[JULIO2021] MultiBOB: la imagen que vale a la vez para Pi2/3/4/400, OGA/Plus, Mac, PC64bits y Windows. 32/128GB

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
skatergori
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, he instalado la imagen de 32gb en una raspberry pi3b y no consigo emparejar un mando por bluetooth. Cuando le doy a "pair a bluetooth controller" no hace nada, ni aparece ningún un mensaje de buscando ni nada. Hay alguna solución?
kleindinger
Pi Newbie
Pi Newbie

Spks escribió: 08 Feb 2021, 22:06
kleindinger escribió: 08 Feb 2021, 11:36 ¡¡¡Hola!!! Estoy intentando conseguir la imagen de 64GB pero en todos los links que encuentro cuando lo pongo en Torrent me aparece un fichero de 1TB :triste ¿alguien sabe cómo conseguir la imagen de 64GB? ¡GRACIAS DE ANTEMANO! :| :)
Aunque el archivo subido a Torrent es de 1TB, puedes desmarcar lo que no te interese descargar y solo bajas los archivos que necesites, por ejemplo:
E590AF3F-DAEF-42D3-BB10-CCB02C463DA2.jpeg
Me acabas de dejar loco compañero... ¿y eso cómo se hace? Porque yo cuando pulso el Torrent me lo añade directamente... disculpa la torpeza, pero es que no sé cómo hacerlo. :avergonzado

Mil gracias por si me puedes explicar ¡ciao y ánimo que ya estamos a mitad de semana! :D
kleindinger
Pi Newbie
Pi Newbie

kleindinger escribió: 10 Feb 2021, 08:58
kleindinger escribió: 08 Feb 2021, 11:36 ¡¡¡Hola!!! Estoy intentando conseguir la imagen de 64GB pero en todos los links que encuentro cuando lo pongo en Torrent me aparece un fichero de 1TB :triste ¿alguien sabe cómo conseguir la imagen de 64GB? ¡GRACIAS DE ANTEMANO! :| :)
Aunque el archivo subido a Torrent es de 1TB, puedes desmarcar lo que no te interese descargar y solo bajas los archivos que necesites, por ejemplo:
Me acabas de dejar loco compañero... ¿y eso cómo se hace? Porque yo cuando pulso el Torrent me lo añade directamente... disculpa la torpeza, pero es que no sé cómo hacerlo. :avergonzado

Mil gracias por si me puedes explicar ¡ciao y ánimo que ya estamos a mitad de semana! :D
Lo encontré! Es una opción en Torrent que tenía deshabilitada. Por si a alguien más le es de utilidad: está en Opciones > Preferencias > Interfaz > Al añadir Torrent > Mostrar las opciones... [marcar esta casilla]

Lo único que no veo ninguna imagen de 64GB, es correcto? Veo la de 32Gb y luego ya la de 128GB... no hay imagen de 64GB?
Spks
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 6 veces

kleindinger escribió: 10 Feb 2021, 11:07
kleindinger escribió: 10 Feb 2021, 08:58

Lo encontré! Es una opción en Torrent que tenía deshabilitada. Por si a alguien más le es de utilidad: está en Opciones > Preferencias > Interfaz > Al añadir Torrent > Mostrar las opciones... [marcar esta casilla]

Lo único que no veo ninguna imagen de 64GB, es correcto? Veo la de 32Gb y luego ya la de 128GB... no hay imagen de 64GB?
Correcto, no hay de 64Gb
Spks
Pi Omega
Pi Omega

La verdad es que esta imagen está muy chula.
Pero tengo un problema con las ROMs de Nintendo 64, se inician pero van súper lentas y con el sonido entrecortado.
He probado los con los 5 emuladores que hay y no funciona bien con ninguno, algo leí que podría ser debido a la resolución de pantalla pero he probado con las distintas opciones del modo de vídeo y tampoco he conseguido solucionarlo.
En retropie en cambio sí me funcionan.
¿A alguien le funcionan las roms de N64 con esta imagen de batocera en una pi4?
Se agradecería cualquier ayuda ;)
skatergori
Pi Alpha
Pi Alpha

Os funciona lo de emparejar mando bluetooth? En mi pi3b no va.
Spks
Pi Omega
Pi Omega

skatergori escribió: 12 Feb 2021, 18:11 Os funciona lo de emparejar mando bluetooth? En mi pi3b no va.
A mí sí me funciona
skatergori
Pi Alpha
Pi Alpha

Spks escribió:
skatergori escribió: 12 Feb 2021, 18:11 Os funciona lo de emparejar mando bluetooth? En mi pi3b no va.
A mí sí me funciona
Con la imagen de 32 gigas?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Spks
Pi Omega
Pi Omega

skatergori escribió: 13 Feb 2021, 10:29
Spks escribió:
A mí sí me funciona
Con la imagen de 32 gigas?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
No, yo la que he probado es la de 128 gb en una pi4
nportillo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 7 veces

Spks escribió: 10 Feb 2021, 16:04 La verdad es que esta imagen está muy chula.
Pero tengo un problema con las ROMs de Nintendo 64, se inician pero van súper lentas y con el sonido entrecortado.
He probado los con los 5 emuladores que hay y no funciona bien con ninguno, algo leí que podría ser debido a la resolución de pantalla pero he probado con las distintas opciones del modo de vídeo y tampoco he conseguido solucionarlo.
Baja la.ultima versión del canal de Telegram, la del torrent no está tan actualizada. t.me/BOBcera
Estos usuarios agradecieron al autor nportillo por el mensaje:
Spks
Spks
Pi Omega
Pi Omega

nportillo escribió: 13 Feb 2021, 15:12
Spks escribió: 10 Feb 2021, 16:04 La verdad es que esta imagen está muy chula.
Baja la.ultima versión del canal de Telegram, la del torrent no está tan actualizada. t.me/BOBcera
Con esta versión funcionan bien.
Muchas gracias!! :mrgreen:
enferesa

dyem101 escribió: 01 Feb 2021, 08:00 Buenos dias.

