Imagen attract mode + kodiplus Version.1

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenos dias! Estoy subiendo la imagen comprimida al servidor de Archive.org
2016-12-18 09_53_28-Upload to Internet Archive.png
2016-12-18 09_53_28-Upload to Internet Archive.png (4.47 KiB)
Este mediodía actualizare los Links ( Descarga Directa & Archivo Torrent Directo )
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
chusan
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Jajjajajaa no pasa nada es mucho el curro pero no lo dejes q estoy preparando algo para papa noel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dromerin30
Pi Newbie
Pi Newbie

comprada micro sd samsung plus (la nueva que es roja en vez de naranja) y no me cabe me marca 119 pero dice que me faltan espacio :shock2 :? :x
dromerin30
Pi Newbie
Pi Newbie

en media e probado con rufus y con win32 y na
lothrael
Pi Alpha
Pi Alpha

Para los problemillas de espacio en un archivo *.img, os paso este enlace donde viene un programita capaz de editar estos archivos:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1645412
Me lo acabo de bajar y lo estoy probando... La idea es poder adaptar las imagenes creadas a las necesidades de cada uno, quitando o poniendo roms...
Un saludo

Edito: Añado otra aplicacion que me gusta mas porque aparece menu de % de carga inicial, que con el otro al no tenerlo parece que esta colgado el programa.
Este es el enlace de desarga: http://xxpatrickmanxx.jimdo.com/app/dow ... 771501066/
Alci%27s+IMG+Editor+by+Patrick125.rar?t=1317838893
Última edición por lothrael el 18 Dic 2016, 12:37, editado 1 vez en total.
angelincadiz
Pi Newbie
Pi Newbie

yo con las famosas imagenes de rey que rulan pude quemarlas, pero sin embargo con esta no me deja,ni con rufus puedo :( tengo una evo samsung 128...
voy a probar con los enlaces que has puesto :)
moyara
Pi Alpha
Pi Alpha

la imagen es 119 GB (128.579.534.848 bytes) y la tarjeta sandisk 128 ultra es 119 GB(127,831,900,160 bytes)por lo tanto no cabe para esta imagen
shrekkito
Pi Alpha
Pi Alpha

lothrael escribió:Para los problemillas de espacio en un archivo *.img, os paso este enlace donde viene un programita capaz de editar estos archivos:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1645412
Me lo acabo de bajar y lo estoy probando... La idea es poder adaptar las imagenes creadas a las necesidades de cada uno, quitando o poniendo roms...
Un saludo

Edito: Añado otra aplicacion que me gusta mas porque aparece menu de % de carga inicial, que con el otro al no tenerlo parece que esta colgado el programa.
Este es el enlace de desarga: http://xxpatrickmanxx.jimdo.com/app/dow ... 771501066/
Alci%27s+IMG+Editor+by+Patrick125.rar?t=1317838893
Buenas la primera ocpion se me qeda colgado y la segunda no veo nada parab descargar o lo han quitado o no se yo hacerlo bien jajajja
Gracias y :woow
salu2!!!!!!
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

Con linux reader podéis abrir la imagen extraer lo que queráis y luego pasarlo a la raspberry pi 3 , eso instalando retropie de 0 porque linux reader no permite borrar nada de la img , otra seria desde linux pero ya toca enredar más

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

Pero es mas jodido eso a ver si me baja la imagen ya por lo menos para tener algo full ya y no estar enredando tanto cuando tenga la raspberry en reyes

Maligno
Pi Omega
Pi Omega

Pues jajajaja ya me quedó con esta que llevo 3 días para bajarla

angelincadiz
Pi Newbie
Pi Newbie

Suerte para poder instalarla :)
pd,no lo dije en el otro post, mi samsung evo clase 10 128 gigas de amazon es de las rojas :( , no se lo traga
shrekkito
Pi Alpha
Pi Alpha

Haber si algún alma caritativa se anima y coje la imagen saca algunos juegos o todos y deja un par de cada emulador y vuelve a crear la imagen .
:) Venga que estamos en Navidad sería un buen regalo para algunos que tiene ese problema de que no entra
Saludos
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

Hola. Gracias por tu kurro. Tengo una pregunta, soy nuevo y tengo una sd de 32gigas y una rasp3, he estado trasteando con la rasp3 y metiendole direfentes rooms y acabo de descubrir esta pagina y estoy descargando tu imagen, la duda es la siguiente, a prte de lo dicho anteriormente, tengo un usb de 128 gigas en el cual mi intención es meter las roms y a traves de enlace simbolico decirle al sistema donde estan.
La duda que tengo es como abrir tu imagen y extraerle las roms que es lo que mas ocupa y meterlas en ese usb. Uso mac alguna forma?
Si quemo la imagen en el usb, desde una distro linux podria acceder a esa particion donde estan las rooms y extraerlas?
fergoro83
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola kamber.
Primeramente agradecerte infinitamente el trabajazo que te has dado con esta pedazo de imagen. Muchas gracias ante todo

Acabo de quemar la imagen . Estoy probando kodi y lo primero que me ocurre es que no me funciona con el mando de la tv samsung serie 8 que es relativamente nueva. Tengo activado aynet+ y no hay forma, solo me va por el teclado.

Sabeis si hay alguna forma de configuracion?
Y otra cosilla. Hay varios addons que no me reproduce las series ni las peliculas, p.e. Elitetorrent o newpct. Sabes si tambien precisa de configuracion?

Tengo cable ethernet y bastante banda ancha.

