias por tu trabajo
tiene activado la acción de Reset y Power. No te preocupes en configurar nada, sólo de conectar esos botones en la posición 356 del pinout de la Rasp.
Un saludo!
- Daemonaz
- Pi Omega
Napster84 escribió:Sigo sin solucionar el problemas con el joystick, y es raro, solo con esta imagen me sucede :(
Buenas Napster,
siento que no te funcione bien el joystick. Hazme memoria y dime que marca de joy es, si tienes el restrictor de 4 posiciones o de 8, si has mapeado las direcciones de nuevo, etc.
Un saludo! :mareado
- Daemonaz
- Pi Omega
Uix, te contesté antes!!!Napster84 escribió:Después de millones de intentos por fin me funciono jajajajja, pero creo que fue algo de lo que no me percate, y pareciera que tenia problemas con la fuente de poder, ya que en esta versión me aparecía el rayo amarillo arriba de la pantalla, así que cambie fuente de poder y dejo de salir el rayito amarillo y ahora me funciona :PNapster84 escribió:Sigo sin solucionar el problemas con el joystick, y es raro, solo con esta imagen me sucede :(
me alegro de que hayas solucionado el problema, y no sea de la imagen.
Muchas gracias por contestar una vez solucionado el tema.
Un saludo y espero que disfrutes de tu consola :ugeek:
A ver si me aclaro, entonces si cojo todos los cfg. y los meto en una carpeta,a parte de que se eliminan los marcos, en los ajustes del menu de recalbox, ya puedo cambiar el tamaño de pantalla, el efecto de pantalla de tubo y el efecto de las rallas tipo arcade de los 80 y poner por ejemplo pixel-perfecf.
gracias.
gracias.
- Daemonaz
- Pi Omega
rp3 escribió:A ver si me aclaro, entonces si cojo todos los cfg. y los meto en una carpeta,a parte de que se eliminan los marcos, en los ajustes del menu de recalbox, ya puedo cambiar el tamaño de pantalla, el efecto de pantalla de tubo y el efecto de las rallas tipo arcade de los 80 y poner por ejemplo pixel-perfecf.
gracias.
Buenas rp3,
has acertado en todo.
YESx4
Un saludo! :?:
-
- Pi Alpha
Perfecto, funciono y me repito espectacular trabajo he probado ya unos cuantos juegos y todos funcionando y estables :roll:Daemonaz escribió:Para que guarde bien los favoritos es necesario apagar normal (no rápido) o reinicia.Argorfir escribió:Lo primero EXCELENTE IMAGEN!!
Espero que te haya servido la ayuda.
Un saludo, compi! :claroclaro
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
una gran imagen , gracias por el curro y por tan buena imagen , de lo mejor que hay en Recalbox ahora mismo
- shadowdancer2
- Pi Beta
@Daemonaz
Descargada y probando a ver que tal :ugeek:
Lo metí en una 128 que tenia por ahi y sin problemas para redimensionar el espacio sin usar!
Con tu permiso le voy a añadir algunos jueguecitos y temas :idea:
Descargada y probando a ver que tal :ugeek:
Lo metí en una 128 que tenia por ahi y sin problemas para redimensionar el espacio sin usar!
Con tu permiso le voy a añadir algunos jueguecitos y temas :idea: