Sobre la calidad de las tarjetas microSD

Soporte General para RetroPie
mati_corv
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

instalé retropie sin juegos para ir probando y también funciona bien.
zergiozerna
Pi Omega
Pi Omega

Hola, hoy voy a comprar mi raspberry y el vendedor me habla de una sd de marca silicom Power, alguien la conoce, la ha usado
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

Yo puedo decir que tengo una Samsung evo 16GB que va igual de bien que otras dos que tengo de Aliexpress, y tengo 2 evo de 32 y 2 evo+ de 32 todas de aliexpress (entiendo que copias chinas) y me van bien todas de momento despues de unos meses de uso y trastear mucho con alguna de ellas tanto en Raspi como en PC, si bien por ejemplo la velocidad que me dan las Evo+ es la misma que la de las Evo normales, aunque las Evo+ me costaron mas baratas....

En mi opinion, la velocidad de lectura/escritura de lo chino no sera la misma (lo cual aun asi me parece discutible), y la durabilidad de los datos no sera la misma, pero despues de la caña que las he dado, y teniendo en cuenta que algunas se quedaran con el contenido actual mucho tiempo con pequeñas modificaciones, para mi merece la pena una SD Samsung Evo+ de 12€ frente a lo que cuestan aqui ya que, ademas, de amazon no me fio nada en tema de procedencias
jemiliojemilio
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo tengo SanDisk Ultra de 32GB y 64GB compradas en amazon y van de lujo.
Responder