CERRADO
- Alberto_Ocelot
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
¿Los juegos son USA o PAL ESPAÑOL?
-
- Pi Newbie
la mejor imagen en cuanto a fluidez y calidad de imagen, si estuviera la configurada para usar los mandos de la play station, no habria que buscar mas, seria la mejor.mira que probe imagenes y no encontre una mejor. me baje la version 64 gb. alguien podria subirla con los mandos ya configurados para mandos play station para hasta 6 jugadores? saludos y gracias
- patrullone
- Pi Omega
Hola!!
Vengo de recalbox y tenía emulación de las consolas perfecta, la única pega que le veía era que no se veían vídeos al pasar por el juego , ayuda mucho saber de cómo es la estética del juego y por eso me pase a Retropie con Attract Mode,todo la estica es perfecta, pero los juegos los veos muy pixelado y algunas consolas como Nintendo 64 se ve fatal,le he aplicado filtros para suavizar los pixeles,pero no me acaba de gustar como queda.
¿ sabéis si hay alguna forma de que se vea mejor? Tengo un monitor VGA IPS y los juegos con recalbox se veían de maravilla.
Vengo de recalbox y tenía emulación de las consolas perfecta, la única pega que le veía era que no se veían vídeos al pasar por el juego , ayuda mucho saber de cómo es la estética del juego y por eso me pase a Retropie con Attract Mode,todo la estica es perfecta, pero los juegos los veos muy pixelado y algunas consolas como Nintendo 64 se ve fatal,le he aplicado filtros para suavizar los pixeles,pero no me acaba de gustar como queda.
¿ sabéis si hay alguna forma de que se vea mejor? Tengo un monitor VGA IPS y los juegos con recalbox se veían de maravilla.

- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Te has olvidado que tienes que testearla, roms por roms, para asi hacer una limpieza de las que no van fluidas, para asi poder liberar un poco de espacio y aprovecharlo para introducir roms que si vayan bien y no esten incluidas, aparte, testea bien los juegos para 4 - 6 jugadores...., y que todo funcione correctamente, sin olvidarnos que al subir la imagen lo hagamos reducida, no vaya a ser que la tarjeta que se use sea distinta, y luego no le entre por un bloque....blade_vh escribió:Espera... Esto va en serio!?DavidAsturias escribió:me baje la version 64 gb. alguien podria subirla con los mandos ya configurados para mandos play station para hasta 6 jugadores? saludos y gracias
A ver si me entero, quieres que alguien se la descargue, la de 64, que es la que a ti te viene bien... Te configure los mandos que TÚ usas, y luego te la suba para que TÚ la disfrutes? Y supongo que a un servidor de TU agradado, verdad? O mejor por torrent, a que sí? 0 esfuerzo y gratis, quién da más?
De verdad, el mejor post que he leído por aquí
Vamos a esperar a que el compañero añada si quiere algo mas, para asi ponernos manos a la obra, porque me imagino que sera "novato", que "trabaja y estudia", que tiene "familia" y un largo etc....
-
- Pi Alpha
Hola,
Tengo un arcade stick y he conseguido configurar el mando para el menu de attract mode, pero no soy capaz de hacerlo para los juegos.
Me meto en retroarch/input pero cuando configuro los botones (solo los botones, la dirección del mando ya parece que estaba configurada) y le doy a guardar para salir me sigue sin funcionar. Vuelvo a meterme en el menu de retroarch y veo que no me toma los cambios.
Alguien sabe vomo puedo hacerlo?
Gracias
Tengo un arcade stick y he conseguido configurar el mando para el menu de attract mode, pero no soy capaz de hacerlo para los juegos.
Me meto en retroarch/input pero cuando configuro los botones (solo los botones, la dirección del mando ya parece que estaba configurada) y le doy a guardar para salir me sigue sin funcionar. Vuelvo a meterme en el menu de retroarch y veo que no me toma los cambios.
Alguien sabe vomo puedo hacerlo?
Gracias
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola chicos...
Una pequeña pregunta, donde están los enlaces de descarga??
Gracias
Una pequeña pregunta, donde están los enlaces de descarga??
Gracias