Saludos y mil gracias :woow
lois_1980
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas Kamber, yo si por mi fuera y ya que te pegas el currazo lo dejaria en un poco menos de 64 gb, lo de reducirlo a 32 gb me parece demasiado. Lo ideal pars mi sería si peudes hacer una de unos 50 gb aproximadamente y dejar el resto libre para que cada usuario vaya añadiendo las demas roms que consideren adecuadas o que mas le gusten.

Es solo mi humilde opinión. Pero si consigues hacerla de ese tamaño estaría encantado de bajarla y probarla ya que no tengo una micro sd de 128 gb y tengo los dientes super largos con ganas de probarla.

Gracias y felicidades de nuevo por el currazo y por compartirlo!.
lois_1980
Pi Alpha
Pi Alpha

Eso creo que es porque al expandir el espacio de la micro sd te pilla el maximo de capacidad que tengas en tu tarjeta. Supongo que habrá alguna manera de que no se expanda completamente y puedas crear una imagen sólo con el espacio que te ocupa las roms y las configuraciones que tengas definidas.
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

cosgarion escribió:crucemos los dedos.

Yo lo estoy haciendo de manera manual y ya por gusto diré el resultado. Es que me compré la tarjeta 128 gigas U3 hace menos de una semana y no me apetece comprar una samsung y encima la naranja que no son demasiado buenas a largo plazo.

Las pruebas que estoy haciendo:

1.- instalado Paragon EXTFS Windows - da 10 días de prueba.
2.- instalado Minitool Partition Wizard 9 Free

Primero con el Partition Wizard podemos crear particiones EXT4 desde windows. He formateado mi disco usb de 2TB a EXT4
Segundo con el Paragon confirmo se puede leer y escribir de manera transparente en particiones EXT4
Ahora estoy descomprimiendo la imagen en disco duro
Luego descomprimiré la imagen ext4 (img dentro de la img) en el disco EXT4 (ver si eso funciona - pendiente)
Luego borrar unas cuantas gigas
Luego crearé en la SD dos particiones, una FAT32 para grabar "boot" y otra EXT4 donde copiaré toda la partición EXT4 menos las roms que haya borrado

y luego podré crear una imagen nueva de SD de menor tamaño.
Mucho trabajo no puedes borrar directamente juegos desde la primera aplicacion

JuRaSSiCBoY
Pi Omega
Pi Omega

cosgarion escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Hola kpi, llevo unos días buscando la mejor imagen para machacar la que tengo en mi Raspberry ya que como buen novato toqueteador veo que ya necesita una buena limpieza y he pensado que con la experiencia ganada ahora puedo dejarlo todo mejor que estaba. Tal y como dices yo también me he dado cuenta de que esta imagen es la de Reys con añadidos, pero me he bajado esta por Kodi y porque seguramente ya tiene los fallos que comentas solucionados. A ver si Kamber nos puede dar más información sobre los cambios y añadidos.

Cambiando de tema, en mi búsqueda de la imagen con Retropie+Attract Mode "perfecta" también me he encontrado con una de 64gb que salió ayer mismo basada el Floob con Display menu y FFMPG mmal video driver preconfigurados (no más pantallas grises en los vídeos) de un tal Eta Prime en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=H8bxRl1dI6A . Lo más importante y veo que te interesa es que no lleva las roms, viene limpia.
Estas dos son las que a simple vista más me han convencido aunque con todas tengo la duda de si es posible utilizar los scrapers para autobajar carátulas y vídeos. En mi caso tengo toda la colección de roms de No-Intro y la colección completa de Nintendo 64 que conseguí encontrar. Seguramente estas imágenes tienen añadidas las covers y vídeos a mano una a una y si utilizo el scraper lo más seguro es que se me descuajaringue todo. Así que aprovecho para preguntar: ¿Cuál es la manera más sencilla y limpia de añadir nuevas roms con sus respectivas carátulas?

También he encontrado este layout, que si alguien tiene más idea que yo de como funciona el lío de carátulas y de más, o puede explicarme como funciona lo de añadir todo a mano.. podría montar algo muy guapo: http://forum.attractmode.org/index.php?topic=926.0

Salud!!
Hola,

¿Sabes si esa imagen lleva Kodi operativo?. Yo sigo hace tiempo al ETA PRIME pero ese video suyo aún no lo he visto
La de Eta Prime no lleva Kodi (o eso creo), no he podido probarla este fin de semana :(

Aprovecho para agradecer a kamber el currazo que se pega y que comparte con todos nosotros :D
fergoro83
Pi Alpha
Pi Alpha

kamber escribió:buenas tardes, puede ser que no lo tengas actualizado, te recomiendo que te pongas encima de elite torrent botón derecho y actualices,

si es cierto que daba conflito con pulsar, el cual elimine en la versión nueva, metete en el repositorio donde están todos los addons de magnetic y allí tendras el de elite torrent views, hay una actualización de hoy mismo, de todas formas tendras algún problemilla en buffering en addons que van por torrents ya que no tienes memoria en la rasp, te aconsejo que vayas a quasar y añadas ahí en la configuración una memoria tipo usb y vuelvas a actualizar.

lo del mando... me mosquea ya que varios ya me han reportado que todo perfecto, prueba en matar y reiniciar kodi y me reportas, mantenme informado porfavor

en el peor de los casos, utiliza el menú de catoal y elimina elite torrent por completo para volverlo a instalar, tienes todos repos en sistema en las fuentes.

tienes la actualización kodipluspremium,
Buenas noches crack!!

Respecto a los problemas que te comenté, queria que supieras que lo del mando de la tv ya se ha solucionado. Desactive hdmi aynet+ y reinicie raspberry y de lujo.

Lo de los addons se me ha solucionado a medias pero bueno hay bastantes addons de pelis y series asi que no problem!

Gracias a todos por ayudar a los que menos sabemos.

Saludos
:geek:
Cerrado