SubForos Limitados ¿ estáis de acuerdo con la limitación o no ? [Encuesta Definitiva]

¿Crees que tienes una idea que ayudaría a mejorar esta comunidad? No tengas miedo, Postea!

¿Deben estar Limitados los Subforos de Descargas? ( Actualmente mínimo 20 mensajes para acceder )

La encuesta terminó el 21 Feb 2017, 01:34

Si, deben estar limitados con 40 mensajes, es un beneficio para la comunidad.
34
27%
No, se debe quitar inmediatamente esta medida y que puedan descargar solo usuarios registrados.
37
29%
Se deberían tomar otras medidas, creo que la actual no es la correcta.
55
44%

Votos totales: 126
Kekoha
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Entiendo la medida pero, ¿no parecen mucho 40 mensajes para un novato? ¿en qué se supone que puede colaborar además de hacer sus preguntas? así lo que lograreis es llenar el foro de post inútiles, mensajes hecho con el objeto de llegar a los 20 o 40...

Yo personalmente soy novato, no tengo acceso a la sección de descargas, no tengo conocimientos que aportar pero tampoco me voy a dedicar a rellenar con posts inútiles, simplemente me voy...
srvazquez95
Administrador
Administrador
Contactar:

Kekoha escribió:Entiendo la medida pero, ¿no parecen mucho 40 mensajes para un novato? ¿en qué se supone que puede colaborar además de hacer sus preguntas? así lo que lograreis es llenar el foro de post inútiles, mensajes hecho con el objeto de llegar a los 20 o 40...

Yo personalmente soy novato, no tengo acceso a la sección de descargas, no tengo conocimientos que aportar pero tampoco me voy a dedicar a rellenar con posts inútiles, simplemente me voy...
El problema viene dado a que la gente descarga un trabajo ajeno sin ni si quiera darle al botón de me gusta, dejarle un comentario agradeciendo el aporte o similar. Solo aparecen cuando hay problemas y un largo etc. Si no estás de acuerdo con estas medidas es tan facil como buscar las imagenes por otro medio. Alguna las encontrarás y otras no debido a la exclusividad de la imagen con el foro. Un saludo y si sigues interesado por aquí estaremos :victoria
Estudiante, currante e intento de gamer. :mrgreen:
Kekoha
Pi Alpha
Pi Alpha

srvazquez95 escribió: El problema viene dado a que la gente descarga un trabajo ajeno sin ni si quiera darle al botón de me gusta, dejarle un comentario agradeciendo el aporte o similar. Solo aparecen cuando hay problemas y un largo etc. Si no estás de acuerdo con estas medidas es tan facil como buscar las imagenes por otro medio. Alguna las encontrarás y otras no debido a la exclusividad de la imagen con el foro. Un saludo y si sigues interesado por aquí estaremos :victoria
Una cosa, que yo no he dicho que no esté de acuerdo con el "espiritu" de la medida. Entiendo las razones por las que la habeis puesto y las comparto. Lo que no me parece acertada es la medida, y con ella perdeis difusión de las imágenes y del foro (ya sé que se pueden encontrar por otras vías). Pero, ¿os habeis planteado otras medidas? por ejemplo el acceso con donaciones simbólicas tipo 2 o 3€. El que no quiera/pueda colaborar que pague por las imágenes. No sé, solo es una apreciación personal.

Saludos
SrRosaCDUJ
Pi Alpha
Pi Alpha

El límite actual está en 20, no? Es un número más razonable
srvazquez95
Administrador
Administrador
Contactar:

Kekoha escribió:
srvazquez95 escribió: El problema viene dado a que la gente descarga un trabajo ajeno sin ni si quiera darle al botón de me gusta, dejarle un comentario agradeciendo el aporte o similar. Solo aparecen cuando hay problemas y un largo etc. Si no estás de acuerdo con estas medidas es tan facil como buscar las imagenes por otro medio. Alguna las encontrarás y otras no debido a la exclusividad de la imagen con el foro. Un saludo y si sigues interesado por aquí estaremos :victoria
Una cosa, que yo no he dicho que no esté de acuerdo con el "espiritu" de la medida. Entiendo las razones por las que la habeis puesto y las comparto. Lo que no me parece acertada es la medida, y con ella perdeis difusión de las imágenes y del foro (ya sé que se pueden encontrar por otras vías). Pero, ¿os habeis planteado otras medidas? por ejemplo el acceso con donaciones simbólicas tipo 2 o 3€. El que no quiera/pueda colaborar que pague por las imágenes. No sé, solo es una apreciación personal.

