privatizar descargas

Soporte General para RetroPie
ambel123
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

soy inesperto en esto si he molestado lo siento
Viendo pasar el tiempo :ugeek:
Xipiron83
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tambien soy mas de leer que escribir, pero si las normas dictan así hay que respetarlas. Dando pataletas solo se retrata uno
Coliflor
Pi Master
Pi Master

franbohe escribió:Hola. Me parece absurdo lo que habéis hecho de vetar a aquellos usuarios que no tengan como mínimo 40 mensajes publicados. Yo creía que las descargas las subíais para que la descargase cualquier miembro de forma gratuita y no como lo queréis hacer. Yo hasta ahora ninguna de las imágenes que he descargado la he puesto en venta en ebay ni nada parecido. Si no he publicado mas temas es porque llevo poco más de un mes con vosotros y porque no tengo NPI de subir imágenes ni nada de eso. Si quiero preguntarle a nuestro amigo Kamber que de los 10.000 que dice que somos cuantos van a quedar después de este veto. Aunque no mando muchos mensajes, lo que si hago es compartir vuestras imágenes por Utorrent para que pueda tenerlas más gente y más rápido. Un saludo.

La medida de los 40 mensajes mínimos simplemente es un FILTRO anti leechers y anti cara-duras. Así de simple. Personalmente no quiero esa clase de gente en este foro. Y me tocaría mucho las narices que una persona se registre y sin ni siquiera molestarse en dar un simple gracias gorronee y se lleve todos nuestros contenidos por la patilla. Desprecio a ese tipo de gente desagradecida (y no lo digo por tí, que me pareces buen chico).

Y las descargas siguen siendo gratuitas. 40 mensajes tampoco son para tanto como para herniarse. No hace falta que seas un experto de la informática, seguro que puedes aportar un montón cosas, aunque simplemente sea para amenizar charlando con nosotros sobre tus gustos de videojuegos clásicos, por citar un ejemplo entre cientos (y por supuesto SIN FLOODEAR como veo que está haciendo alguno).

P.D. Yo también llevo poco más de un mes aquí en Fororaspberry, pero intento ser un usuario activo y colaborar en lo que buenamente pueda. Eso no es excusa.
Última edición por Coliflor el 16 Feb 2017, 17:46, editado 1 vez en total.
ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

me parece correcto
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

ambel123 escribió:soy inesperto en esto si he molestado lo siento
Esto...a ver que me pierdo...¿has leido el mensaje que te contesté a tu primera intervención en el foro? (me refiero al que va después de tus dos siguientes solo con emogis)
Como nuevo que eres te dí unas indicaciones..¿has probado al menos? ¿o vas a seguir sumando mensajes antes de intentar hacer algo por tu cuenta?

Illo de verdad, vaya rostro se gastan algunos...ya tienes el aviso de otro compañero un poco más arriba y quien avisa no es traidor.
surfi80
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Contactar:

Molesto no se, pero poner inesperto en vez de inexperto duele mucho al leerlo :o
Kike, cobra el permiso de las descargas, ponlas a 10 pabos precio único (así nos dejamos de tanta chorrada)
Imagen :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

Noto mucho nerviosismo desde que se ha puesto esta medida pero no se si os habéis dado cuenta que ahora el foro está más activo y eso es positivo
calopez
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi tampoco me gusta mucho esta medida, pero teniendo en cuenta que no cobran nada, habrá que acatar las normas.
seki
Pi Newbie
Pi Newbie

Buena iniciativa y a los que se quejan hay foros de Hyperspin (entre otros, por no decir los trackers que te piden una regularidad...) que son minimo 100 mensajes, no se cuantas chorradas y demás, ya podeis dar gracias y sobretodo darselas a los que se han lucrado con las imagenes de gente de aqui que se las ha currado de lo lindo sin ganar un centimo por ellas..
ambel123
Pi Omega
Pi Omega

perdón otra vez no quería crear polémica ni faltar el respeto a nadie si queréis que deje el foro o creéis que molesto solo tenéis que decirlo y me marcho se que no voy a poder ayudar a mucha gente pero bueno.
mogoto
Pi Alpha
Pi Alpha

Ami también me ha sorprendido la medida, aunque en parte la puedo comprender
berrakus666
Pi Alpha
Pi Alpha

muchas gracias a quien hace las imagenes pero tantos mensajes para descargar algo no me parece bien a si se va a llenar de mensajes chorras para descargar pero bueno
ambel123
Pi Omega
Pi Omega

surfi80 escribió:
Molesto no se, pero poner inesperto en vez de inexperto duele mucho al leerlo :o
Kike, cobra el permiso de las descargas, ponlas a 10 pabos precio único (así nos dejamos de tanta chorrada)
Perdón por la falta creo que todos somos humanos
ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

yo ya tengo he pasado de 40 mensajes y sigue sin dejarme
ale10878
Pi Newbie
Pi Newbie

Que raro... 40 mensajes por aca es lo mismo?
ale10878
Pi Newbie
Pi Newbie

En uno de los links habia para descargar 887gb en un rom es posible eso?
Michelo
Pi Alpha
Pi Alpha

Creo que es correcto colaborar en el foro y escribir. Yo llevo poco tiempo en el foro y con la raspberry, pero ya he aprendido varias cosas y estoy intentando ayudar para llegar a los 40 mensajes y poder acceder a las descargas. Así todos los que tengamos un problema encontraremos ántes la solución.
Michelo
Pi Alpha
Pi Alpha

ale10878 escribió:En uno de los links habia para descargar 887gb en un rom es posible eso?
No creo, lo más que he visto son roms de 128 GB
piratewere
Pi Omega
Pi Omega

Michelo escribió:
ale10878 escribió:En uno de los links habia para descargar 887gb en un rom es posible eso?
No creo, lo más que he visto son roms de 128 GB
Ahora hay una de 200 GB.

También hay otro link que son todos los juegos de Playstation Europero que pesa 900 GB, pero no es una imagen raspberry.

Saludos
ale10878
Pi Newbie
Pi Newbie

Claro a ese me referia.. dificil descargar tantos gigas... habria que tener un disco de 2 teras por lo menos en la maquina
Cerrado