[Recalbox 18.03.30] con 43370 roms, sets completos, incluye como novedad Amiga CD32!+Kodi 64GB v1.0

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Rilazcri
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

He descargado la imagen, grabada con el programa que pide el OP, la pongo en una Raspberry Pi 3 Model B recién recibida hoy de Amazon y loop infinito entre inicio y Recovery Mode.
He intentado instalar Recalbox desde el Recovery Mode pero sigue pasando lo mismo. ¿No es compatible? ¿Alguna solución?

Edito: Solucionado, era el adaptador de corriente. Estaba usando el de mi Raspberry Pi 2B y para la 3B se le queda corto, por eso hacía infinitos loops en el boot. Ya funciona todo correctamente.
Busterwolf
Pi Newbie
Pi Newbie

Esta Imagen es solo para raspberry o también funciona en pc?
De no ser así, ¿Se pueden extraer los roms y pasarlos a un recalbox en pc?
megacd
Pi Alpha
Pi Alpha

Alguien sabe como actualizar sin que de error de download??lo tengo conectado por cable y da error...a alguien mas le pasa??
DiuS
Pi Omega
Pi Omega

megacd escribió: 16 Jul 2018, 15:51 Alguien sabe como actualizar sin que de error de download??lo tengo conectado por cable y da error...a alguien mas le pasa??
Hola, recuerda que necesitas 2 gb de espacio libre para actualizar..... borra alguna imagen y veras como te deja
megacd
Pi Alpha
Pi Alpha

Te refieres a que borre algun juego verdad??Muchas gracias por contestar!!! :)
ryosaebaa
Pi Omega
Pi Omega

buenas, Alguien ha conseguido emparejar por BT algún mando con esta imagen ?¿
kevorkian
Pi Newbie
Pi Newbie

:) Felicitarte Gwyllion por esta gran recopilacion , a mi me funcionan la gran mayoria de roms sobretodo el apartado de AMIGA es supercompleto lo que si es verdad que se necesita un teclado enhorabuena crack :)
kevorkian
Pi Newbie
Pi Newbie

Una cuestion Gwyllion he gravado tu imagen en una sd de 128 gigas lo mas logico seria que pudiese ir añadiendo juegos pero al intentar meter roms me dice que esta llena como es posible ,gracias por tu atencion :avergonzado
Kalimoxo
Pi Newbie
Pi Newbie

Alguien la ha probado con pi 3 B+????? :desesperado
taservec
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola acabo de probar la imagen, y menudo trabajo, esta muy bien.,pero no hay manera de conectar el 8bitdo por bt,alguien lo tiene conectado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Badboy608
Pi Newbie
Pi Newbie

B3rlin escribió: 01 May 2018, 00:35 Yo también tengo el problema inicio lento y apagado mejor callarme prefiero apagar rápido.creo que es tema de la última actualización
A mi tb me tarda muchiiisimo en apagar, sin embargo en apagado rápido va bien, es perjudicial hacerlo asi?
jucube84
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola que tal soy nuebo en esto estoy probando con un pc viejo un pentiun 4 podria instalar esta imagen en disco duro con etcher? :?
toycholete
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, yo tengo una RPI3b+ y uso batocera, es un recalbox evolucionado y funciona perfectamente, una pregunta, alguien tiene los bios o la forma de arrancar los juegos de amiga?

Veo que aqui pone que van en amiga 32, vale con poner los archivos de bios o hay que hacer algo más?

Saludos.
xape02
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, vale para un Odroid con recalbox?? Y otra cosilla, se le pueden añadir juegos???
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

jucube84 escribió: 08 Sep 2018, 21:40 Hola que tal soy nuebo en esto estoy probando con un pc viejo un pentiun 4 podria instalar esta imagen en disco duro con etcher? :?
si.
aqui te dejo un video de otro makina el sr luciano onfire uno de los gurus españoles del tema, sus videos altamente recomendables sobre todo para empezar
que te lo explicara mejor que yo
https://youtu.be/0qWRxLoeJ_c
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
demiurgo0
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el trabajo.

Una pregunta, esta el emulador de dreamcast?
perni20
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, me gustaria saber si la imagen sirve para la Raspberry pi 3B+, gracias a mi inexperiencia estoy teniendo dificultades para encontrar programas de la B+. Enhorabuena y gracias por tu trabajo.
velze
Pi Newbie
Pi Newbie

cual es la contraseña del rar.
Huevin18
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas el torrent esta muerto ¿alguna imagen que venga con Amiga y Commodore ????

Un saludo.
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

Huevin18 escribió: 22 Feb 2019, 16:50 Buenas el torrent esta muerto ¿alguna imagen que venga con Amiga y Commodore ????

Un saludo.
viewtopic.php?f=66&t=12455
Responder