Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
josevg
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Merece la pena actualizar cuando me salta?
Qué mejoras tendría?
Gracias anticipadas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Shergioclp8
Pi Newbie
Pi Newbie

Eso es, previamente tienes que a ver formateado la sd en FAT32 que normalmente vienen ya...pero con esos pasos debería de ir sin problema
maxmax escribió:hola soy muy muy nuevo en esto ...
me podrías decir si mis pasos son correctos.?
descargo tu imagen . la descomprimo y la meto en la sd (con win32)..y ya está? ??
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

derkonnig
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Luthor tienes previsto subir alguna imagen para Rasperry Pi 3B +?

Es que voy a cambiar a la plus y estoy encantado con la imagen que subiste.Va muy bien el dual boot o lo que hiciste para iniciar con Kodi y tener los juegos en el menu de Kodi,Pero claro en la plus no funcionará.

si puedes me cuentas y asi decido si me quedo la plus o la normal.

Gracias otra vez por tu trabajo.
d2po
Pi Omega
Pi Omega

A Luthor10 lo que habra es que irlo jaleando y animando para que vaya bien de moral y nos prepare una imagen cuando Leia tenga version estable ....la pi 3b+ para usarla como centro multimedia no tiene ninguna ventaja y gasta mas...el doble....ademas la casa oficial dice que seguira haciendo pi 3b
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

Buenos dias, luthor podrías decirme de que manera lanzas desde dentro de kodi en la imagen para lanzar recalbox, es con programa noobs o con un script? Si no es mucho pedir, podrías pasármelo?
Muchas gracias

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk

frampast
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 3 veces

A mi no me va el mando de la xbox360 en Kodi.. A alguien mas le pasa?
KikeGil
Pi Omega
Pi Omega

En kodi no funciona, solo en recalbox.

derkonnig
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Para Kodi es posible que te funcione el mando de la TV.
Pero mi recomendación es que te instales una app para menejar Kodi con el teléfono.La app KORE va muy bien si tienes android.
El mando de juegos solo vale
para Recalbox
frampast escribió:A mi no me va el mando de la xbox360 en Kodi.. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

d2po escribió: 04 Oct 2018, 12:52
Luthor10 escribió: 02 Oct 2018, 21:51
Emaleth escribió: 02 Oct 2018, 20:30 Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda. También me ocurre desde hace dos días que entro en la pestaña "deportes" y no funciona absolutamente nada. Todo es "no es una URL correcta/Válida"

¿A qué es debido? Si me indicáis que entre en avezy o arenavision, no sale el calendario, no hay apenas agenda.

¿Qué puedo hacer? He leído que a más gente le ocurre y no hay solución
No funcionan las agendas de los Arenavision de Deportes pero si los canales. Tienes que meterte en la web de arenavision desde tu móvil mismo y ver en que canal está el evento que quieres ver y lanzarlo manualmente desde la lista de canales
Si explicas como se hace te lo agradecemos.....a ver miro en que canal es y desde donde se lanza?
Bueno ahora ya no tiene sentido porque ya va la agenda. Pero por si pasa otra vez a lo que me refiero es que mires en la web de Arenavision por que canal dan el evento (AV1, AV2, etc...) y le des al canal directamente en el Arenavision de Kodi (ya sea en plexus streams, avezy o arenavision.ezy)
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

derkonnig escribió: 08 Oct 2018, 02:29 Luthor tienes previsto subir alguna imagen para Rasperry Pi 3B +?

Es que voy a cambiar a la plus y estoy encantado con la imagen que subiste.Va muy bien el dual boot o lo que hiciste para iniciar con Kodi y tener los juegos en el menu de Kodi,Pero claro en la plus no funcionará.

Pues en principio no entra en mis planes pero nunca digas nunca
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

KikeGil escribió: 08 Oct 2018, 08:46 Buenos dias, luthor podrías decirme de que manera lanzas desde dentro de kodi en la imagen para lanzar recalbox, es con programa noobs o con un script? Si no es mucho pedir, podrías pasármelo?
Muchas gracias

Simplemente he usado el dualboot de Matt Huissman

https://www.matthuisman.nz/2015/11/how- ... ystem.html
frampast
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 3 veces

derkonnig escribió: 11 Oct 2018, 08:16 Para Kodi es posible que te funcione el mando de la TV.
Pero mi recomendación es que te instales una app para menejar Kodi con el teléfono.La app KORE va muy bien si tienes android.
El mando de juegos solo vale
para Recalbox
frampast escribió:A mi no me va el mando de la xbox360 en Kodi.. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues vaya rollo, en el antiguo si que te dejaba. Parece un paso atrás y más para quienes usamos recalbox+kodi
kinkimer
Pi Newbie
Pi Newbie

La imagen va perfecta, y en mi caso, uso el mando de PS3 y ningún problema, desde Kodi lo reconoce a la primera. Me voy a quedar con esta imagen muuucho tiempo, gracias!
cumulonimbo
Pi Newbie
Pi Newbie

kinkimer escribió: 16 Oct 2018, 20:11 La imagen va perfecta, y en mi caso, uso el mando de PS3 y ningún problema, desde Kodi lo reconoce a la primera. Me voy a quedar con esta imagen muuucho tiempo, gracias!
¿Eres capaz de jugar sin cable utilizando el bluetooth del mando de la ps3? A mí sólo me funcionó una vez sin cable y nunca más y no sé el motivo.
Los juegos de PSX igual, funcionaron la primera vez pero ya ninguno me arranca.
DabidGP
Pi Alpha
Pi Alpha

He borrado el canal arenavision.us que es en el único que se veía el fútbol. Como hago para restaurar todo a valores de origen?
Borisky
Pi Newbie
Pi Newbie

No se si a alguien mas le pasas pero los torrents de las imagenes no bajan no se si no estoy usando el problema adecuado(u.torrent) se queda esperando compis....

gracias
jabidin
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió: 11 Oct 2018, 09:21
derkonnig escribió: 08 Oct 2018, 02:29 Luthor tienes previsto subir alguna imagen para Rasperry Pi 3B +?

Pues en principio no entra en mis planes pero nunca digas nunca
......una pena que no valga, tendre que cambiarla por el modelo B
sonrisita
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola @Luthor10 primero agradecerte el pedazo trabajo que has hecho. Acabo de hacerme con una Rasp para el salon y he visto que tu imagen es de las mas completas (para mi) porque junta los juegos con la imagen de Kodi que he estado usando estos dias. Lo que te queria cometnar es que em estoy descargando el torrent de 64gb pero hay muy pocas semillas y va ha tardar como 20 semanas (o algo asi) porque va a menos 10kbs. Seria posible que te pusieras sirviendo???. Yo me quedaria como semilla durante un tiempo luego.

GRACIAS!!

EDITO: parece que alguien ha abierto el grifo!, GRACIAS por el curro
tocafa
Pi Newbie
Pi Newbie

No quiero Kodi, así que mi pregunta es como inicio por defecto recalbox?

Saludos.
d2po
Pi Omega
Pi Omega

tocafa escribió: 25 Oct 2018, 21:25 No quiero Kodi, así que mi pregunta es como inicio por defecto recalbox?

Saludos.
Lo tienes explicado en el OP
Responder