Recalbox 7.1.1-Reloaded [16gb] Best Games selection by tonihardcore [Raspberry Pi 3b, 3b+]
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
la versioon para pc parece que no viene en zip y tarda mucho en descargar 

-
- Pi Newbie
no lo he podido descargar del mega,esta super lento ojala lo pudieras subir a drive tambien ese
-
- Pi Omega
A alguien más le ocurre que no funcionan correctamente los mandos a través de Bluetooth a partir de la nueva actualizacion 6.1.1? Con 8Bitdo concretamente, puedo navegar por el menú correctamente, pero cada vez que inicio un juego los botones dejan de funcionar :/
-
- Pi Newbie
Hola, disculpa la pegunta pero intente de todas las maneras posibles y no hay manera de meter esto en un pendrive de 16gb. El espacio este es 14.4 gb recien formateado y la imagen tiene 15.645 gb. Como se pone? Todos los programas para grabar imagenes en pendrive me dicen que no le alcanza el espacio. Gracias
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Pues, no puedes meter esa imagen en ese pendrive, necesitas otro de igual o mayor capacidad. Es una lastima que por unos pocos MB no se pueda meter...gamerwolfr escribió: 15 Feb 2020, 17:58 Hola, disculpa la pegunta pero intente de todas las maneras posibles y no hay manera de meter esto en un pendrive de 16gb. El espacio este es 14.4 gb recien formateado y la imagen tiene 15.645 gb. Como se pone? Todos los programas para grabar imagenes en pendrive me dicen que no le alcanza el espacio. Gracias
Por el foro hay un script y un tutorial para reducir ligeramente las imágenes, se llama PiShrink (o algo así). No lo he probado nunca y no se si sería aplicable en este caso. Míratelo a ver...
Y por si te sirve de algo, la imagen para USB la hice sobre uno de estos:
https://www.amazon.es/Philips-Pack-pend ... 4421&psc=1
Compré un pack igual que ese pero en MediaMarkt.
Un saludo!
- tonihardcore
- Pi Destroyer
Hola compañero!Kamilopez escribió: 12 Mar 2020, 21:54 Exelente aporte compañero, por casualidad tendras la version recalbox 6.0??
ya que he descargado la actual en la pagina oficial, pero a ratos se me queda pegado en mi raspberry 3b+
saludos...
No acabo de entender bien lo que quieres...
Te refieres a si tengo una imagen "limpia" de Recalbox 6.0 ?
Lo tendría que mirar, pero creo que no.
Si no es eso, ya me dirás, disculpa.
Un saludo!

Hola, me he descargado desde google drive ,me da fallo al descomprimir...una pena,con esto de la cuarentenena queria ponerme a jugar y no tengo ninguna imagen guardada, ademas que esta me parecia perfecta,los mejores juegos de cada casa...me ha dejado flipado y con las ganas de jugar al alex kidd remake que tienes en el primer post y no encuentro por ningun lado 

- tonihardcore
- Pi Destroyer
Hola @Bam .Bam escribió: 09 Abr 2020, 12:48 Hola, me he descargado desde google drive ,me da fallo al descomprimir...una pena,con esto de la cuarentenena queria ponerme a jugar y no tengo ninguna imagen guardada, ademas que esta me parecia perfecta,los mejores juegos de cada casa...me ha dejado flipado y con las ganas de jugar al alex kidd remake que tienes en el primer post y no encuentro por ningun lado![]()
No se que metodo has usado para descomprimir, pero usa el 7zip si no lo has hecho asi, hay gente que con el winRar le la problemas.
-
- Pi Alpha
Toni de nuevo Gracias por tu trabajo, como ves te sigo allí donde publicas, tus imágenes siempre son oro.
En este caso estoy usando la de 16gb para raspberry intente grabarla en una microsd de 16 pero por poco no me entraba a si que opté en hacerlo en una de 32 y genial. Dado que tengo muchos juegos de la psx y es tan sencillo añadirlo desde window por samba \\recalbox podrían hacer una versión extendida para 32gb para asi dejar a cada persona añadir algunos que me faltan para completar. Aunque los elegidos de cada consola son perfectos. O si no es difícil extender la imagen a 32gb o algo menos para no tener problemas con tarjetas de diferentes marcas, 30 por ejemplo suficiente, dime las instructiones please.
Gracias por tu trabajo.
En este caso estoy usando la de 16gb para raspberry intente grabarla en una microsd de 16 pero por poco no me entraba a si que opté en hacerlo en una de 32 y genial. Dado que tengo muchos juegos de la psx y es tan sencillo añadirlo desde window por samba \\recalbox podrían hacer una versión extendida para 32gb para asi dejar a cada persona añadir algunos que me faltan para completar. Aunque los elegidos de cada consola son perfectos. O si no es difícil extender la imagen a 32gb o algo menos para no tener problemas con tarjetas de diferentes marcas, 30 por ejemplo suficiente, dime las instructiones please.
Gracias por tu trabajo.
correcto compañero,con winrar me daba fallo,con 7zip perfecto.tonihardcore escribió: 10 Abr 2020, 21:42Hola @Bam .Bam escribió: 09 Abr 2020, 12:48 Hola, me he descargado desde google drive ,me da fallo al descomprimir...una pena,con esto de la cuarentenena queria ponerme a jugar y no tengo ninguna imagen guardada, ademas que esta me parecia perfecta,los mejores juegos de cada casa...me ha dejado flipado y con las ganas de jugar al alex kidd remake que tienes en el primer post y no encuentro por ningun lado![]()
No se que metodo has usado para descomprimir, pero usa el 7zip si no lo has hecho asi, hay gente que con el winRar le la problemas.
imagen copiada y funcionando,mil gracias

