No sé qué mando estarás usando, claro por lo cual hacerme una idea de dónde tienes el A y dónde tienes el B es complicado.Reduuust escribió:No he metido ningun juego la imagen esta limpia y mario salta con el b en vez del a y el a me cambia la camaraKactius escribió: 30 Abr 2019, 12:04Me parece extraño tu caso, dado que se lleva un recorrido y no se notificó antes.esrora escribió:Primero de todo enhorabuena por el trabajo que habéis hecho con esta imagen.
Tengo una pequeña duda:
He configurado el teclado y todo perfectamente, como el monitor que uso es de 4:3 voy al menú de Extras plata o roms y desactivo los bezel, entonces el teclado funciona bien en los menús, pero cuando entro a un juego de Arcade, no respeta las teclas configuradas.
Vuelvo a poner los bezel y todo vuelve a funcionar en los menús y dentro de los juegos de arcade.
¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?Necesito quitar los bezel por mi tipo de pantalla.
Muchas gracias.
Si tienes monitor 4:3 pon los bezel 4:3, actualiza antes los bezel (procura tener espacio en la sd)
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
Edito: ( vale A y B son B y Y) y a retro arch no entro con el hotkey + X ni hotkey + X ni select en vez de hotkey
Vamos a la base tomar como referencia una mando de snes (por qué así es como mapeados en el emulationstation) , luego miramos un ando de N64 y el que tú tengas ...
Ya con eso nos hacemos una idea de la posición de un mando de snes, uno de N64 y el que tú tengas, verás lo "gracioso" del tema. En cuanto a lo de retroarch... si el emulador seleccionado para que se ejecute ese juego de manera factible, válida y jugable lo asignamos a un emulador que no es del proyecto libreto, este emulador no es compatible ese emulador con retroarch. Por lo tanto da igual donde pulses que no accederás a retroarch por qué no es compatible con retroarch.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo