KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3

Sonic73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Hola @Vastus , lamentablemente no está explicado en el post inicial.

De hecho no sé si la IPTV está deshabilitada en esta imagen. le doy a instalar el PVR IPTV Simple client y no me lo instala. No sé un síntoma de que no esté habilitada la IPTV que en el skin haya una pestaña de IPTV que no aparece.

De hecho no sé si Magellanes es IPTV. Instalando el add on Magellan entrando en el add on puedo ver los canales (algunos mejor y otros peor), pero para encontrar un canal hay que entrar poniendo un filtro y es un poco gaita (es lo que se me ocurre para no pasar por toda la lista de canales)

Sería ideal tener en un menu los canales preferidos que queramos ver para no tener que entrar en el addon e ir hasta el final de la lista por ejemplo

Creo que si se activa el IPTV de la imagen se puede poner una lista de canales ahí, lo que ya no sé es si se puede ordenar al modo de como lo hacemos con los canales de la tele

La verdad es que sería una buena sugerencia para @Luthor10 que incluyese en la guia del principio como configurar el IPTV con los canales en orden
Última edición por Sonic73 el 03 Abr 2018, 19:43, editado 1 vez en total.
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

@Vastus Desde este punto del video explica como configurar la lista de canales

https://youtu.be/6iKFx13BMM0?t=87

En la imagen de @Luthor10 esta desactivadi el IPTV, lo he confirmado mirando los mensajes del hilo

Lo he activado, hay algunos cambios con el video , pone menu Sevicio PVR en vez de TV,

pero soy incapaz de encontar la lista m3u de Magellan (si es que la hay)

Alguien del foro ha puesto un lugar para bajarse listas IPTV

https://www.premiumtv.org

pero sinceramente no sé si estas páginas son fiables y si meter cualquier lista m3u que me encuentre por ahí va a ser un foco de problemas (virus o lo que sea)...soy un novato temeroso....

Esta lista si parece fiable (no funcionan muchos canales la he metido para probar)

http://tecnotv.info/esp.m3u

La he metido para ver como va esto de la IPTV, pero no consigo ni ordenar los canales ni verle mayor ventaja (mas que queda mas bonito que dirctamente desde el addon Magellan

En fin, poco a poco voy aprendiendo

todo este trasteo me ha servido para conocer mejor Kodi.

Lo dicho,....Si alguien sabe

1-Si hay una lista m3u de magellan que se pueda meter
(actualizo, parece que no hay lista m3u de magellan)

2- Webs fiables donde tener listas de canales para IPTV

3-Cómo se puede hacer para que ordenemos los canales como en la tele con el IPTV

Se agradece la información
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Cómo veo que le estáis dando muchas vueltas os digo una cosa...

Olvidaos de la listas iptv gratuitas. No vais a encomtrar nada bueno que dure más de dos dias...
planck669
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:Cómo veo que le estáis dando muchas vueltas os digo una cosa...

Olvidaos de la listas iptv gratuitas. No vais a encomtrar nada bueno que dure más de dos dias...
De acuerdo con Luthor10, las listas gratuitas son muy inestables y de un día a otro se van muchos canales.
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Luthor10 escribió: 03 Abr 2018, 20:48 Cómo veo que le estáis dando muchas vueltas os digo una cosa...

Gracias por la info (por algo estaba desactivado en la imagen!!!. La verdad gracias a esto he tenido que enredar con Kodi :? ..algo he aprendido al menos y me ha servido para aprender!!

Sobre un add on imposible ordenar los canales verdad?

Mil gracias por la ayuda,
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

un off topic, como los que nos pasamos por aqui solemos ser novatos que nos estamos construyendo la rpi aqui os dejo un cable con botón de encendido por 0.99$

https://www.zapals.com/micro-usb-chargi ... _source=tt

La tienda es fiable

(Fin del off topic)
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Sonic73 escribió: 03 Abr 2018, 21:16
Luthor10 escribió: 03 Abr 2018, 20:48 Cómo veo que le estáis dando muchas vueltas os digo una cosa...

Gracias por la info (por algo estaba desactivado en la imagen!!!. La verdad gracias a esto he tenido que enredar con Kodi :? ..algo he aprendido al menos y me ha servido para aprender!!

