Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

Carlovemetal escribió: 06 Jul 2018, 10:23 Muchas gracias por el aporte. He leído todo el post y me gustaría, por favor, resolver un par de cuestiones:

-Como podemos redimensionar la imagen de 32 en una tarjeta de 64 para aprovechar el espacio completo; con windows.

-El buffer que agregaste nuevo al hilo principal es el que está basado en la ROM? De ahí mi interés en redimensionar.
Ya que el buffer de rom dejándolo un poco cargar te garantiza no tener ningún corte más.

-La imagen de 64 a la larga con las actualizaciones y demás es capaz de saturarse? La puedo modificar a mi gusto borrando y metiendo juegos?

Gracias.
Primero de todo decirte que el buffer Kodi lo realiza en la memoria RAM así que da igual el espacio libre que tengas en la microsd. Dicho esto

- En windows no se si hay alguna manera sencilla de hacerlo. Yo uso el gparted usb live

- Es un advancedsettings para cualquier rom

- No y si ;)
Carlovemetal
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió: 07 Jul 2018, 12:57
Carlovemetal escribió: 06 Jul 2018, 10:23 Muchas gracias por el aporte. He leído todo el post y me gustaría, por favor, resolver un par de cuestiones:

-Como podemos redimensionar la imagen de 32 en una tarjeta de 64 para aprovechar el espacio completo; con windows.

-El buffer que agregaste nuevo al hilo principal es el que está basado en la ROM? De ahí mi interés en redimensionar.
Ya que el buffer de rom dejándolo un poco cargar te garantiza no tener ningún corte más.

-La imagen de 64 a la larga con las actualizaciones y demás es capaz de saturarse? La puedo modificar a mi gusto borrando y metiendo juegos?

Gracias.
Primero de todo decirte que el buffer Kodi lo realiza en la memoria RAM así que da igual el espacio libre que tengas en la microsd. Dicho esto

- En windows no se si hay alguna manera sencilla de hacerlo. Yo uso el gparted usb live

- Es un advancedsettings para cualquier rom

- No y si ;)

Luthor el advance que pusiste en el priner hilo me va muy mal. Tengo una tv box con advance por rom, el de ram es normal que vaya tan mal? Carga un trozo, se para, al rato carga un pequeño trozo, se para.

Sería posible conseguir un advance más optimizado?

También sería posible hacer imagen de 32 en sd de 64 y configurar advance por rom? Como lo ves?

Muchas gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Carlovemetal escribió: 07 Jul 2018, 18:46 Luthor el advance que pusiste en el priner hilo me va muy mal. Tengo una tv box con advance por rom, el de ram es normal que vaya tan mal? Carga un trozo, se para, al rato carga un pequeño trozo, se para.

También sería posible hacer imagen de 32 en sd de 64 y configurar advance por rom? Como lo ves?

Muchas gracias
Vaale ya te entiendo.

Para que el buffer lo haga en la Rom tienes que ponerle el valor 0 en cachesize dentro del advancedsettings

Mete la de 32 en una de 64gb y aumenta el tamaño de la partición con gparted usb live
Carlovemetal
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió: 07 Jul 2018, 18:54
Carlovemetal escribió: 07 Jul 2018, 18:46 Luthor el advance que pusiste en el priner hilo me va muy mal. Tengo una tv box con advance por rom, el de ram es normal que vaya tan mal? Carga un trozo, se para, al rato carga un pequeño trozo, se para.

Muchas gracias
Vaale ya te entiendo.

Para que el buffer lo haga en la Rom tienes que ponerle el valor 0 en cachesize dentro del advancedsettings

Mete la de 32 en una de 64gb y aumenta el tamaño de la partición con gparted usb live
Cual particion es la que amplio con gparted? El kodi detecta ya ese espacio para poder bufearlo?

No tienes algun nuevo advance que vaya mejor? Tengo rasp b- con tu imagen

A lo mejor se puede optimizar con la ram mejor, para no tener que hacer lo del gparted, que no lo manejo bien

Tengo fibra óptica de 120

Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Carlovemetal escribió: 07 Jul 2018, 19:29 Cual particion es la que amplio con gparted? El kodi detecta ya ese espacio para poder bufearlo?

A lo mejor se puede optimizar con la ram mejor, para no tener que hacer lo del gparted, que no lo manejo bien

Gracias
Es la que pesa 3 o 4 gigas, no recuerdo. De todas formas hay que mover las otras particiones y puede que luego no te arranque la imagen :desesperado

Si pones el valor 0 en cachesize hace el buffer en la partición llamada storage creo así que esa es la que tendrías que ampliar

Puedes aumentar el cachesize en la ram (que es más rápida que la rom así que en teoria te debería ir mejor) aumentando el cachesize de la siguiente manera:

Quieres tener 150 MB de buffer? Pues multiplicas 150*1024*1024 y el resultado es lo que pones en cachesize

Ahora mismo tiene 50MB

Piensa también que Palantir y Cine se saturan en determinados momentos y aunque le pongas 10 gigas de buffer no te va a tirar y se va a cortar
Carlovemetal
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió: 07 Jul 2018, 21:06
Carlovemetal escribió: 07 Jul 2018, 19:29 Cual particion es la que amplio con gparted? El kodi detecta ya ese espacio para poder bufearlo?

