yo uso el de mi ps4. Pero para algunos juegos es un poco raro.
Otra pregunta que tengo, se podria usar varios mandos??? Quiero decir sin tener que configurarlos a cada vez. (mando snes, ps4 y n64???)
Recomendación Gamepad para Retropie
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
que tal los ipega bluetooth?
-
- Pi Alpha
Tienes que descargar los drivers del mando PS3 y después conectar el mando por USB, desconectarlo, pulsar el botón PS y ya debe de dejarte (vibrará)treminyo escribió:Algún consejo para sincronizar los mandos de PS3 por Bluetooth, no lo consigo siempre me sale lo de introducir el código en el dispositivo y no hay manera, sin embargo con otro joystick por Bluetooth sin problemas.
Utilizó la versión actualizada de Retropie
Hola, quería preguntarte una cosa. Estuve tentado de pillarme ese mando, pero me acabé comprando el que és una répilca del mando de NES. No me acaba de convencer la respuesta de la cruceta, no va lo fina que me gustaría, sobre todo en los juegos de lucha (especialmente saga Street Fighter y Killer Instinct de SNES). Veo que le falta precisión.choco13 escribió:8Bitdo FC30 PRO Va de lujo, el mes que viene me pillo otro jajaja!
¿Como es tu experiencia con este modelo, responde bien a los juegos de lucha?
Un saludo y muchas gracias
-
- Pi Alpha
por bluetooth hace falta un adaptador, no ?? he estado buscando algo de eso también para los mandos de la 360!edulinux escribió:Yo tengo el de Xbox 360 con cable y lo coge inmediatamente. Creo que los que van con Bluetooth es complicado dependiendo cual configurarlos y dan un poco de lag.
-
- Pi Alpha
Esos he pillado yo, me alegra saber que van bien.Groutxo escribió:Yo he pillado 2
https://es.aliexpress.com/item/1-x-Retr ... 4.1.csyC1B
Y van muy bien.
-
- Pi Alpha
¿Qué tal funcionan a nivel de jugabilidad?treminyo escribió: Tienes que descargar los drivers del mando PS3 y después conectar el mando por USB, desconectarlo, pulsar el botón PS y ya debe de dejarte (vibrará)
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
moepalencia escribió:Esos he pillado yo, me alegra saber que van bien.Groutxo escribió:Yo he pillado 2
https://es.aliexpress.com/item/1-x-Retr ... 4.1.csyC1B
Y van muy bien.
ya contareis que tal, porque normalmente dicen que los botones van duros, es dificil hacer diagonales, etc..
por eso yo estoy por pillarme los ibuffalo, que aunque sean replica de snes tienen un pococ mas de calidad.
-
- Pi Alpha
Los que tenéis el F300 de Mayflash lo habéis probado tanto en retropie como el recalbox?
También he encontrado uno de la marca Lioncast que tiene buena pinta y es más económico que el de Mayflash.
Saludos.
También he encontrado uno de la marca Lioncast que tiene buena pinta y es más económico que el de Mayflash.
Saludos.
-
- Pi Alpha
No puedo hacer nada porque no puedo ver la mitad de las cosas interesantes.
- hades1986
- Pi Master
neogrira escribió:Yo he intentado configurar los mandos de la ps3 los sixsasix y no hay manera en retropie![]()
No se que hago mal :o
mira este link http://www.babuleando.com/raspberry-pi- ... -retropie/