No es problema de esta imagen, es problema tuyo.isirg escribió:Ya he conseguido configurar mame, muchas gracias, pero ahora tengo otro problema, el boton de insert coin en NEOGEO no me funciona el select...Kactius escribió: 01 Mar 2019, 22:24Es que No tiene por qué funcionar TAB en cualquier juego de cualquier plataforma.isirg escribió: Eso tenía entendido pero estando en cualquier juego de cualquier plataforma el tabulador no hace nada, utilizo un teclado bluetooth que me funciona sin problemas para desplazarme por el menú pero dentro del juego si pulso tabulador nada. Cabe decir que si pulso HOTKEY y otras teclas si hacen funciones, como por ejemplo HOTKEY + P se pausa.
Edito: He leido que a veces el teclado va fuera pero al lanzar el emulador deja de funcionar, el caso es que hay cosas que si que funcionan pero otras que no...
Me da la impresión de que estás mezclando emuladores con plataformas.
Ya te indique las diferentes variantes de acceder al menú de mame4all (tabulación, L2, R2), también cómo restablecer la configuración para el emulador de nombre mame4all.
Más no se puede hacer.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
Remapear de nuevo, verifica que estén bien conectados los botones o lo que uses.
Infórmate del uso del botón hotkey y de uso.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo