Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Ajustes / ajustes de skin/inicio/personalizar menú de inicio/acción/complemente de vídeo y buscas el addon y posteriormente que parte del addon quieres poner. En este caso el de las últimas 100 añadidas.
d2po
Pi Omega
Pi Omega

esmak escribió: 28 Nov 2018, 21:51 Ajustes / ajustes de skin/inicio/personalizar menú de inicio/acción/complemente de vídeo y buscas el addon y posteriormente que parte del addon quieres poner. En este caso el de las últimas 100 añadidas.

Lo que quiero es lo que tiene la imagen de Luthor10 que desde el menu principal le das a la flecha de arriba y saca las ultimas pelis y series pues he buscado donde dices y no encuentro ese addon (el de las ultimas 100) donde esta, ni el de palantir ( me refiero al que pone las ultimas series ) tampoco lo encuentro ...seria tan amable de decirmelo...gracias
Tambien me falta conseguir que segun te pongas en un boton o en otro te salga el fondo del menu principal de una forma u otra ...si me decis donde es copiaria de la imagen original lo que fuera a esta pero no se lo que hay que copiar o instalar
allbora
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola!
El otro día al actualizar recalbox, se quedó pillado al 90% y desde entonces no me arranca (solo Recalbox, Kodi sí). ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin necesidad de volver a formatear y copiar la imagen? :desesperado
Gracias por adelantado!
Helunch
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo primero muchas gracias @Luthor10 por el curro. Está genial la imagen. De momento he probado la de 32, pero quiero poner la de 64. Estaba pensando en comprar una sd de 128 y meter más juegos, pero he leido el tema de expandir la partición, y la verdad es que no sé cómo hacerlo desde un Mac.

¿Alguna recomendación?

Estaba mirando la Sandisk de 64 o la de 128.
En la de 64 sobra algo de espacio?

Otra pregunta que tengo es en qué momento y como puedo poner password a la raspebrry. ¿Hay algún tutorial? He estado buscando y la verdad no lo veo claro.

Muchas gracias.
Última edición por Helunch el 22 Ene 2019, 15:26, editado 1 vez en total.
gatuso69
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas!

Tengo esta imagen y me encanta, la he puesto en varias raspberris que he preparado a mis amigos y estoy enamoradísimo de ella (muchas gracias Luthor). Ahora tengo una duda bastante grande. Esta imagen es imposible de poner en una raspberry b+ por lo que he leído y la verdad es que no se crear una imagen desde 0 por mi mismo que haga exactamente lo mismo que esta (ser bonita visualmente, que arranque desde kodi y que pueda acceder a los emuladores desde kodi también). Habría alguna manera de adaptar estas imagenes para la b+? O tendrías Luthor alguna imagen aunque solo sea de Kodi para la b+? Me he bajado muchas pero todas arrancan en el emulador y el kodi es muchísimo más feo aunque lo edite un poco...
juanilllos
Pi Newbie
Pi Newbie

muchas gracias Lhutor 10 está genial lo único alguien sabe porque me sale mensaje en palantir "Error palantir Revise información de registro" al intentar ver serie o pelicula
un saludo
Helunch
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi me pasa lo mismo pero en la imagen de 64GB...
Helunch
Pi Newbie
Pi Newbie

juanilllos escribió: 22 Ene 2019, 19:03 muchas gracias Lhutor 10 está genial lo único alguien sabe porque me sale mensaje en palantir "Error palantir Revise información de registro" al intentar ver serie o pelicula
un saludo
Me he metido en los addons y he actualizado el de palantir y se ha solucionado el problema.

Lo único que no consigo que me funcionen los subtítulos. Y eso que me he registrado en la web de subtitulos...

A ver si alguien nos da un poco de luz :oops:
maxmax
Pi Alpha
Pi Alpha

GRACIAS.....YA FUNCIONA PERFECTAMENTE Y PERDONA POR NOCONTESTAR ANTES
maxmax
Pi Alpha
Pi Alpha

GRACIAS CRACK...VA DE LUJO PERO HAY ALGUNA MANERA DE QUE CUANDO CONECTO LA RASPBERRY COMIENCE DIRECTAMENTE CARGANDO RECALBOX?
Matelx
Pi Newbie
Pi Newbie

Esta imagen vale para una bartop de 4:3, raspberry 3b? o es para tv grande? Gracias
nekumartin
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas raspberros,

Ultimamente las aplicaciones de futbol tardan un monton en cargar. he comprobado que los addons estan actualizados pero veo que sigue igual, o incluso se bloquean. Alguna solucion? :borracho

thanks a looot
miguel_del_tetu
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, llevo unos meses disfrutando de esta imagen, la de 32 gb y la verdad es que no la cambio por nada.