-
- Pi Alpha
Hola compañeros, alguno a conseguido jugar en línea con netplay con snes, solo con neogeo y mega drive lo consigo. Pero me encantaría echar un Mario kart o iis con mi hermano pero no consigo hacer servidor con snes.
Al lanzar netplay sale failed to load netplay
Saludos.
Al lanzar netplay sale failed to load netplay
Saludos.
-
- Pi Newbie
GRACIAS!! eres un Dios!!!

-
- Pi Newbie
hola, yo soy nuevo por aquí y he estando buscando ayuda en los foros pero no he encontrado el tema en cuestión, por ejemplo, esta imagen para instalarla en un sd que ya contiene recalbox 6.1.1, se debe formatear y luego instalar este recalbox? o como hago para instalar?
- tonihardcore
- Pi Destroyer
No es estrictamente necesario formatear, pero eso sí, al grabar está imagen perderás todo lo que tengas en la SD.firebird723 escribió: 21 Abr 2020, 04:35 hola, yo soy nuevo por aquí y he estando buscando ayuda en los foros pero no he encontrado el tema en cuestión, por ejemplo, esta imagen para instalarla en un sd que ya contiene recalbox 6.1.1, se debe formatear y luego instalar este recalbox? o como hago para instalar?
No tienes que instalar nada, tienes que grabar el archivo descargado .img con una utilidad para grabar tarjetas como por ejemplo:
https://www.balena.io/etcher/
o
https://sourceforge.net/projects/win32diskimager/
O el más reciente
https://www.raspberrypi.org/downloads/
En este mismo foro o en Google o YouTube tienes mucha información sobre cómo usarlos.
-
- Pi Newbie
muchas gracias! ya instalado y trabaja de maravilla! la única duda que tengo es que al emulador de neo-geo no logro cambiarle la dificultad a los juegos, alguien sabe como hacerlo?
-
- Pi Newbie
muchas gracias! 

Estimados, podrían adaptar esta imagen a para instalarla en una SD de 16GB tal como dice el post? es una lástima que por un par de MB no se pueda usar.
dicho sea de paso
Gracias!
dicho sea de paso
Esto no se puede hacer porque indica que la imagen ya fue comprimida lo máximo posible, cosa que el creador debe saber...gamerwolfr escribió: 15 Feb 2020, 17:58 Pues, no puedes meter esa imagen en ese pendrive, necesitas otro de igual o mayor capacidad. Es una lastima que por unos pocos MB no se pueda meter...
Por el foro hay un script y un tutorial para reducir ligeramente las imágenes, se llama PiShrink (o algo así). No lo he probado nunca y no se si sería aplicable en este caso. Míratelo a ver...
Y por si te sirve de algo, la imagen para USB la hice sobre uno de estos:
https://www.amazon.es/Philips-Pack-pend ... 4421&psc=1
Compré un pack igual que ese pero en MediaMarkt.
Un saludo!
Gracias!
- tonihardcore
- Pi Destroyer
La imagen efectivamente es para tarjeta de 16GB, lo que ocurre es que no todas las tarjetas de 16GB tienen exactamente la misma capacidad, y si tu tarjeta es ligeramente mas pequeña que la tarjeta con la que se creó la imagen, pues lamentablemente no va a caber. No hay nada que pueda hacer yo ahí, salvo en un futuro crear las próximas imágenes para compartir en la tarjeta mas pequeña de la que disponga. Pero creo yo aún asi que siempre aparecera alguien con una tarjeta mas pequeña...BruTTus escribió: 09 Nov 2020, 16:17 Estimados, podrían adaptar esta imagen a para instalarla en una SD de 16GB tal como dice el post? es una lástima que por un par de MB no se pueda usar.
Ah si? Pues no, no lo sabía... Como digo ahí, no lo he probado nunca...BruTTus escribió: Esto no se puede hacer porque indica que la imagen ya fue comprimida lo máximo posible, cosa que el creador debe saber...
En ese caso creo que la solución pasa por grabar la imagen en una tarjeta con algo mas de capacidad.
Gracias a ti también, lamento no poder ayudarte.BruTTus escribió: Gracias!