Hola, me he descargado esta magnífica compilación, pero no se ejecuta el cítola??? Os ha pasado a alguien? :avergonzado2
Muchas gracias.
AIKONCWD Mediacenter con todo preinstalado: Kodi, Retropie, streaming de juegos, descargas, etc...
- Hannubis
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo uso esta imagen en una raspi conectada a la TV y estoy la mar de contento, de hecho ha sido la primera imagen (y mi primer atrevimiento) con la Raspberry y ya le tengo un cariño especial. Espero con ganas la nueva versión y la verdad es que, desde el principio todo ha ido a las mil maravillas (excepto el tema del overscan que al principio me trajo un poco de cabeza hasta que descubrí lo que era)
-
- Pi Omega
Va bien. Si te quieres esperar va a salir otra versión dentro de pocoSPZERO escribió:Sigue mereciendo la pena esta imagen o esta ya un obsoleta?, pregunto desde la ignorancia, ya que supongo que con actualizar los addons ira todo bien, verdad?
Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
se sabe que version va a venir kodi en la nueva version? gracias
-
- Pi Alpha
muchas gracias koseialex
-
- Pi Alpha
Yo iba a testear con esto pero creo que me esperaré a la versión V7 que está en camino.
-
- Pi Alpha
Buenos días.
Una pregunta. He intentado instalar el modulo de tv pvr de movistar y no consigo pasar de buscando canales. Me baje la versión de jarvis 1.0.7.5 pero no hay manera. Alguno con la v6 que le funcione?
Gracias
Una pregunta. He intentado instalar el modulo de tv pvr de movistar y no consigo pasar de buscando canales. Me baje la versión de jarvis 1.0.7.5 pero no hay manera. Alguno con la v6 que le funcione?
Gracias
- MoronBro
- Pi Alpha
Hola, curiosidad, el moonlight para jugar a steam va fino? tengo otra rom preconfigurada pero no tiene moonlight y no tengo tiempo de instalaciones y configuracione scompletas, si va fino me lo pienso y cambio.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.