El tema es que desde pequeño he sido un gran fan del Spectrum, llevo jugandolo desde hace mas de 30 años y me gustaria poder añadir este emulador y roms en la seccion del Recalbox

Como podria hacerlo? Gracias
Pashba
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas,

Tiene muy buena pinta esta imagen, ademas los comentarios respecto del Kodi son buenos. Tengo una duda.

Las imágenes están actualizadas, quiero decir, si descargando las imágenes ya no hay que hacer lo de "ADVANCEDSETTINGS PARA EVITAR CORTES EN LA REPRODUCCIÓN"

y ¿existe otra manera de descargar las imágenes , que no sea por torrent?

Disculpa, si os parecen preguntas tontas.

gracias.
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha

Muy buenas a todos. Todavia sigo siendo un gran privilegiado de disfrutar de esta imagen de Luthor después de un año. Unos pequeños retoques para dejarlo más personalizado y para mí es perfecta. Sobre todo por el tema de Libreleec para Kodi con Eminence. GENIAL!!!!!!!!!

Pero aquí mi duda. Recalbox ya ha lanzado su versión 6.02 RC para poder disfrutarlas en placas "Pi3B+". Yo en verdad no quiero modificar nada de mi imagen personalizada, pero el personal de Recalbox ya ha mencionado que para disfrutar de esta versión, hay que hacer una instalación desde "0" por lo que no se actualiza el Recalbox actual que tengo a la nueva versión mediante "Update". ¿Como podria meter la nueva versión de Recalbox en una copia de seguridad que ya tengo mía propia?

Saludos a todos y a disfrutar del Recalbox y Kodi 18.1!!!!!!
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 5 veces

prueba esto que puse en un post anterior cogete primero la imagen y la pegas en otro sitio del ordenador para no fastidiar la original si sale mal despues con el programa que te indico ahi ISOBUSTER cogete configuraciones, roms, y todo lo que te hace falta luego metele todas esas configuraciones, roms... a la imagen nueva y crea una imagen con los cambios. Hay tienes el post que puedes verlo mas claro hasta con tutorial.
viewtopic.php?p=86503#p86503
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha

draculo73 escribió: 02 Abr 2019, 16:02 prueba esto que puse en un post anterior cogete primero la imagen y la pegas en otro sitio del ordenador para no fastidiar la original si sale mal despues con el programa que te indico ahi ISOBUSTER cogete configuraciones, roms, y todo lo que te hace falta luego metele todas esas configuraciones, roms... a la imagen nueva y crea una imagen con los cambios. Hay tienes el post que puedes verlo mas claro hasta con tutorial.
Muchas gracias. Cuando tenga un hueco, me liaré a hacerlo y ya comentaré por aquí como me ha ido.
miki_pazos
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola! Tengo esta imagen en la raspberry y va de lujo, lo que pasa que tengo un problema con el angulo de visión del monitor que he puesto en la bartop, tiene cierta inclinación una vez colocado, y no se ve bien, me he fijado que si lo miro desde el lado superior se ve perfectamente. Mi pregunta es, se puede hacer en esta imagen que la salida de video salga girada 180 grados? Así le daría la vuelta al monitor y arreglao... Muchas gracias! :suerte
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha

esmak escribió: 02 Abr 2019, 19:15
draculo73 escribió: 02 Abr 2019, 16:02 prueba esto que puse en un post anterior cogete primero la imagen y la pegas en otro sitio del ordenador para no fastidiar la original si sale mal despues con el programa que te indico ahi ISOBUSTER cogete configuraciones, roms, y todo lo que te hace falta luego metele todas esas configuraciones, roms... a la imagen nueva y crea una imagen con los cambios. Hay tienes el post que puedes verlo mas claro hasta con tutorial.
Muchas gracias. Cuando tenga un hueco, me liaré a hacerlo y ya comentaré por aquí como me ha ido.
Muy buenas. Al final no es tan fácil como parece. Hay particiones de la imagen de Luthor que el programa no las deja extraer y tampoco deja añadir y sobreescribir todo el contenido de la última imagen de Recalbox (rec3) a la copia de seguridad propia personalizada que tengo de la imagen de Luthor. He intentado con otros programas y tampoco. Seguro que hay algo que me dejo por hacer, pero así a bote pronto no he conseguido.

Tendré que hacerme una imagen nueva poniendo el último Recalbox (que sale el día 12 de Abril), Libreleec y desde el mismo Kodi poder ejecutar Recalbox. Vaya faena!!!!! :? :?
TuroMexico
Pi Newbie
Pi Newbie

Amigo, me puedes decir si hay una version para 128gb con mas rooms y consolas?
Responder