Nueva Imagen del gran Nayin (64GB) 7-2-2017

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Javi.p
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Juegos de amstrad cpc....que recuerdos.Voy a tener que hacerme de más tarjetas sd :desesperado
Kuater
Pi Omega
Pi Omega

[quote="scorpico"]Sobre el archivo boton derecho, propiedades, quitas el tick de lectura[/quo
gracias, a mi me pasaba igual, ya esta solucionado.
Kuater
Pi Omega
Pi Omega

Esta imagen el kodi que lleva es sin add-ons verdad?
Me salen vacíos...
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

Hola A todos espero alguien me pueda ayudar ya descargue dos veces la imagen y la puse en una sd con win32diskimager y la pongo en la raspberry y al conectarla solo me sale na pantalla negra y al inicio dice

1.101383] Kernel panic - not syncing: mo working init found. try passing init=option to kernel

y asi toda la pantalla llena de texto disculpen que no agregue la imagen pero no supe como adjuntarla no me deja pegar la imagen jaja :twisted:
Adjuntos
retropie.img.jpg
LTPF8kQPOyn4ajCx6KIUwPnrI8je_WZqHNco4UQB9jhI2EEv_DuAYbqgMZ81zJ-OQ1gNmZKjvkfDW8_CntWPpFBUs6VTs39GfSQCcnZ_cipHv8Fh9-txN1jXOQqhsb9ik3cGoOS4KaHAUrj31WhirW29emTRJX05WY8VrUB_0qPWo1YUy3ru950JzDoxi_g7EAybCxMiYfxQpTMcm_Jn.jpg
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Diego3567 escribió:Hola A todos espero alguien me pueda ayudar ya descargue dos veces la imagen y la puse en una sd con win32diskimager y la pongo en la raspberry y al conectarla solo me sale na pantalla negra y al inicio dice

1.101383] Kernel panic - not syncing: mo working init found. try passing init=option to kernel

y asi toda la pantalla llena de texto disculpen que no agregue la imagen pero no supe como adjuntarla no me deja pegar la imagen jaja :twisted:
Que tipo de tarjeta estas usando?? porque muchas veces el fallo viene de la tarjeta, por otro lado, prueba a realizar la copia con el rufus, ya que has comentado que la has copiado con win32diskimage.

Yo probe esta imagen en una Sandisk Ultra de 64 Gb y me cargo bien.
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

Titan escribió:
Diego3567 escribió:Hola A todos espero alguien me pueda ayudar ya descargue dos veces la imagen y la puse en una sd con win32diskimager y la pongo en la raspberry y al conectarla solo me sale na pantalla negra y al inicio dice

Que tipo de tarjeta estas usando?? porque muchas veces el fallo viene de la tarjeta, por otro lado, prueba a realizar la copia con el rufus, ya que has comentado que la has copiado con win32diskimage.

vale probare copiarla la imagen con rufus la tarjeta es una kingston hc clase 10 me ah ido bien con todo lo que la eh llegado a utilizar incluso el espacio disponible que tenia era de 62.4 y entro perfecta la imagen
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

Diego3567 escribió:
Titan escribió:

vale probare copiarla la imagen con rufus la tarjeta es una kingston hc clase 10 me ah ido bien con todo lo que la eh llegado a utilizar incluso el espacio disponible que tenia era de 62.4 y entro perfecta la imagen

me podras dar algnos datos de como usar rufus no me aparece para seleccionar la imagen como en el disk imager :mareado
Titan
Pi Master
Pi Master

Seleccionas tu dispositivo en la primera pestaña.

En las opciones de rufus, casi abajo hay una que dice:

- Crear disco de arranque con... pulsas en el icono del CD y la caja
- Tipo de archivo, lo cambias a todos los archivos.
- Buscas la imagen y luego Abrir.
- Empezar.

Con esto haces la copia.

Un saludo.
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

vale gracias ya me dejo habia que cambiarle de sistema de archivos a ntfs para que diera la opcion de seleccionar la imagen muchas gracias
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

Diego3567 escribió:
Diego3567 escribió:
Titan escribió:

me podras dar algnos datos de como usar rufus no me aparece para seleccionar la imagen como en el disk imager :mareado

pues ya probe todo y sigue el mismo error voy a tratar de descargar nuevamente el archivo tal vez eso ayude :?
ryosaebaa
Pi Omega
Pi Omega

La presentación es jodidamente buena.... está hecha para la ocasión ¿?
alejandro94
Pi Omega
Pi Omega

Cual es el usuario y la contraseña para conectar por ssh?
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Con vuestro permiso me cogí el vídeo de la presentación para mi Bartop,habría alguna manera de ponerlo a pantalla completa?Ya que no lo esta

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

alejandro94 escribió:Cual es el usuario y la contraseña para conectar por ssh?
Usuario: pi
Contraseña: raspberry
Titan
Pi Master
Pi Master

ryosaebaa escribió:La presentación es jodidamente buena.... está hecha para la ocasión ¿?
Nayin ya hace bastante que no se conecta, es el unico que puede darte respuesta a esto.

Yo no se si la creo el, pero el video se corta cuando empieza el tetris, asi que me imagino que tiene que tener algo mas, si alguien por casualidad la localiza que lo comente, yo he intentando buscarla por muchos titulos inventados, pero no la he visto, a mi en particular me gustaria tenerla completa para añadirla al HS.

Un saludo.
Ramoncontreras
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias por esta pedazo de aportacion. sera mi primra imagen que instale en la pi 3. ya os contare como me a ido.aaa una cosita para instalar se instala como retalbox no? :woow
Baxster
Pi Master
Pi Master

@Ramoncontreras Grabas la imagen en una microsd con win32diskimager o rufus y listo.
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

Baxster escribió:@Ramoncontreras Grabas la imagen en una microsd con win32diskimager o rufus y listo.
Yo eh intend ado ya 4 veces hacerlo con win32 y con Rufus y nada al connector l raspberry me sale una pantalla negra con mucho texto en blanco algo de error en kernel, ya probe de todo y nada me funciona alguna idea de que preda Ser?
La EStoy poniendo en una sd Kingston que al formatear me dice que tiene 62.4 tb disponibles y el archivo es de 59.7 GB o algo por el estilo y entra sin problemas tanto con rufus como con win32diskimager pero de todos los modos me sigue sin funcionar :x :x
Baxster
Pi Master
Pi Master

Yo la tengo grabada en una Samsung EVO de 128GB y ningun problema, incluso le he metido 50GB mas.
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

Baxster escribió:Yo la tengo grabada en una Samsung EVO de 128GB y ningun problema, incluso le he metido 50GB mas.
Tal vez me falte hacer algo :?

Primero descargue la imagen y cuando termina no me pide descomprimir ni nada ya está en formato .img

Después formato la sd con sdformater

Luego inicio rufus o win32diskimager, y pongo la imagen en la sd tarda como 2 o 3 horas

Ya entonces pongo la sd en la raspberry y la conecto

Pero me sigue saliendo el mismo error

:x
Responder