Gracias
Es la que pesa 3 o 4 gigas, no recuerdo. De todas formas hay que mover las otras particiones y puede que luego no te arranque la imagen :desesperado

Si pones el valor 0 en cachesize hace el buffer en la partición llamada storage creo así que esa es la que tendrías que ampliar

Puedes aumentar el cachesize en la ram (que es más rápida que la rom así que en teoria te debería ir mejor) aumentando el cachesize de la siguiente manera:

Quieres tener 150 MB de buffer? Pues multiplicas 150*1024*1024 y el resultado es lo que pones en cachesize

Ahora mismo tiene 50MB

Piensa también que Palantir y Cine se saturan en determinados momentos y aunque le pongas 10 gigas de buffer no te va a tirar y se va a cortar
Te importaria darme un archivo de addvance más optimo? No tengo ni idea de programación, me metí en el block de notas y no me entendí con el.

Siento las molestias y gracias

Tarjeta sandisk con tu imagen de 64, a ver si se puede optimizar un poco
Rasberry b- sin over
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Carlovemetal escribió: 07 Jul 2018, 21:35 Te importaria darme un archivo de addvance más optimo? No tengo ni idea de programación, me metí en el block de notas y no me entendí con el.

Siento las molestias y gracias

Tarjeta sandisk con tu imagen de 64, a ver si se puede optimizar un poco
Rasberry b- sin over
Prefiero enseñarte a pescar antes que darte el pescado jeje

No necesitas absolutamente ningún conocimiento de programación. Abre el advancedsettings con el Wordpad. Busca "cachebuffersize" y cambia el número que pone ahi por el resultado de multiplicar los megas que quieres poner de buffer por 1024*1024. Empieza por probar 150MB. 150*1024*1024=157286400 Eso es lo que tienes que poner ahí. Grabas el archivo y reincias la raspberry.

No esperes milagros porque ya te digo que la mayoría de veces es por culpa de los servidores de palantir y cine
Carlovemetal
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor he configurafo buffer por rom y va muy bien, te confirmo mañana.

Entonces, me podrías verificar que partición agrandar con gparted y confírmame si kodi cogeria ese espacio libre de manera automatica?
O en vez de tirar por gparted tiene imagen de 32 pero redimensionada a 64?
Es que al ser el dual puede ser que no se aproveche una parte de la memoria en otra partición o algo?

Por ram no ha habido manera. Con el buffer de Catoal de kodi 17 rom sí que es viable al 1000% palantir.

Eso es normal o solo me pasa a mi? Como puedo solucionarlo?

EDIT: me he instalado un addon de mantenimiento que se llama adv set, por repositorio nereo mismamente. Y tiene un monton de configuración de buffer a golpe de click. Para poder poner kodi a funcionar genial, tirar sinplemebte de ese addon y todo ok

Referente a mi ultima pregunta, parece ser que necesito hacer overlock. Juego con 2 jugadores y parece ser que ahí se peta. Me podrias decir o remitir a algún manual de over? Es recomendable? Gracias
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Buenas tardes, he perdido por unos motivos el acceso directo a recalbox desde kodi. Llego hasta crear el botón en la cpnfig de skin pero alguien me podría ayudar a configurar la ruta? No tengo ni idea y no puedo acceder ahora a recalbox desde kodi
Muchas gracias

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk

KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Alguien que le haya pasado? El doble boot sigue estado pero no puedo acceder a los emuladores. Por favor a ver alguien que pueda ayudarme a solucionarlo.
Gracias

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

KikeGil escribió: 14 Jul 2018, 15:05 Buenas tardes, he perdido por unos motivos el acceso directo a recalbox desde kodi. Llego hasta crear el botón en la cpnfig de skin pero alguien me podría ayudar a configurar la ruta? No tengo ni idea y no puedo acceder ahora a recalbox desde kodi
Muchas gracias

Creo recordar que para lanzar Recalbox tienes que abrir el addon de programa Recalbox
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Y de que repositorio puedo descargarlo?

KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Buenos dias, si que es ese addon de programa lo que me falta, el problema es que no consigo localizarlo por internet. Podrías pasármelo?
Si no, podrías decirme como puedo acceder a los archivos de la tarjeta y buscarlo ahí para extraerlo e instalarlo en otra?
Muchas gracias

jac74
Pi Alpha
Pi Alpha

Muy buenas, llevo unos meses usando esta imagen y agradecido por ella . Ahora he notado que desde hace unos días en el addons cine no funcionan las películas sd ,¿Alguien podría decirme si es problema mío o del addons?
Muchas gracias.
josevg
Pi Newbie
Pi Newbie

Por favor, ¿alguien sabe como puedo configurar para que me detecte una pistola?. Concretamente es la AIMTRAK

Muchas gracias!!!
orofro
Pi Newbie
Pi Newbie

KikeGil escribió: 19 Jul 2018, 08:14 Buenos dias, si que es ese addon de programa lo que me falta, el problema es que no consigo localizarlo por internet. Podrías pasármelo?
Si no, podrías decirme como puedo acceder a los archivos de la tarjeta y buscarlo ahí para extraerlo e instalarlo en otra?
Muchas gracias

Me pasa exactamente lo mismo, no lo encuentro por ningún lado, sabéis como podría instalarlo?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Mirad a ver si esto os vale para el addon de Recalbox

https://www.matthuisman.nz/2015/11/how- ... ystem.html

Es de su dualboot más moderno así que no se si valdrá... de todas formas siempre podéis volver a grabar la imagen :avergonzado
gatux
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, activé el wifi en Recalbox y las actualizaciones, pero no me salta ninguna actualización para poner al día el Recalbox de esta imgen.

Gracias @Luthor10 , es la mejor que he probado.

Saludos!
caretillo
Pi Newbie
Pi Newbie

hola no encuentro la contraseña que me pide para desconprimir el archivo
soy nuevo gracias
geriito
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas desde ayer no funciona ningun addons. Y la fecha es de noviembre del 17 help!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Responder