Servicio Impresión 3D - Carcasa NES Impresa en 3D para RASPBERRY PI - MÁXIMA CALIDAD
Hola!, sí, te acabo de responder al mpvankyr escribió:sigues teniendo en stock? estoy interesado
McAmuse escribió:Cojo sitio para pillar una el mes que viene
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, me imagino que para mediados ya tenga hechas unas cuantas, por 3€ más tienes envío por agencia 24h. Saldría unos 30€ en total en vez de 27 y te llegaría aproximadamente el viernesanimexepo escribió:@luzma tengo un poco de prisa, ¿podría tener una carcasa de NES para mediados de la semana que viene? Me interesaría con el kit de electrónica para una rpi3
Un abrazo
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
@luzma , el viernes ya me viene tarde, es el día que tenemos que entregar el regalo a un compi que se va del curro. Bueno entonces de momento déjalo y ya cuando necesite otra te digo algo, gracias.
Te he enviado mpanimexepo escribió:@luzma , el viernes ya me viene tarde, es el día que tenemos que entregar el regalo a un compi que se va del curro. Bueno entonces de momento déjalo y ya cuando necesite otra te digo algo, gracias.
DiuS escribió:Hola buenas, contacto contigo por telegram para una carcasa. un saludo

- rubendelcano
- Pi Alpha
Increible la calidad de la impresion!!
rubendelcano escribió:Increible la calidad de la impresion!!
Gracias :roll:jeanbri escribió:Incrivel Trabalho!!!! Muito bem feito! Parabens!!!
:roll:
Sí, tienes que tener el diseñoma5005ma escribió:Tengo un proyecto preparado. Se puede pedir cualquier estilo y vomo se haria? T tengo k mandar los planos? :lol:
-
- Pi Omega
Muy Bonita, próximamente encargo una o...varias :P
Saludos.
Saludos.
-
- Pi Omega
Buscando he visto la Pi dentro de un cartucho de Mes, la verdad es que mola pero la ventilación....nose..habría que agujerear el cartucho, poraquí la vi
http://www.neoteo.com/raspberry-pi-func ... tucho-nes/
Saludos.
http://www.neoteo.com/raspberry-pi-func ... tucho-nes/
Saludos.
- davidayuso
- Pi Alpha
:woow quizá te mande un mp pronto xD