Ya lo he conseguido. Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien, aunque como aun no domino mucho puede que haya hecho cosas de más.arlox escribió: 16 Feb 2019, 13:22Ya lo he intentado varias veces, también reiniciando emulestation y la raspberry, pero nada, solo salen los menús All Games y Last Played. Estoy por volver a grabar la imagen otra vez si a nadie más le pasadrewdty escribió: 16 Feb 2019, 13:06intenta activar el menu favoritos desde el menu ,game collection setingsarlox escribió: 16 Feb 2019, 00:24 Hola a todos. Tengo un problema que por más vueltas que le doy no consigo resolver y es que no consigo que me salga el menú de juegos favoritos. Sale el de todos los juegos pero el de favoritos no, ¿a nadie más le ha pasado?
Gracias por anticipado
Primero, el menú favoritos no sale hasta que se añade algún juego como favorito, así que se añade uno cualquiera y luego en el menú de retropie ya se puede seleccionar favoritos en las colecciones.
Luego, otra cosa que me fallaba es que después de crear el menú de favoritos, nunca se quedaban guardados. Daba igual como apagara la raspberry, tanto restart como shutdown, al reiniciar siempre se había perdido todo. Entonces me di cuenta de que tenia un problema con el archivo gamelist.xml, esto no sé si le habrá pasado a alguien más, pero he conseguido solucionarlo con este comando (pulsando F4 en el teclado para poder escribir):
sudo chown -hR pi:pi RetroPie/roms
Lo que también he hecho y no sé si hace falta, es una vez tengo una lista con unos cuantos favoritos, es ir en la lista juego por juego y pulsar select para guardar la información de cada juego para que queden guardados como favoritos.