Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
eso ya lo imagino, pero exactamente donde? estoy un poco perdido.
-
- Pi Alpha
hola...soy muy nuevo en esto y mi pregunta desde la ignorancia es ¿si descargo la imagen y la coloco en la memoria sd formateada, solo con esto funcionaran los juegos?
esque me compre un pak raspberry pi 3 que venia lista para jugar y cuando configuraba los mandos arcade algo toque que cuando le doy a los juegos solose reproduce la intro de recalbox y a continuacion se reinicia la raspberrry.
gracias y espero una manita..
esque me compre un pak raspberry pi 3 que venia lista para jugar y cuando configuraba los mandos arcade algo toque que cuando le doy a los juegos solose reproduce la intro de recalbox y a continuacion se reinicia la raspberrry.
-
- Pi Alpha
Yo soy muy pro en esto tambien estoy empezando pero creo que cuando tenga la imagen ( ya descomprimida si esta en .zip) necesitas el programa win32 para pasarla a la sd. Despues de esto te deberia funcionar.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Si usas Windows abres cualquier carpeta y en la barra de dirección ponesel ultimo cantabro escribió: 17 Sep 2018, 15:24 eso ya lo imagino, pero exactamente donde? estoy un poco perdido.
\\mediacenter
- Luthor10
- Pi Destroyer
Si, grabas la imagen tal cual te la bajas en la microsd mediante el win32diskmaxmax escribió: 17 Sep 2018, 23:42 hola...soy muy nuevo en esto y mi pregunta desde la ignorancia es ¿si descargo la imagen y la coloco en la memoria sd formateada, solo con esto funcionaran los juegos?
-
- Pi Omega
Si, uso windows, y hago eso pero lo unico que hace el ordenador es abrir una pagina web y decir que no encuentra la página. No se a que puede ser debido, la raspberry esta encencida y conectada por cable al routerLuthor10 escribió: 18 Sep 2018, 21:03Si usas Windows abres cualquier carpeta y en la barra de dirección ponesel ultimo cantabro escribió: 17 Sep 2018, 15:24 eso ya lo imagino, pero exactamente donde? estoy un poco perdido.
\\mediacenter
-
- Pi Omega
culpa mía, estaba poniendo la barra slash inclinada en el otro sentido. gracias a todos
-
- Pi Alpha
Luthor10 escribió: 26 Dic 2017, 14:25Son los mismos packs que tenía en la versión de 4.0.2 así que no he tocado nada.Zylent escribió:Estimado perdón que consulte por acá pero, estoy tratando e hacer igual un limpiado de juegos... La cosa es que en 4.1 los juegos de FBA CPS2 no me andan y lei que para 4.1 hay que ocupar otro romset y todo lo que bajo no funciona... Como lo hiciste tu para agregar los juegos cps2?
hola no se bien como funciona esto de los foros. pero he untado la imagen pero los juegos no tienen sonido.
podrías ayudarme??
- Luthor10
- Pi Destroyer
Tendrías que sustituir la carpeta .kodi de tu instalación por el .kodi de esta imagen y luego realizar un par de ajustes.jordii30 escribió: 29 Sep 2018, 01:10 Buenas, con batocera podría copiar también la config del kodi?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Luthor10 escribió: 30 Sep 2018, 13:31
Hola. Necesito vuestra ayuda. En la pestaña deportes no funciona nada. Ya he cambiado las dns a las de google pero nada de nada. Como lo puedo solucionar? Ayuda por favor. Gracias de antemano
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a todos,
Necesito vuestra ayuda. También me ocurre desde hace dos días que entro en la pestaña "deportes" y no funciona absolutamente nada. Todo es "no es una URL correcta/Válida"
¿A qué es debido? Si me indicáis que entre en avezy o arenavision, no sale el calendario, no hay apenas agenda.
¿Qué puedo hacer? He leído que a más gente le ocurre y no hay solución
Necesito vuestra ayuda. También me ocurre desde hace dos días que entro en la pestaña "deportes" y no funciona absolutamente nada. Todo es "no es una URL correcta/Válida"
¿A qué es debido? Si me indicáis que entre en avezy o arenavision, no sale el calendario, no hay apenas agenda.
- Luthor10
- Pi Destroyer
No funcionan las agendas de los Arenavision de Deportes pero si los canales. Tienes que meterte en la web de arenavision desde tu móvil mismo y ver en que canal está el evento que quieres ver y lanzarlo manualmente desde la lista de canalesEmaleth escribió: 02 Oct 2018, 20:30 Hola a todos,
-
- Pi Newbie
Hola, he probado a actualizar a kodi 18 y la opción de recalbox desaperece completamente de kodi. Como podría encontrarlo o cambiar a recalbox al desaparecer la skin de eminence al poner el kodi nuevo?
Si explicas como se hace te lo agradecemos.....a ver miro en que canal es y desde donde se lanza?Luthor10 escribió: 02 Oct 2018, 21:51No funcionan las agendas de los Arenavision de Deportes pero si los canales. Tienes que meterte en la web de arenavision desde tu móvil mismo y ver en que canal está el evento que quieres ver y lanzarlo manualmente desde la lista de canalesEmaleth escribió: 02 Oct 2018, 20:30 Hola a todos,