Pack Juegos MS-DOS configurados para Recalbox
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Una pasada lo de este pack!!! Muchísimas gracias por el currazo y por compartirlo con nosotros.
Tengo todos los sistemas configurados para mi Pi, con el cable RGBPi y el Recalbox adaptado para emitir a resoluciones nativas. Y sólo me quedaba ScummVM y MSDos. Y la verdad es que es un tostón tener que ir configurando cada juego para hacerlo funcionar... Además la colección de juegos es muy buena, seguro que echo más de una partida a algún clásico de esta magnífica plataforma.
Un saludo y muchísimas gracias de nuevo!!!
Tengo todos los sistemas configurados para mi Pi, con el cable RGBPi y el Recalbox adaptado para emitir a resoluciones nativas. Y sólo me quedaba ScummVM y MSDos. Y la verdad es que es un tostón tener que ir configurando cada juego para hacerlo funcionar... Además la colección de juegos es muy buena, seguro que echo más de una partida a algún clásico de esta magnífica plataforma.
Un saludo y muchísimas gracias de nuevo!!!
-
- Pi Newbie
Buenas de nuevo. Una pregunta. Alguien ha probado este pack de juegos desde un pendrive??? Es que estoy intentando ejecutar los juegos desde un pendrive por USB pero no me carga casi ningún juego, excepto MDK y Flashback... Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola, creo que sé donde puede estar el problema. Por la longitud de los nombres de las carpetas. Prueba a cambiar el nombre de la carpeta de un juego y ponle como máximo 8 caracteres. Por ejemplo, a la carpeta Alone In The Dark I, cambialo por alone1 y pruebas. Si usas RGBPI solo admite 8 caracteres como máximo.elreypescador escribió: 09 Oct 2018, 21:29 Buenas de nuevo. Una pregunta. Alguien ha probado este pack de juegos desde un pendrive??? Es que estoy intentando ejecutar los juegos desde un pendrive por USB pero no me carga casi ningún juego, excepto MDK y Flashback... Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!!!
Un saludo!
-
- Pi Beta
¿Te pasa con todos los juegos? ¿Usas Recalbox? ¿Tienes las roms en SD o Disco duro externo?Macolla43 escribió: 28 Oct 2018, 17:44 A mi solo me sale esto me podriais ayudar?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Si, me pasa con todos, con la ultima actualizacion de recalbox, en sd y algunos no me salen por ejemplo el budokan ni lo muestra en la pantalla de juegos, he hecho de nuevo el archivo de texto con jedit de nuevo por si acaso pero obtengo el mismo resultado no se por que serátoniosj escribió:¿Te pasa con todos los juegos? ¿Usas Recalbox? ¿Tienes las roms en SD o Disco duro externo?Macolla43 escribió: 28 Oct 2018, 17:44 A mi solo me sale esto me podriais ayudar?
-
- Pi Beta
Ya está todo subido, recomiendo bajar todo de nuevo si vas a usar mi gamelist.xml y mi carpeta media.
Nuevos juegos:
Quake
Doom
Doom II
Ultimate Doom
Final Doom
Descent
Descent II
Night Hunter
Cadillac & Dinosaurs
Loadstar
Superdot-Tetis
y no recuerdo si alguno más....
Disfrutad.
Nuevos juegos:
Quake
Doom
Doom II
Ultimate Doom
Final Doom
Descent
Descent II
Night Hunter
Cadillac & Dinosaurs
Loadstar
Superdot-Tetis
Disfrutad.
-
- Pi Newbie
Mira así lo tengo yo y esto me saletoniosj escribió:Ya está todo subido, recomiendo bajar todo de nuevo si vas a usar mi gamelist.xml y mi carpeta media.
Nuevos juegos:
Quake
Doom
Doom II
Ultimate Doom
Final Doom
Descent
Descent II
Night Hunter
Cadillac & Dinosaurs
Loadstar
Superdot-Tetis
Disfrutad.

-
- Pi Newbie
Instale una imagen y actualice despuestoniosj escribió:No me cuadra que ni siquiera se vea el theme de dos. ¿Es una actualizacion o instalación limpia?
-
- Pi Newbie
Ok, ya te cuento muchas graciastoniosj escribió:Copiate las carpetas que tengas en roms en un PC. Y luego las vuelves a copiar con la instalación limpia del PC a la Pi.
-
- Pi Beta
Tambien las de BIOS y SAVES por si tienes partidas guardadas.Macolla36 escribió: 31 Oct 2018, 14:35Ok, ya te cuento muchas graciastoniosj escribió:Copiate las carpetas que tengas en roms en un PC. Y luego las vuelves a copiar con la instalación limpia del PC a la Pi.
-
- Pi Newbie
Ok todo arreglado era lo que tu decias problema de la imagen que me habia descargadotoniosj escribió:Tambien las de BIOS y SAVES por si tienes partidas guardadas.Macolla36 escribió: 31 Oct 2018, 14:35Ok, ya te cuento muchas graciastoniosj escribió:Copiate las carpetas que tengas en roms en un PC. Y luego las vuelves a copiar con la instalación limpia del PC a la Pi.
-
- Pi Beta
Genial!Macolla36 escribió: 31 Oct 2018, 21:11Ok todo arreglado era lo que tu decias problema de la imagen que me habia descargadotoniosj escribió:Tambien las de BIOS y SAVES por si tienes partidas guardadas.Macolla36 escribió: 31 Oct 2018, 14:35 Ok, ya te cuento muchas gracias