KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

jjuli escribió: 10 Ago 2018, 19:52
Luthor10 escribió: 10 Sep 2017, 16:21
Josecupra35 escribió:Yo tengo libreelec 8.1.1 con kodi 17.4 y va como un tiro en raspberry, imagen creada por mi de 0 y con todos los addon y repos necesarios y poco tiene que envidiar a jarvis en fluidez. Creo que la están puliendo mucho
Ah si? Lo probaré. La última vez que me puse Krypton en la pi era un desastre..
hola
yo tambien lo veo asi he probado tu imagen de kripton y no tiene nada que ver con la primera en velocidad ,por cierto imagen que sigo usando la mejor de todas las que he usado . y he probado kodiplus,aikonw etc para mi la primera tuya la mejor con esto no digo que las otras sean malas pero la sencillez de la tuya me gusta mucho. tienes razon en que no se necesita una imagen muy cargada para tenerlo todo :mmm muchas gracias por todo.
por cierto ya no la tienes aqui,?como podria hacer para descargarla otra vez ya que me da miedo que se me joda la tarjeta
un saludo y muchas gracias
Gracias compi, me alegro de que te vaya tan bien.

La primera imagen estaba solo para descargar por Mega y ya no la tengo ahí.
Puedes hacerte una copia de tu microsd con el mismo programa con que grabaste la imagen y tener una backup personal ;)
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

choferperdido escribió: 17 Ago 2018, 21:29 Hola

Tras usar esta estupenda imagen durante unos cuantos meses sin ningún tipo de problema no se que ha pasado que a la vuelta de vacaciones no funciona nada,los addons no se actualizan y si quieres poner algo se queda en cargando y nada.
Alguien más le ha pasado? Y si es así lo habéis podido solucionar?

Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Asegúrate de que tengas red

Si tienes red mira en el submenú de Ajustes - Info del sistema - Almacenamiento que tengas espacio libre en tu microsd
M3thod
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas tardes;

Luthor por cierto. ¿De que manera puedo extraer solo el kodi de una imagen preconfigurada y ponerlo en otra Sd con el recalbox??. Me meto por RED y veo la carpeta kodi pero no se si arrastrando tal cual esa carpeta ya lo tendría.

Un saludo
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Tras usar esta estupenda imagen durante unos cuantos meses sin ningún tipo de problema no se que ha pasado que a la vuelta de vacaciones no funciona nada,los addons no se actualizan y si quieres poner algo se queda en cargando y nada.

Gracias

Hola

No debe ser la imagen.

Mi imagen no la uso mucho pero mi padre lleva viendo el deporte desde que se la puse hace meses y sin problema. Mi hermano que lo usa para ver series (salvo la barrida que hubo de webs de descargas con la caida de descaragas2020, descargasmix, etc etc) pues tambien bien. Solo con los problemas que ya se dicen por la sobrecarga de servidores en addos como los de series en momentos puntuales. El resto todo fenomenal.

En fin, que no puedo estar más contento con la imagen de @Luthor10

Si no fuera por todo su curro de @Luthor10 no hubiese llegado a una imagen tan fenomenal como esta!!
choferperdido
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió: 23 Ago 2018, 16:38

Gracias

Si tienes red mira en el submenú de Ajustes - Info del sistema - Almacenamiento que tengas espacio libre en tu microsd

he comprobado eso que me dices y esto es lo que me sale ¿como tendría que proceder ahora?[img][/im
photo_2018-08-29_17-45-25.jpg
g]

Gracias
choferperdido
Pi Alpha
Pi Alpha

Sonic73 escribió: 26 Ago 2018, 20:14

Gracias

Hola

No debe ser la imagen.

Mi imagen no la uso mucho pero mi padre lleva viendo el deporte desde que se la puse hace meses y sin problema. Mi hermano que lo usa para ver series (salvo la barrida que hubo de webs de descargas con la caida de descaragas2020, descargasmix, etc etc) pues tambien bien. Solo con los problemas que ya se dicen por la sobrecarga de servidores en addos como los de series en momentos puntuales. El resto todo fenomenal.

En fin, que no puedo estar más contento con la imagen de @Luthor10

Si no fuera por todo su curro de @Luthor10 no hubiese llegado a una imagen tan fenomenal como esta!!
Si eso mismo pienso yo que tiene que ser otro fallo, quizás el tema del espacio como me comento el creador de la imagen.
Estoy a la espera de que me conteste para ver si es eso.

Gracias
Tigan
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola muy buenas. Soy hiper novato en este tema,pero leyendo un poco en esta página he conseguido instalar la imagen en mi raspberry. Pero me surge un problema,he instalado el add-on PVR simple client para poder ver una lista de canales que tengo. La meto por URL, me carga los canales y hasta ahí todo bien,pero cuando voy a TV en vivo,que es donde entiendo hay que ir para reproducir la lista m3u, sólo me sale un canal. Aunque me ponga un mensaje todo el rato diciendo que tengo los 5293 canales cargados. Y en ajustes del servicio PVR , gestor de canales si que me aparecen todos.. No lo entiendo si alguien me pudiera ayudar.. muchas gracias!
Tigan
Pi Newbie
Pi Newbie

