Solucionado!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas a todos, primero dar mi enhorabuena a Luthor por la pedazo de imagen que se ha currado, chapó. En segundo lugar, tengo un problemilla, bueno en realidad dos jeje, el primero no me sale la opción en recalbox para poder actualizar, entro en codi en configuración de addons de juegos, activo la opción de actualizaciones, vuelvo a recalbox y nada, me sale la opción de comprobar actualizaciones y el tipo de actualización, pero no me sale la opción de empezar la actualización. Otra cosa, con respecto al bluetooth, entro en las opciones de libreelec y no hay posibilidad de activar bluetooth, sale bluetooth desactivado pero ninguna opción para poder activarlo. Espero que me puedas o podáis echar un cable.
- M3thod
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
BUenas gente;
Pues el tema de que NO SALGAN LAS ACTUALIZACIONES, a mi me pasa igual. Me he puesto en contacto con el soporte de recalbox y es un problema de sus servidores que lo arreglarán en breve. Bueno la respuesta exacta y literal fue "estamos teniendo problemas con nuestros servidores y la unica persona que puede arreglarlo esta de vacaciones"
Así que chicos habrá que esperar o hacer lo que hice yo. Instalar desde 0 el recalbox ya actualizado y copiar y pegar las roms de la imagen de 64gb de luthor. jajajjajaj Aviso: es un currele del bueno.
Pues el tema de que NO SALGAN LAS ACTUALIZACIONES, a mi me pasa igual. Me he puesto en contacto con el soporte de recalbox y es un problema de sus servidores que lo arreglarán en breve. Bueno la respuesta exacta y literal fue "estamos teniendo problemas con nuestros servidores y la unica persona que puede arreglarlo esta de vacaciones"

Así que chicos habrá que esperar o hacer lo que hice yo. Instalar desde 0 el recalbox ya actualizado y copiar y pegar las roms de la imagen de 64gb de luthor. jajajjajaj Aviso: es un currele del bueno.
- M3thod
- Pi Alpha
Buenas a todos. Estoy preparando una imagen que colgaré desde que la termine. Tiene muchas ROMS similares a esta de luthor pero ya la colgare con el recalbox actualizado. El tema del Kodi no me he puesto a trastearlo; pero por lo menos el recalbox lo dejaré a tope y actualizado. un saludo
-
- Pi Newbie
Hola, viendo este post me ha entrado la duda si esta imagen preconfigurada seria compatible con mi raspberry pi 3 b+
Soy nuevo y no se a partir de que version es compatible el recalbox con la raspberry que tengo. Hasta ahora he trasteado muy poco con ella y he conseguido instalarle una imagen de retropie pero quiero probar todo lo que se me ponga ante mis ojos.
Soy nuevo y no se a partir de que version es compatible el recalbox con la raspberry que tengo. Hasta ahora he trasteado muy poco con ella y he conseguido instalarle una imagen de retropie pero quiero probar todo lo que se me ponga ante mis ojos.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Lo de Recalbox parece ser que los servidores de los creadores tienen problemas pero lo solucionarán tal y como dice el compi.antoniotron escribió: 19 Ago 2018, 11:59 Buenas a todos, primero dar mi enhorabuena a Luthor por la pedazo de imagen que se ha currado, chapó. En segundo lugar, tengo un problemilla, bueno en realidad dos jeje, el primero no me sale la opción en recalbox para poder actualizar, entro en codi en configuración de addons de juegos, activo la opción de actualizaciones, vuelvo a recalbox y nada, me sale la opción de comprobar actualizaciones y el tipo de actualización, pero no me sale la opción de empezar la actualización. Otra cosa, con respecto al bluetooth, entro en las opciones de libreelec y no hay posibilidad de activar bluetooth, sale bluetooth desactivado pero ninguna opción para poder activarlo. Espero que me puedas o podáis echar un cable.
El bluetooth tienes que activarlo desde servicios primero. La pestaña justo encima de bluetooth. Luego ya te vas a bluetooth para enlazar lo que quieras
- Luthor10
- Pi Destroyer
Así tal cual está no lo es, lo siento.VoidSlayer escribió: 23 Ago 2018, 11:30 Hola, viendo este post me ha entrado la duda si esta imagen preconfigurada seria compatible con mi raspberry pi 3 b+
El libreelec primero habría que actualizarlo desde una Raspberry Pi 3 normal y Recalbox aun no es compatible con la 3b+ (creo)
- M3thod
- Pi Alpha
Esta imagen de luthor yo la tengo instalada en una pi3b, y va de lujo inclusive el libreelec. ¿o quieren decir si habría problemas a la hora de actualizar libreeelec ( yo no lo he intentado aún)?Luthor10 escribió: 23 Ago 2018, 16:51Así tal cual está no lo es, lo siento.VoidSlayer escribió: 23 Ago 2018, 11:30 Hola, viendo este post me ha entrado la duda si esta imagen preconfigurada seria compatible con mi raspberry pi 3 b+
El libreelec primero habría que actualizarlo desde una Raspberry Pi 3 normal y Recalbox aun no es compatible con la 3b+ (creo)
- Luthor10
- Pi Destroyer
En una pi3b va perfecta. El compi pregunta por la pi3b+M3thod escribió: 23 Ago 2018, 18:23Esta imagen de luthor yo la tengo instalada en una pi3b, y va de lujo inclusive el libreelec. ¿o quieren decir si habría problemas a la hora de actualizar libreeelec ( yo no lo he intentado aún)?Luthor10 escribió: 23 Ago 2018, 16:51Así tal cual está no lo es, lo siento.VoidSlayer escribió: 23 Ago 2018, 11:30 Hola, viendo este post me ha entrado la duda si esta imagen preconfigurada seria compatible con mi raspberry pi 3 b+
-
- Pi Newbie
Hola a Tod@s. En el centro multimedia, en la pestaña deportes, desde hace tiempo solo me funciona ArenaVision.us, pero ahora ya no funciona tampoco, por lo que no va nada. Todos aparecen con el mensaje de No es una URL correcta. Se puede hacer algo para actualizarlo o solucionarlo? Ayuda por favor
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pon las DNS de googleWildWind escribió: 31 Ago 2018, 16:05 Hola a Tod@s. En el centro multimedia, en la pestaña deportes, desde hace tiempo solo me funciona ArenaVision.us, pero ahora ya no funciona tampoco, por lo que no va nada. Todos aparecen con el mensaje de No es una URL correcta. Se puede hacer algo para actualizarlo o solucionarlo? Ayuda por favor

-
- Pi Newbie
Vale. Pero, Donde??? En la configuración de Plexus? En la configuración de sistema? Donde las pongo? Muchas gracias por la ayudaLuthor10 escribió: 31 Ago 2018, 21:01Pon las DNS de googleWildWind escribió: 31 Ago 2018, 16:05 Hola a Tod@s. En el centro multimedia, en la pestaña deportes, desde hace tiempo solo me funciona ArenaVision.us, pero ahora ya no funciona tampoco, por lo que no va nada. Todos aparecen con el mensaje de No es una URL correcta. Se puede hacer algo para actualizarlo o solucionarlo? Ayuda por favor![]()
- M3thod
- Pi Alpha
Tienes que ir a la configuración del Kodi. De memoria no lo sé pero tienes que meterte en el Kodi y en las propiedades de red del Libreelec cambiar a IP manual. Luego más abajo los dns primario ( 8.8.8.8) y el secundario (8.8.4.4) y listo.
Saludos
Saludos