Me quedé con ganas de decir una cosa más relacionada con el mensaje:draculo73 escribió:Buenos días
Segun el creador de la imagen plata y roms comento en el hilo que se hicieran aportes de emuladores que no fueran de rayitas y sencillos pues bien veo que la imagen tiene varias cosas que le faltan y que debe de actualizarse
Cita :
...debe de actualizarse...
Fin de cita
Definición de la rae relacionada a la palabra "debe" :
https://dle.rae.es/?id=Bu2rLyz|Bu8i6DA
Aquí nadie tiene la obligación moral, divina, positiva, natural, de ley, consecuencia respecto, gratitud, u otros motivos ni el creador ni nadie, por tan solo compartir la imagen aquí en el foro de realizar tales acciones indicadas.
La imagen se publicó a una fecha forma y modo, a gusto de quien la hizo a sus intereses y/o beneplácito, si se quisiera hacer, deshacer, actualizar, editar, añadir, quitar, instalar, desintalar, meterse en berenjenales etc sois libre de hacer lo citado anteriormente por vuestra cuenta y riesgo, de igual modo a como se hizo por el creador, creadores, colaboradores y sugerencias varias.
1 Sigo sin entender por qué dices y aseguras que OpenBor no está totalmente funcional dando a entender que ni trae roms, cuando no es así, fíjate que es como tirar tierra encima alterando la realidad, quizás motivado por qué te gustaría añadir un juego que no está. Desde mi punto de vista es una falta digamos de consideración...draculo73 escribió: 1) el emulador OPENBOR que tendria que ponerse totalmente funcional con roms ya que hay algunas como He man dificil de encontrar.
Obviamente pueden faltar juegos y mascuando se trata de OpenBor y la inumerable cantidad de títulos que tiene dado el desarrollo que permitía a casi cualquier persona crear un juego para OpenBor y solo añadir se AGRADECE que escribieras comentando que cierta imagen contiene juegos, también si se podrían usar y poner esos juegos y vendría bien si. Pero no en una SD de 32 GB sin quitar nada de lo que tiene ya, la imagen es para 32GB o mas y en 32GB da para lo que da de espacio. Y si tenemos en cuenta lo que pueden llegar a ocupar los juegos de OpenBor...
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo