Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
cellano12
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Descargada la imagen de 64! A ver cómo va, que tiene una pintaza estupenda! :mrgreen:
karras
Pi Newbie
Pi Newbie

ajejino escribió: 25 Dic 2017, 15:31 me dice que el archivo de imagen esta dañado. ¿Alguna solución? Gracias
no se i te habrán respondido ya o si te sigue interesando pero a mi me pasaba y lo solucioné descomprimiendo con 7zip y no con rar
Nales
Pi Newbie
Pi Newbie

Alguien me puede decir como agregar en esta imagen las bibliotecas de pelis y series que tengo en el pc que tengo en otra habitación? Lo intento desde Agregar Video/en la opcion de RED SMB pero no me encuentra nada (en el pc con windows 10 tengo las carpetas compartidas y en la imagen de aikoncwd me iba todo sin problemas).

Por otro lado, alguien sabe usuario y contraseña para conectarse por ssh?

Gracias
Nales
Pi Newbie
Pi Newbie

Nales escribió: 17 Nov 2018, 11:38 Alguien me puede decir como agregar en esta imagen las bibliotecas de pelis y series que tengo en el pc que tengo en otra habitación? Lo intento desde Agregar Video/en la opcion de RED SMB pero no me encuentra nada (en el pc con windows 10 tengo las carpetas compartidas y en la imagen de aikoncwd me iba todo sin problemas).

Gracias
Por cierto, lo tengo todo conectado por cable de red.
Emaleth
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenos días,

¿Soy la única a la que no le va absolutamente nada en los deportes?

Entró en arenavision.us y no sale la agenda ni nada, solo no es una URL correcta. Nada más.

¿A alguien más le ocurre?
jac74
Pi Alpha
Pi Alpha

Ayer, yo lo usé perfectamente.
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha

He actualizado a Libreleec 9 y toda mi configuración personal, se ha ido al garete ya que Emineence 2 no es compatible.
jumped
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola, ¿os funcionan las partidas guardadas en memory card en juegos de psx?
Estoy jugando al Legend of dragoon y no me funciona, grabo, vuelvo a entrar y esta vacio.
He ido apañandome salvando el estado del juego, pero es que ahora al entrar en una ciudad se me queda en negro y no va la emulación, llevaba ya casi 10 horas de juego.
Un saludo.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Nales escribió: 17 Nov 2018, 11:38 Alguien me puede decir como agregar en esta imagen las bibliotecas de pelis y series que tengo en el pc que tengo en otra habitación? Lo intento desde Agregar Video/en la opcion de RED SMB pero no me encuentra nada (en el pc con windows 10 tengo las carpetas compartidas y en la imagen de aikoncwd me iba todo sin problemas).

Gracias
Lee a partir de donde pone Samba Update

https://libreelec.tv/2017/10/libreelec- ... 0-release/

user: root
pass: libreelec
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Emaleth escribió: 18 Nov 2018, 08:54 Buenos días,

¿Soy la única a la que no le va absolutamente nada en los deportes?

Entró en arenavision.us y no sale la agenda ni nada, solo no es una URL correcta. Nada más.

¿A alguien más le ocurre?
Configura las DNS de Google en la red de libreelec

PONER IP FIJA

- Ir a conexiones y seleccionar nuestra red
- Editar
- IpV4
- Darle a DHCP y cambiarlo a manual
- Podemos dejar la ip que ha puesto por defecto o ponerle la que queramos
- OK

Recomiendo poner las DNS de google para, por ejemplo, poder entrar en Arenavision.in y Arenavision.ru

- Donde estamos vamos a DNS
- Ponemos las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

esmak escribió: 21 Nov 2018, 05:58 He actualizado a Libreleec 9 y toda mi configuración personal, se ha ido al garete ya que Emineence 2 no es compatible.
Bajate e instala el eminence de Leia y seguramente recuperes toda la configuración

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=307568
Nales
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias!!! Lo pruebo todo y te comento
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió: 22 Nov 2018, 09:48
esmak escribió: 21 Nov 2018, 05:58 He actualizado a Libreleec 9 y toda mi configuración personal, se ha ido al garete ya que Emineence 2 no es compatible.
Bajate e instala el eminence de Leia y seguramente recuperes toda la configuración

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=307568
Gracias por la respuesta. Probaré a ver.
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha

Todo genial. Me funcionó. Ahora lo tengo todo como antes y con Kodi Leia y Emineence. :mrgreen: Muchas gracias.
d2po
Pi Omega
Pi Omega

esmak escribió: 25 Nov 2018, 00:09 Todo genial. Me funcionó. Ahora lo tengo todo como antes y con Kodi Leia y Emineence. :mrgreen: Muchas gracias.
si puedes detallar como se hace y donde esta el emineence para los que no sabemos ingles seria de agradecer...un saludo
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues en el link que puso Luthor, sale en la primera página. Y aparece como "skin zip archive Leia". Le das ahí y lo descargas.
d2po
Pi Omega
Pi Omega

esmak escribió: 25 Nov 2018, 23:31 Pues en el link que puso Luthor, sale en la primera página. Y aparece como "skin zip archive Leia". Le das ahí y lo descargas.
muchas gracias por la respuesta ...lo he bajado y ahora me surge una duda ...por cual eminence lo tengo que sustituir porque en la imagen (le doy al buscador) me salen varios :
skin.eminence.2.mod-master.zip
skin.eminence.2.mod.Krypton-2.3.8.zip

y supongo que habra que reemplazar el zip sin descomprimir.....gracias de antemano
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha

Has de descargar el que pone "mod 3.0.2“ e instalarlo en Kodi. Yo antes quité todo lo referente al Emineence que ya no era compatible antes de instalar este.
d2po
Pi Omega
Pi Omega

esmak escribió: 26 Nov 2018, 21:51 Has de descargar el que pone "mod 3.0.2“ e instalarlo en Kodi. Yo antes quité todo lo referente al Emineence que ya no era compatible antes de instalar este.
lo he hecho y me funciona con la excepcion del Add-on:Artwork Downloader que me dice ROTO y no se de donde bajarlo para leia ni donde instalarlo...si sabes como hacerlo lo agradezco...un saludo
d2po
Pi Omega
Pi Omega

d2po escribió: 27 Nov 2018, 10:51
esmak escribió: 26 Nov 2018, 21:51 Has de descargar el que pone "mod 3.0.2“ e instalarlo en Kodi. Yo antes quité todo lo referente al Emineence que ya no era compatible antes de instalar este.
lo he hecho y me funciona con la excepcion del Add-on:Artwork Downloader que me dice ROTO y no se de donde bajarlo para leia ni donde instalarlo...si sabes como hacerlo lo agradezco...un saludo
me respondo yo mismo ...he sustituido la version 18 que no va por la 13...
Oero ahora la pregunta es como se hace para que en el menu de portada en cine y series salgan las caratulas de las ultimas 100 añadidas como tiene la imagen original de Luthor10 ? ...gracias
Responder