Me autocontesto, trasteando en los ajustes del PVR en el área de canales, no se muy bien que he tocado pero funciona xD
El fallo debería estar ahi..! En fin! gracias igualmente
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

choferperdido escribió: 29 Ago 2018, 17:48

Gracias

he comprobado eso que me dices y esto es lo que me sale ¿como tendría que proceder ahora?[img][/imphoto_2018-08-29_17-45-25.jpgg]

Gracias
Ahi está el problema. No tienes espacio libre en storage .
Borra lo que hay en la carpeta .kodi/addons/package y harás hueco. Luego tienes que averiguar porqué se te ha llenado ya que es raro..
vazzplay
Pi Newbie
Pi Newbie

Alguien sabe porque al encender la raspberry se me queda en la pantalla de inicio (multicolor) y no avanza? Gracias!
Tigan
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola de nuevo,estoy intentando usar el mando de la ps4 a través del bluetooth pero en el apartado libreElec-Bluetooth,me aparece como desconectado y no veo opción ninguna para activarlo. ¿Alguien sabe como activarlo?Gracias!
Tigan
Pi Newbie
Pi Newbie

Y otra vez más me autocontesto,estaba en servicios la opción de activar Bluetooth,estoy sembrado de. Gracias y perdonad el monólogo jaja
ElPera
Pi Alpha
Pi Alpha

uly166 escribió: 19 Jul 2018, 22:30
Gabicea escribió:
uly166 escribió: 17 Jul 2018, 09:56 La que he puesto en el enlace si, ¿No?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo me hago la misma pregunta, porque acabo de "actualizarme" a la Pi 3+ y me llevé una gran sorpresa cuando vi que no me iba... :triste :triste :triste
Yo la imagen del Drive la ha montado en dos Pi3+ y ningún problema.

Como te va la imagen para la rasp 3B+?? A mi no me llega a ir fina, de vez en cuando se reinicia, otras veces se queda medio bloqueada...

@Luthor10, tienes pensado currarte alguna para esta versión de Raspberry??
choferperdido
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió: 29 Ago 2018, 22:14
choferperdido escribió: 29 Ago 2018, 17:48

he comprobado eso que me dices y esto es lo que me sale ¿como tendría que proceder ahora?[img][/imphoto_2018-08-29_17-45-25.jpgg]

Gracias
Ahi está el problema. No tienes espacio libre en storage .
Borra lo que hay en la carpeta .kodi/addons/package y harás hueco. Luego tienes que averiguar porqué se te ha llenado ya que es raro..
Hola , gracias por tu respuesta y perdona por no contestar antes.No encuentro la manera de acceder a las carpetas ya que al intentar acceder por ssh me da error de usuario y a través del media center tampoco doy con el nombre de usuario ni contraseña todo esto lo hago desde un mac.
Solución que he pensado , formatear sd y volver a grabar la imagen.

gracias
uly166
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 14 veces

ElPera escribió:
uly166 escribió: 19 Jul 2018, 22:30
Gabicea escribió: Yo me hago la misma pregunta, porque acabo de "actualizarme" a la Pi 3+ y me llevé una gran sorpresa cuando vi que no me iba... :triste :triste :triste
Yo la imagen del Drive la ha montado en dos Pi3+ y ningún problema.

Como te va la imagen para la rasp 3B+?? A mi no me llega a ir fina, de vez en cuando se reinicia, otras veces se queda medio bloqueada...

@Luthor10, tienes pensado currarte alguna para esta versión de Raspberry??
La verdad es que utilizo la rpi3 , la rpi3+ era para un amigo, pero creo que no tiene quejas.

Le preguntaré a ver qué tal.

Evilangel
Pi Newbie
Pi Newbie

¡Hola! Una pregunta, ¿a alguien más le aparecen vacios los enlaces de los eventos dentro de la agenda en Arenavision Ezy y Avezy? Me lleva pasando unas semanas y no consigo solucionarlo...
rafa2121
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas amigos, soy mega novato en la raspberry, me descargue esta imagen para probar kodi y tal, mi raspberry es el modelo b+ y el problema es que al iniciar con la imagen ya en mi sd y tal, se ve la pantalla a colorines.

¿A que se debe? es un problema de compatibilidad con mi modelo o es que algo he hecho mal?
uly166
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 14 veces

rafa2121 escribió:Buenas amigos, soy mega novato en la raspberry, me descargue esta imagen para probar kodi y tal, mi raspberry es el modelo b+ y el problema es que al iniciar con la imagen ya en mi sd y tal, se ve la pantalla a colorines.

¿A que se debe? es un problema de compatibilidad con mi modelo o es que algo he hecho mal?
Prueba con esta imagen.

Recuerda cambiar la extensión a .IMG

https://drive.google.com/file/d/1KxBVX5 ... p=drivesdk

rafa2121
Pi Alpha
Pi Alpha

Vale descargando, una vez descargada le cambio la extension, formateo mi SD con SD Card Formatter y meto la nueva imagen y listo no??

Por cierto ese enlace es descarga directa no? osea 15GB a descargar desde el navegador.
choferperdido
Pi Alpha
Pi Alpha

Evilangel escribió:¡Hola! Una pregunta, ¿a alguien más le aparecen vacios los enlaces de los eventos dentro de la agenda en Arenavision Ezy y Avezy? Me lleva pasando unas semanas y no consigo solucionarlo...
Hola, creo haber escuchado por ahí que esos Addons ya no funcionan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder