Gran trabajo Luthor10!! Me encanta tu iso de 64 GB!! Aunque hay algún que otro juego que no me va, por ejemplo el Dino Crisis, se me queda en la pantalla inicial de las escenas y de ahí no pasa.
Sería posible tener sólo la imagen de lo q es recalbox sin la de libreelec?? Para así tener más espacion en la micro sd para más juegos.
A la espera de respuesta.
Muchísimas gracias por tu trabajo maquina!!!
Gracias!
Pues no se puede quitar libreelec.
Podrías bajar la imagen y abrirla en el pc con isoburst.
Extraer las carpetas de los juegos.
Instalarte recalbox limpio
Pasar las carpetas de los juegos a la nueva instalación
No te preocupes, al final me he hecho con la Sandisk que dice el compañero, y casi 7 euros más barata la tenían, así que ni tan mal. Esta tarde la probaré
La Toshiba resulta que es un engañabobos (como yo). Según he leido por ahí, su capacidad real es de 55 gb o así, por lo que te dan gato por liebre. Encima me costó más cara que la Sandisk ésta. Y mira que mi experiencia con esta marca siempre ha sido nefasta, pero cuando la compré en su día en esa tienda, no tenían de otra marca
Gran trabajo Luthor10!! Me encanta tu iso de 64 GB!! Aunque hay algún que otro juego que no me va, por ejemplo el Dino Crisis, se me queda en la pantalla inicial de las escenas y de ahí no pasa.
Sería posible tener sólo la imagen de lo q es recalbox sin la de libreelec?? Para así tener más espacion en la micro sd para más juegos.
Gracias!
Con copiar la carpeta de roms valdría?? o tendría que copiar alguna más para que estén configurados los emuladores?
Buenas días,
Lo primero muchas gracias por la imagen, es brutal!
Una preguntita de novato... he montado la imagen en una tarjeta de 128 Gb y me gustaría usar los 64 gb restantes en bajar torrents por Kodi y en añadir algunas ROMS más de otros sistemas que hecho de menos (p.e. Atari2600, algún scummvm más,etc...) cómo aumento la partición? Tengo que expandir por separado la partición de recalbox y libreelec, o están en la misma? De qué manera lo hago?
Ya veis que son preguntas de novato, pero a ver si poquito a poco voy aprendiendo.
Muchas gracias de nuevo!
Gracias!
Con copiar la carpeta de roms valdría?? o tendría que copiar alguna más para que estén configurados los emuladores?
Buenas, soy nuevo en esto y tengo una duda. Solo estaría interesado en tener Kodi. Con el método que explicas aquí es posible quitar Recalbox y dejar solo Kodi y reducir la imagen a 16gb para mi única tarjeta que tengo?
Muchísimas gracias a todos por vuestra labor totalmente altruista!!!
Buenas, soy nuevo en esto y tengo una duda. Solo estaría interesado en tener Kodi. Con el método que explicas aquí es posible quitar Recalbox y dejar solo Kodi y reducir la imagen a 16gb para mi única tarjeta que tengo?
Muchísimas gracias a todos por vuestra labor totalmente altruista!!!
No, ese método no vale para lo que quieres
Pero tengo buenas noticias para tí. Aquí tengo una imagen de solo Kodi
Muchas gracia por la respuesta y que haya sido tan rápida!! Esa es la que tengo instalada y va de pelicula! Pero tengo problemas con la IPTV estoy deseando probar esta nueva que has preparado!!!
Quedo a la espera
Mil gracias!!!!
hola , buenas noches he descargado la imagen de 64 gigas dos veces ya y ambas veces me dice q esta dañada. alguien sabe xq? o si esta dañada y o funciona? o si esq tengo q hacer algo especial para q me deje montarla? gracias
Mario86mtp escribió:hola , buenas noches he descargado la imagen de 64 gigas dos veces ya y ambas veces me dice q esta dañada. alguien sabe xq? o si esta dañada y o funciona? o si esq tengo q hacer algo especial para q me deje montarla? gracias
Cuando te dice que está dañada? Necesito más datos para ayudarte :silbido
La he probando y configurado 4 cosas a mi gusto y la verdad es que anda de fabula, lo único extraño es que en la sd me ha echo unas 7 particiones y al ponerla en el pc se abre todo de golpe como si pusiera 7 tarjetas
¿Alguien sabe por que pasa esto?
Gran trabajo luthor10
GENIAL!!!!! Al final con la tarjeta Sandisk sí que me ha funcionado!!!
Qué maravilla de imagen!! Tienes juegos para aburrir, de todos los que probé ayer (que fueron muchos) me funcionaron..... todos!! Una pasada que incluya también tantos juegos de la PSX y la N64, es increible!
Pero lo mejor de todo.... el KODI! Ayer estuve probándolo también y va de fábula (tened en cuenta también que yo vengo de una caja android tv, cuánto tiempo perdido!) sobre todo me ha sorprendido la agilidad con la que se ven las retransmisiones en directo de deportes, qué rapidez! que nitidez de imagen, qué maravilla!! Todo va mucho más fluido y rápido. Y lo mejor es que está todo configurado... no tienes que hacer nada! poner y listo!
En fin, muchas gracias por todo, Luthor, no tengo palabras!!
Jonaframes escribió:La he probando y configurado 4 cosas a mi gusto y la verdad es que anda de fabula, lo único extraño es que en la sd me ha echo unas 7 particiones y al ponerla en el pc se abre todo de golpe como si pusiera 7 tarjetas
¿Alguien sabe por que pasa esto?
Gran trabajo luthor10
Es normal, ni caso. Piensa que la imagen tiene una partición en fat32, que es la que reconoce windows, y el resto de particiones en ext4 que son para linux y windows no las reconoce y te da esos mensajes que dices.
Rotten escribió:GENIAL!!!!! Al final con la tarjeta Sandisk sí que me ha funcionado!!!
Qué maravilla de imagen!! Tienes juegos para aburrir, de todos los que probé ayer (que fueron muchos) me funcionaron..... todos!! Una pasada que incluya también tantos juegos de la PSX y la N64, es increible!
Pero lo mejor de todo.... el KODI! Ayer estuve probándolo también y va de fábula (tened en cuenta también que yo vengo de una caja android tv, cuánto tiempo perdido!) sobre todo me ha sorprendido la agilidad con la que se ven las retransmisiones en directo de deportes, qué rapidez! que nitidez de imagen, qué maravilla!! Todo va mucho más fluido y rápido. Y lo mejor es que está todo configurado... no tienes que hacer nada! poner y listo!
En fin, muchas gracias por todo, Luthor, no tengo palabras!!
Gracias por comentar aquí y en el otro foro compi.
Me alegro de que te guste.
Una cosa, que tvbox tienes? Depende cual sea con unos ajustes te puede ir mejor incluso que la raspberry