Gracias compi, me alegro de que te vaya tan bien.jjuli escribió: 10 Ago 2018, 19:52holaLuthor10 escribió: 10 Sep 2017, 16:21Ah si? Lo probaré. La última vez que me puse Krypton en la pi era un desastre..Josecupra35 escribió:Yo tengo libreelec 8.1.1 con kodi 17.4 y va como un tiro en raspberry, imagen creada por mi de 0 y con todos los addon y repos necesarios y poco tiene que envidiar a jarvis en fluidez. Creo que la están puliendo mucho
yo tambien lo veo asi he probado tu imagen de kripton y no tiene nada que ver con la primera en velocidad ,por cierto imagen que sigo usando la mejor de todas las que he usado . y he probado kodiplus,aikonw etc para mi la primera tuya la mejor con esto no digo que las otras sean malas pero la sencillez de la tuya me gusta mucho. tienes razon en que no se necesita una imagen muy cargada para tenerlo todomuchas gracias por todo.
por cierto ya no la tienes aqui,?como podria hacer para descargarla otra vez ya que me da miedo que se me joda la tarjeta
un saludo y muchas gracias
La primera imagen estaba solo para descargar por Mega y ya no la tengo ahí.
Puedes hacerte una copia de tu microsd con el mismo programa con que grabaste la imagen y tener una backup personal