Puedes poner como favoritos los que más uses pero como son listas que van cambiando de dirección a los dos dias no te funcionará... :sii
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Luthor10 escribió: 03 Abr 2018, 21:45
Sonic73 escribió: 03 Abr 2018, 21:16

Puedes poner como favoritos los que más uses pero como son listas que van cambiando de dirección a los dos dias no te funcionará... :sii
Pues nada, a tirar del addon Magellan y a bucar el canal con el filtro. Gracias!!!
Vastus
Pi Omega
Pi Omega

No sé si esta pregunta va aquí, aunque está relacionada con kodi:
Yo quería hacer una pregunta sobre abrir los puertos: el que abra los puertos para la ip estática de la raspberry para deportes y demás, hace vulnerable al resto de equipos que tengo en el mismo rango de ip's? a todos los que estén conectados a la misma red? O solamente afecta a la rpi?

Por saber si los ciberataques podrían afectar a mi pc del trabajo
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Vastus escribió: 04 Abr 2018, 10:25 No sé si esta pregunta va aquí, aunque está relacionada con kodi:
Yo quería hacer una pregunta sobre abrir los puertos: el que abra los puertos para la ip estática de la raspberry para deportes y demás, hace vulnerable al resto de equipos que tengo en el mismo rango de ip's? a todos los que estén conectados a la misma red? O solamente afecta a la rpi?

Por saber si los ciberataques podrían afectar a mi pc del trabajo
Posiblemente te puede responder otra persona con más detalle, pero si abres los puertos para una dirección IP concreta, el resto de equipos (que tienen diferentes direcciones IP) no podrán acceder a ellas (ni se podrá acceder a ellas desde fuera)
franki27
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola @Luthor10 sabes de alguna solución para correr tu Kodi en los que tenemos la versión B+ de la Raspberry PI 3?

Gracias Crack!!
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

franki27 escribió: 04 Abr 2018, 10:40 Hola @Luthor10 sabes de alguna solución para correr tu Kodi en los que tenemos la versión B+ de la Raspberry PI 3?

Gracias Crack!!
Hay un mensaje antes en este hulo, échale un vistazo
Yonitron
Pi Omega
Pi Omega

Hola

Acabo de instalar esta imagen y tengo un par de dudas...

¿Como hago para que me salgan las pelis con su portada y tal? Con el kodi que tengo en retropie sale una opcion de que busca la mdb y me pone una imagen y me lo coloca de una forma guay pero con este solo veo que voy a la sección de videos y me salen como en un árbol para seleccionarlas....muy feo.... le he dado a la opción de "Actualizar videoteca" pero no me encuentra nada... y tengo añadidas las rutas y todo ya que lo tengo por red, si le doy a la peli se ve.......pero como digo la forma de verlo me gustaria que fuera como el Kodi que tengo en retropie.

Tambien me gustaria añadir el chrome y ponerle en la portada...¿Como lo hago?
¿Como se añaden cosas a favoritos?
¿Puedo cambiar el botón de la portada ,por ejemplo el de fotos y poner otro por ejemplo el de navegar por internet?
¿Puedo cambiar el aspecto general de inicio por otro? ¿De donde me los bajo?

Un saludo y gracias de antemano
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Yonitron escribió: 04 Abr 2018, 12:16 Hola

¿Como hago para que me salgan las pelis con su portada y tal? Con el kodi que tengo en retropie sale una opcion de que busca la mdb y me pone una imagen y me lo coloca de una forma guay pero con este solo veo que voy a la sección de videos y me salen como en un árbol para seleccionarlas....muy feo.... le he dado a la opción de "Actualizar videoteca" pero no me encuentra nada... y tengo añadidas las rutas y todo ya que lo tengo por red, si le doy a la peli se ve.......pero como digo la forma de verlo me gustaria que fuera como el Kodi que tengo en retropie.

Tambien me gustaria añadir el chrome y ponerle en la portada...¿Como lo hago?
¿Puedo cambiar el botón de la portada ,por ejemplo el de fotos y poner otro por ejemplo el de navegar por internet?

Hay un add on , super favourites que te permite elegir favoritos y ponerlos en diferentes carpetas. El add on va y es auto actualizable pero cuando entras no aparecen las carpetas que has creados. Con ese add on se pueden organizr los favoritos. Quizá tenga un fallo el add on y no vaya bien

La otra opción es ponerlo en el menú favoritos
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

franki27 escribió: 04 Abr 2018, 10:40 Hola @Luthor10 sabes de alguna solución para correr tu Kodi en los que tenemos la versión B+ de la Raspberry PI 3?