Ante todo muchas gracias por el aporte y el curro empleado en ello.

Una duda, esta imagen es compatible para una Rapsberry Pi 4 de 8 gb de RAM?

uN SALUDO
Buenos días.

Respondiendo a tu pregunta, yo tengo la Rapsberry Pi 4 de 8 gb de RAM con una SD de 128 de SanDisk y la imagen va perfecto.
En mi caso caso tuve que forzar la salida a 720 y no se si será por mi tv Samsung del 2020 que el HDMI 2.1 especifico para videoconsolas (Se supone que es el idóneo para la PS5) No sacaba el sonido a los altavoces, en cambio lo probe con otras entradas HDMI de la tv y el audio va perfecto.

La imagen es la mejor que he probado, felicitaciones al autor/es.
bigbig
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas noches no hay manera de echar a andar la imagen en la raspberry, soy muy novato, es la pi 4,
lo que he hecho a sido descargar de telegram BBBOB_EMUELEC_32GB_2021d.7z son 10 particiones solo la primera me sale como archivo rar pero no se puede descomprimir da error, algun tutoriar de como instalar todo en la ras, el que viene aqui no explica como se instala y demás, ayuda por favor.
Spks
Pi Omega
Pi Omega

bigbig escribió: 17 Feb 2021, 01:09 buenas noches no hay manera de echar a andar la imagen en la raspberry, soy muy novato, es la pi 4,
lo que he hecho a sido descargar de telegram BBBOB_EMUELEC_32GB_2021d.7z son 10 particiones solo la primera me sale como archivo rar pero no se puede descomprimir da error, algun tutoriar de como instalar todo en la ras, el que viene aqui no explica como se instala y demás, ayuda por favor.
Buenos días.
Yo utilizo para unir las partes un programa llamado “7-Zip File Manager”, es gratuito, buscando en Google lo encontrarás fácilmente en su página oficial.
Desde el programa seleccionas todas las partes y le das al icono “- Extraer”, así de sencillo obtendrás la imagen.
Yo luego para ponerlo en la tarjeta utilizo el balenaEtcher directamente sin formatear ni nada.
ngutierres
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 60 veces

bigbig escribió: 17 Feb 2021, 01:09 buenas noches no hay manera de echar a andar la imagen en la raspberry, soy muy novato, es la pi 4,
Mira lo que se explica en el manual... No uses Winrar. Mucha gente tiene alguna versión piratilla que no va bien con el formato 7zip. Baja 7zip de 7zip.org. Se usa porque comprime más que winrar.
Estos usuarios agradecieron al autor ngutierres por el mensaje:
Spks
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.
Albertoner81
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, vaya pasada curro, muchas gracias a los "culpables" de esta locura.

Tengo la versión para la Pi0 para usarla en un GPiCase, ¿alguien me podría decir la contraseña y el usuario para acceder via direccion ip?, quiero añadir el Neo Geo Cup 98.

Un saludo
ngutierres
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 60 veces

Albertoner81 escribió: 17 Feb 2021, 19:48 Hola, vaya pasada curro, muchas gracias a los "culpables" de esta locura.

Tengo la versión para la Pi0 para usarla en un GPiCase, ¿alguien me podría decir la contraseña y el usuario para acceder via direccion ip?, quiero añadir el Neo Geo Cup 98.

Un saludo
Accede por samba a \\retropie, es más fácil. Por defecto el acceso sftp está cerrado por seguridad, lo puedes activar desde la configuración y el usuario es pi, contraseña raspberry.
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.
Albertoner81
Pi Alpha
Pi Alpha

ngutierres escribió: 17 Feb 2021, 21:34
Albertoner81 escribió: 17 Feb 2021, 19:48 Hola, vaya pasada curro, muchas gracias a los "culpables" de esta locura.

Un saludo
Accede por samba a \\retropie, es más fácil. Por defecto el acceso sftp está cerrado por seguridad, lo puedes activar desde la configuración y el usuario es pi, contraseña raspberry.
Muchas gracias
Giracso
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas. A mi tampoco me funciona el emparejar mando bluetooth. Tengo la versión de 128gb para raspberry pi 3 descargada desde Telegram. Un saludo. Por cierto mi raspberry es la pi 3b ( no +)
nportillo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 7 veces

Giracso escribió: 18 Feb 2021, 17:59 Buenas. A mi tampoco me funciona el emparejar mando bluetooth. Tengo la versión de 128gb para raspberry pi 3 descargada desde Telegram. Un saludo. Por cierto mi raspberry es la pi 3b ( no +)
Ahora mismo los únicos problemas conocidos en la pi3, a espera de update de batocera, son:

* No empareja mandos bluetooth
* No busca redes wifi, hay que ponerlo a mano
* La vista de juegos en modo listado de líneas da glitches gráficos
* Menú en inglés

Pásate por el canal para estar al tanto de cuándo se puede actualizar.
Estos usuarios agradecieron al autor nportillo por el mensaje:
skatergori
Responder