no... me tocará a mi xD
saludos!!! que mi numero aparezca... no voy a abrir mensajes 2bles no hago trampa. me la voy a llevar limpia xD jajaja
¡Primer año de ForoRaspberry! ¡3 Sorteos Pack Completo Raspberry Pi + 2 Carcasa 3D! ¡Participa Aquí!
- Choose
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Felicidades por este primer año de foro!
Poco he podido participar porque en este último año han pasado tantas cosas en mi vida...! Pero curiosamente, recuerdo en mis primeras investigaciones acerca de la Raspi, haber leído en alguna parte lo del grupo de telegram. Qué bueno tenerlo todavía en la memoria. Y resulta que erais vosotros!
En fin, sin prácticamente tener tiempo, pero me apasiona este mundo, y aunque solo sea por el momento, me seguiré pasando por aquí para ponerme los dientes largos con vuestros proyectos
Y hasta algún día presentaré uno mío :roll:
Saludos para todos!
Poco he podido participar porque en este último año han pasado tantas cosas en mi vida...! Pero curiosamente, recuerdo en mis primeras investigaciones acerca de la Raspi, haber leído en alguna parte lo del grupo de telegram. Qué bueno tenerlo todavía en la memoria. Y resulta que erais vosotros!

Saludos para todos!
-
- Pi Newbie
Un novato como yo (tengo la raspberry desde hace 2 dias) sin este foro se hubiese vuelto loco !!!! Muchas gracias por el pedazo de curro que haceis 
Un saludo y suerte para tod@s

Un saludo y suerte para tod@s
-
- Pi Newbie
Participo!! Seria una buena carcasa para estrenar mi nueva Pi 3