Gracias Crack!!
Meterla en una raspberry pi 2 o 3, actualizar libreelec a la última versión y ya valdrá para la 3+
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Se hace cómo en cualquier otro Kodi. Hay un tutorial de cómo crear una biblioteca en Kodi en el primer mensaje de este hilo
Yonitron escribió: 04 Abr 2018, 12:16 Tambien me gustaria añadir el chrome y ponerle en la portada...¿Como lo hago?

- Busca Chromium pero ya te digo que no va muy bien
- Cómo en cualquier otro Kodi. Menú contextual y añadir a favoritos
- Tienes un tutorial para cambiar los botones del menú de inicio en el primer post
- Si te refieres a la skin de Kodi pues se puede cambiar cómo en cualquier otro Kodi. Te vas a Ajustes - Interfaz - Cambiar skin
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Hola @Luthor10

¿Has probado con el addon Super Favourites para organizar los favoritos?

Viene instalado en tu imagen, pero me lo pongo en en menú de favoritos (por ejemplo) y no me aparecen las carpetas que he creado en el Super Favourites.

En el menu conextual en cualquier parte de la imagen te da la opción de añadir a super favourites

Te funciona?

Quizás sea un problema con el skin?

Gracias
Yonitron
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió: 04 Abr 2018, 15:46

Se hace cómo en cualquier otro Kodi. Hay un tutorial de cómo crear una biblioteca en Kodi en el primer mensaje de este hilo
Yonitron escribió: 04 Abr 2018, 12:16 Tambien me gustaria añadir el chrome y ponerle en la portada...¿Como lo hago?

- Busca Chromium pero ya te digo que no va muy bien
- Cómo en cualquier otro Kodi. Menú contextual y añadir a favoritos
- Tienes un tutorial para cambiar los botones del menú de inicio en el primer post
- Si te refieres a la skin de Kodi pues se puede cambiar cómo en cualquier otro Kodi. Te vas a Ajustes - Interfaz - Cambiar skin
Hola

Lo de la biblioteca me trae por el camino de la desesperación....he leido el tuto que hay al principio pero no saco nada en claro....

El tema es que añada la ruta de mis pelis, luego voy a la pestaña de video y me sale como un menú de raid para seleccionar las pelis.....como hago para que me salgan de otra forma? El tema es que no consigo hacer que me descargue la información MDB de las pelis.... como lo hago? Me dice siempre que 0 caratulas añadidas........lo que quiero es que me salga en el menú de inicio el acceso directo a pelis que yo tengo en la red y al pinchar que entre y se vean con carátulas y descripciones y tal ... y no como se me ve ahora.....como en explorador de archivos....

Lo del navegador web me da igual cual sea, si me dices cual usar y como ponerle también en el inicio te lo agradezco..ya que veo el tutorial pero a la hora de añadir el acceso al inicio me pide ciertas cosas que no se que poner.....

Un saludo y gracias
d2po
Pi Omega
Pi Omega

eliajh escribió: 28 Mar 2018, 13:54
jorge23 escribió: 28 Mar 2018, 00:39 Gracias antes de nada, pero descargue la imagen de Luthor 10, pero no puedo actualizar libreeclec a la version de la raspberry Pi 3 b + , no se si se puede actualizar sin tener otra Pi, o haber si alguien podía compartir la imagen con la actualización para que pueda funcionar en la nueva Pi 3 b+
Con permiso de Luthor10 te paso el enlace con la imagen actualizada a la B+
https://drive.google.com/file/d/1KxBVX5 ... sp=sharing
ya me cuentas si te sirve
que extension tiene ? porque a mi no me sale ninguna ...o lo he bajado mal ....hay que ponerle .img o que? ... gracias
Yonitron
Pi Omega
Pi Omega

d2po escribió:
eliajh escribió: 28 Mar 2018, 13:54
jorge23 escribió: 28 Mar 2018, 00:39 Gracias antes de nada, pero descargue la imagen de Luthor 10, pero no puedo actualizar libreeclec a la version de la raspberry Pi 3 b + , no se si se puede actualizar sin tener otra Pi, o haber si alguien podía compartir la imagen con la actualización para que pueda funcionar en la nueva Pi 3 b+
Con permiso de Luthor10 te paso el enlace con la imagen actualizada a la B+
https://drive.google.com/file/d/1KxBVX5 ... sp=sharing
ya me cuentas si te sirve
que extension tiene ? porque a mi no me sale ninguna ...o lo he bajado mal ....hay que ponerle .img o que? ... gracias
Hola

Tienes que poner al final .img

Un saludo
Responder