Saludos
Te aseguro que si activamos donaciones para acceder a descargas el foro arde. :destroyer
Estudiante, currante e intento de gamer. :mrgreen:
anlobel
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi me parece mal. Esto es para agudar y ayudarse.
anlobel
Pi Alpha
Pi Alpha

La gente nos metemos en este foro para beneficiarnos todos y limitando no se beneficia nadie.
Pelengred
Pi Alpha
Pi Alpha

la persona que no sepa para que quiere escribir si le vale con ir observando e ir aprendiendo limitando no se consigue nada, solo llenarlos de basura
Weke
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas tardes:
En primer lugar decir que el foro es tuyo y puedes hacer lo que creas conveniente, dicho esto, no me parece mal el límite para descargar, aunque habrá gente que llegue a 20 y se relaje, mi idea sería hacerlo de manera que si llevas un tiempo sin estar activo en el foro, no pudieras descargar, algo así como 5 mensajes en el último mes
Un saludo
chechubc
Pi Newbie
Pi Newbie

HOLA ,
Para mi no veo bien esta limitación
1 s no tengo ninguna oimagen que pregunto?¿ 40 mensajes¿??¡
Si que hay gente que se estruja la cabeza pero es porque le gusta i se motiva aprestar-la a la gente... jo por ejemplo no tengo ni pajotera idea de como funciona el tema raspberry lo mio me costo llegar a gravar una imagen. que al final si encuentro algo que no funciona dentro de la imagen i hay que configurar mas internamente opto por no tocar..
aun asín es buestra decision i la acepto..

un saludo
hidi92
Pi Alpha
Pi Alpha

Creo que para los nuevos 40 mensajes para poder descargas son bastantes...
Reichmachine
Pi Alpha
Pi Alpha

:twisted: 40 mensajes, en principio parecen muchos...
Ya te iré diciendo a ver...
Reichmachine
Pi Alpha
Pi Alpha

Perdón que son solo 20...
msvalverde
Pi Alpha
Pi Alpha

En mi modesta opinión, poner un mínimo de mensajes no es efectivo.
Yo propongo que cada descarga cueste una cantidad simbólica, no sé... 0,01 o 0,05 a pagar vía PayPal.
Yo lo pagaría encantado y evitaría el sinsentido de escribir 20 mensajes absurdos (como este).
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
laguntxu
Pi Alpha
Pi Alpha

No deja de ser un recurso razonable en el que se te exige un esfuerzo. Es correcto.
VelvetFlux
Pi Omega
Pi Omega

15 dias para bajar algo es una aberración mas en el mundo de internet donde queres todo ya, esto no es ebay.
Crow26
Pi Omega
Pi Omega

Pienso que "obligar" a los usuarios a tener 40 mensajes para acceder a ciertos subforos es un error.De esta manera como ya comentaron antes lo que se consigue es floodeo solo por llegar a esos 40 mensajes.Yo no sabía lo que era una raspberry hasta hace 1 semana a.Imaginaos que la compre totalmente con figurada,lista para conectar el HDMI y jugar.Por trabajo y familia no puedo pasar la mayor parte del día viendo tutorial.Por eso uso la sección de soporte,que siempre hay un compi majo que ayuda.Si necesito descargar algo o consultar otro subforo pero no tengo esos 40 mensajes porque no puedo pasarme todo el día aquí,no creéis que entonces tiraría de Google y buscaría otra alternativa?.Pensadlo,este tipo de restricciones hará que la comunidad se os llene de mensajes sin sentido en plan "ola k ase" o peor aún perderéis registros y visitas mensuales.Ale no me enrollo más y sigo currando xD.Saludos. :inform
VelvetFlux
Pi Omega
Pi Omega

Crow26 escribió:Pienso que "obligar" a los usuarios a tener 40 mensajes para acceder a ciertos subforos es un error.De esta manera como ya comentaron antes lo que se consigue es floodeo solo por llegar a esos 40 mensajes.Yo no sabía lo que era una raspberry hasta hace 1 semana a.Imaginaos que la compre totalmente con figurada,lista para conectar el HDMI y jugar.Por trabajo y familia no puedo pasar la mayor parte del día viendo tutorial.Por eso uso la sección de soporte,que siempre hay un compi majo que ayuda.Si necesito descargar algo o consultar otro subforo pero no tengo esos 40 mensajes porque no puedo pasarme todo el día aquí,no creéis que entonces tiraría de Google y buscaría otra alternativa?.Pensadlo,este tipo de restricciones hará que la comunidad se os llene de mensajes sin sentido en plan "ola k ase" o peor aún perderéis registros y visitas mensuales.Ale no me enrollo más y sigo currando xD.Saludos. :inform
No son 40 mensajes, tenes que esperar 15 dias.
Crow26
Pi Omega
Pi Omega

Al principio de registrarme me pareció ver lo de los 40 mensajes.Debio de cambiar hace poco.Para que veas el poco tiempo que tengo para estar por estos lares.Ain así yo creo tengo más de 15 días y no puedo acceder a ciertos foros.Qie no es que me preocupe porque tengo 34gb en ROMs.Pero si me gustaría saber qué otras aplicaciones hay en la zona de descargas para la raspberry.Saludos.

PD: El otro día subí un vídeo a mi canal de mi recalbox y me pidieron las ROMs.Asi que en cuanto tenga acceso al subforo aportaré mi granito posteando las ROMs con sus covers de 32 sistemas.
Alex_KiD
Pi Alpha
Pi Alpha

Creo que no son 15 días, sino 20 mensajes. O eso pone en el hilo de "Nuevas condicciones de acceso a los subforos"

Actualización 20 de Febrero: Se ha establecido la cantidad de mensajes a 20
¡Foro de Presentación ya no cuentan los mensajes para evitar Flood! (sic)

Yo llevo más de 20 mensajes. He leído mucho más de lo que he escrito porque todavía tengo más bien poco que aportar. Pero estoy deseando poder acceder a las descargas para aprender :)
Responder