buenas tardes el link de la primera pagina de Driver no sirve dice que no hay archivo alguien por favor me puede decir como descargar la imagen o el nuevo links para su descarga GWYLLION eres un crack muchas gracias
Acabo de encontrar mi imagen que tenia en la tarjeta¡¡¡¡¡¡La tengo como venia pero con algunos juegos que le he metido yo.
Si alguien la quiere le hago una copia y la subo a mi servidor privado,no se si en algún servidor se puede subir con lo grande que es sin tener que pagar una cuota.
carpi25 escribió: 23 May 2020, 16:12
Acabo de encontrar mi imagen que tenia en la tarjeta¡¡¡¡¡¡La tengo como venia pero con algunos juegos que le he metido yo.
Si alguien la quiere le hago una copia y la subo a mi servidor privado,no se si en algún servidor se puede subir con lo grande que es sin tener que pagar una cuota.
Es todo mérito del creador. Si vas a resubirla pídele permiso primero.
carpi25 escribió: 23 May 2020, 16:12
Es todo mérito del creador. Si vas a resubirla pídele permiso primero.
Porsupuesto que si,antes de subir nada pediré permiso.
Disculpad a todos pero no he entrado en 4 años, problemas personales…
Hoy he encendido de nuevo la Rpi y en nada vuelvo a resubir las imàgenes. Lo siento de veras.
Estos usuarios agradecieron al autor Gwyllion por el mensaje (total 3):
Gwyllion escribió: 25 Ene 2024, 22:57
Hoy he encendido de nuevo la Rpi y en nada vuelvo a resubir las imàgenes. Lo siento de veras.
Espero que todo este en orden , nos alegra verte de nuevo por aquí
Gracias majo. Una pregunta, el gdrive ya no va como debiera, se acepta poner un enlace de Telegram que es más fácil subir los archivos? Estoy acabando una imagen de 512M para RPI 5 que es una maravilla y ya no hay opciones free para subirlas si no son en TG. Ya me dices!!
Gracias majo. Una pregunta, el gdrive ya no va como debiera, se acepta poner un enlace de Telegram que es más fácil subir los archivos? Estoy acabando una imagen de 512M para RPI 5 que es una maravilla y ya no hay opciones free para subirlas si no son en TG. Ya me dices!!
Sin problema lo que te vaya mejor! También está la opción de archive.org , pero está bastante lentillo últimamente
Bueno, ya he actualizado el link de descarga en el primer post, lo mejor que he encontrado es que os unáis al canal de TG que he creado y desde allí os descarguéis la imagen.