MEJORES SITIOS PARA COMPRAR LA RASPBERRY PI 3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
El mejor sitio sin duda es amazon a pesar q puede salirte entre 3 y 5 euros más que en otros sitios vale la pena pagarlos ya que puedes devolverla y el envio es muchisimo más rapido.
Por lo contrario si te quieres ahorrar 5 euros tienes AliExpress, es la más barata, para los q no tienen prisa en recibirla esa es tu página.
Saludos. :inform
Por lo contrario si te quieres ahorrar 5 euros tienes AliExpress, es la más barata, para los q no tienen prisa en recibirla esa es tu página.
Saludos. :inform
Mi opción ha sido una Raspberry Pi 3 de segunda mano, de usuarios de confianza en apps de Android de Wallapop o Vibbo (prefiero el primero que tiene más oferta).
Tienes en muchos casos un precio igual (más barato es imposible) pero con algunos extras, tarjeta SD de alta capacidad y rápida, y/o fuente y/o caja con ventilador, etc. Más o menos viene a salir como en China sin los problemas aduaneros y de tiempo. Yo he estado más o menos mirando y alguna cosa se me ha escapado muy interesante y otra he cogido por buen precio. A veces incluso es un precio "genial" (vi una Raspi 3 con caja, ventilador y cargador por 30 euros pero no es lo normal).
No os confundáis, puesto que muchos anuncios son packs muy completos preconfigurados, inclusive las SD cargadas de juegos, que puede ser lo que busquéis o puede que no, pero ahí no suele haber descuentos, pagas por la comodidad.
Eso sí:
- Recurrid a usuarios con valoraciones previas y buenas. Insistid en el buen uso
- Que sean usuarios de vuestra zona, sino la ventaja económica se "disipa" por los portes (entre particulares) y se igualan los precios con los de "Amazon Premium".
- Mejor con entrega en mano.
Espero que este aporte os haya servido.
Tienes en muchos casos un precio igual (más barato es imposible) pero con algunos extras, tarjeta SD de alta capacidad y rápida, y/o fuente y/o caja con ventilador, etc. Más o menos viene a salir como en China sin los problemas aduaneros y de tiempo. Yo he estado más o menos mirando y alguna cosa se me ha escapado muy interesante y otra he cogido por buen precio. A veces incluso es un precio "genial" (vi una Raspi 3 con caja, ventilador y cargador por 30 euros pero no es lo normal).
No os confundáis, puesto que muchos anuncios son packs muy completos preconfigurados, inclusive las SD cargadas de juegos, que puede ser lo que busquéis o puede que no, pero ahí no suele haber descuentos, pagas por la comodidad.
Eso sí:
- Recurrid a usuarios con valoraciones previas y buenas. Insistid en el buen uso
- Que sean usuarios de vuestra zona, sino la ventaja económica se "disipa" por los portes (entre particulares) y se igualan los precios con los de "Amazon Premium".
- Mejor con entrega en mano.
Espero que este aporte os haya servido.
-
- Pi Alpha
En mi caso, que estoy en Mexico he optado por comprarla en Amazon, ellos la traen de China tambien pero todo el entendido es con ellos por lo que no debe haber problemas de garantia, lo malo es que hay que esperar 1 mes a que llegue, pero por aproximadamente 50 usd tengo raspi, carcasa, fuente, disipadores y memoria
-
- Pi Omega
- Groutxo
- Pi Omega
Pídela por su Web y recogida en tienda.... en 48h la tienes.juanmapi escribió:Hola, sabéis dónde se puede comprar la rpi 3b en Alicante? He pasado por MMarkt y sólo les queda un kit carero.
Muchas gracias.
-
- Pi Alpha
Hola, he visto la web y tengo una duda... en qué se diferencia la Raspberry Pi 3 Model B SBC de la que es bulk... hay que pedir 150 mínimo?edsmayorga escribió:https://es.rs-online.com/mobile/c/semic ... =Rapsberry
Muchas gracias.
-
- Pi Alpha
-
- Pi Alpha
Las mías las he pillado por dos sitios:
raspipc.es
amazon.es
Todo genial en ambas webs.
raspipc.es