Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
el ultimo cantabro
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

eso ya lo imagino, pero exactamente donde? estoy un poco perdido.
maxmax
Pi Alpha
Pi Alpha

hola...soy muy nuevo en esto y mi pregunta desde la ignorancia es ¿si descargo la imagen y la coloco en la memoria sd formateada, solo con esto funcionaran los juegos?
esque me compre un pak raspberry pi 3 que venia lista para jugar y cuando configuraba los mandos arcade algo toque que cuando le doy a los juegos solose reproduce la intro de recalbox y a continuacion se reinicia la raspberrry.
gracias y espero una manita..
radicr
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo soy muy pro en esto tambien estoy empezando pero creo que cuando tenga la imagen ( ya descomprimida si esta en .zip) necesitas el programa win32 para pasarla a la sd. Despues de esto te deberia funcionar.
maxmax
Pi Alpha
Pi Alpha

hola soy muy muy nuevo en esto ...
me podrías decir si mis pasos son correctos.?
descargo tu imagen . la descomprimo y la meto en la sd (con win32)..y ya está? ??
naxoto
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, en la Raspberry Pi 3 B + no funciona?

Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

el ultimo cantabro escribió: 17 Sep 2018, 15:24 eso ya lo imagino, pero exactamente donde? estoy un poco perdido.
Si usas Windows abres cualquier carpeta y en la barra de dirección pones

\\mediacenter
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

maxmax escribió: 17 Sep 2018, 23:42 hola...soy muy nuevo en esto y mi pregunta desde la ignorancia es ¿si descargo la imagen y la coloco en la memoria sd formateada, solo con esto funcionaran los juegos?
esque me compre un pak raspberry pi 3 que venia lista para jugar y cuando configuraba los mandos arcade algo toque que cuando le doy a los juegos solose reproduce la intro de recalbox y a continuacion se reinicia la raspberrry.
gracias y espero una manita..
Si, grabas la imagen tal cual te la bajas en la microsd mediante el win32disk
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

naxoto escribió: 18 Sep 2018, 13:38 Hola, en la Raspberry Pi 3 B + no funciona?

Gracias
No :triste
el ultimo cantabro
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió: 18 Sep 2018, 21:03
el ultimo cantabro escribió: 17 Sep 2018, 15:24 eso ya lo imagino, pero exactamente donde? estoy un poco perdido.
Si usas Windows abres cualquier carpeta y en la barra de dirección pones

\\mediacenter
Si, uso windows, y hago eso pero lo unico que hace el ordenador es abrir una pagina web y decir que no encuentra la página. No se a que puede ser debido, la raspberry esta encencida y conectada por cable al router
el ultimo cantabro
Pi Omega
Pi Omega

culpa mía, estaba poniendo la barra slash inclinada en el otro sentido. gracias a todos
maxmax
Pi Alpha
Pi Alpha

hola acabo de insalar la imagen y en los pocos juegos que he podido abrir por razones de tiempo estos no tienen sonido.
tenéis alguna solución a este problema??
gracias. .. :D
maxmax
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió: 26 Dic 2017, 14:25
Zylent escribió:Estimado perdón que consulte por acá pero, estoy tratando e hacer igual un limpiado de juegos... La cosa es que en 4.1 los juegos de FBA CPS2 no me andan y lei que para 4.1 hay que ocupar otro romset y todo lo que bajo no funciona... Como lo hiciste tu para agregar los juegos cps2?
Son los mismos packs que tenía en la versión de 4.0.2 así que no he tocado nada.

hola no se bien como funciona esto de los foros. pero he untado la imagen pero los juegos no tienen sonido.
podrías ayudarme??
maxmax
Pi Alpha
Pi Alpha

hola he descargado tu imagen y funciona bien asta que abro un juego y no tienen sonido.. tieneS o tienen alguna solución a este fallo.. gracias
jordii30
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, con batocera podría copiar también la config del kodi?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

jordii30 escribió: 29 Sep 2018, 01:10 Buenas, con batocera podría copiar también la config del kodi?
Tendrías que sustituir la carpeta .kodi de tu instalación por el .kodi de esta imagen y luego realizar un par de ajustes.
LyGn20
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Luthor10 escribió: 30 Sep 2018, 13:31
Hola. Necesito vuestra ayuda. En la pestaña deportes no funciona nada. Ya he cambiado las dns a las de google pero nada de nada. Como lo puedo solucionar? Ayuda por favor. Gracias de antemano
Emaleth
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda. También me ocurre desde hace dos días que entro en la pestaña "deportes" y no funciona absolutamente nada. Todo es "no es una URL correcta/Válida"

¿A qué es debido? Si me indicáis que entre en avezy o arenavision, no sale el calendario, no hay apenas agenda.

¿Qué puedo hacer? He leído que a más gente le ocurre y no hay solución
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Emaleth escribió: 02 Oct 2018, 20:30 Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda. También me ocurre desde hace dos días que entro en la pestaña "deportes" y no funciona absolutamente nada. Todo es "no es una URL correcta/Válida"

¿A qué es debido? Si me indicáis que entre en avezy o arenavision, no sale el calendario, no hay apenas agenda.

No funcionan las agendas de los Arenavision de Deportes pero si los canales. Tienes que meterte en la web de arenavision desde tu móvil mismo y ver en que canal está el evento que quieres ver y lanzarlo manualmente desde la lista de canales
Rayzaj
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, he probado a actualizar a kodi 18 y la opción de recalbox desaperece completamente de kodi. Como podría encontrarlo o cambiar a recalbox al desaparecer la skin de eminence al poner el kodi nuevo?
d2po
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió: 02 Oct 2018, 21:51
Emaleth escribió: 02 Oct 2018, 20:30 Hola a todos,

No funcionan las agendas de los Arenavision de Deportes pero si los canales. Tienes que meterte en la web de arenavision desde tu móvil mismo y ver en que canal está el evento que quieres ver y lanzarlo manualmente desde la lista de canales
Si explicas como se hace te lo agradecemos.....a ver miro en que canal es y desde donde se lanza?
Responder