Imagen completa RECALBOX para SD de 64GB. Roms y Bios incluidas.

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Ibai1987
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muchas gracias por el aporte, alguien ha probado el zelda ocarina of time? Estoy jugando con el y se suele quedar pillado cuando hablas con gente y hay que reiniciar el juego, no me había pasado hsta llegar al castillo que es casi el principio del juego. A alguien más le ha pasado?
Un saludo!!
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Ibai1987 escribió:Muchas gracias por el aporte, alguien ha probado el zelda ocarina of time? Estoy jugando con el y se suele quedar pillado cuando hablas con gente y hay que reiniciar el juego, no me había pasado hsta llegar al castillo que es casi el principio del juego. A alguien más le ha pasado?
Un saludo!!
Buenas Ibai.
Ni idea de lo que comentas. Prueba de poner otra rom, a ver si es problema del emulador o del juego.

Un saludo!
gastonlopez
Pi Newbie
Pi Newbie

hola, no me deja descargarla, a que se debe ?
Israel_reloaded
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas Gracias por el aporte !!!
Moreno85
Pi Newbie
Pi Newbie

El enlace de descarga no funciona, lo puedes volver a subir o alguien puede pasar un enlace de descarga ??

Gracias y Saludos
alberticonieto
Pi Newbie
Pi Newbie

Me podrias mandar el enlace por favor gracias ;) ;) ;)
Oogie0
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches, esta tarde como a las 17:00 puse a descargar el torrent y a estas horas, aun sigue buscando compis, alguien sabe cual puede ser el problema/solucion? Gracias por adelantado
jaimeagui90
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas noches, antes de nada, gracias a todos por vuestro proyecto. Tengo un problema, baje la imagen, tengo una microsd de 64gb y bueno la arranco con Raspberry pi 3 y solo me aparecen 10 juegos por cada emulador, cuando Aqui pone muchísimos jeje, nose a que es debido :avergonzado, y otra pregunta, no contiene kodi??, muchas gracias y perdón si molesto por mi torpeza., un saludo Jaime Aguilera
pipasss
Pi Newbie
Pi Newbie

a mi me pasa lo mismo solo me aparecen 10 juegos por emulador la he quemado varias veces pero no consigo nada accedo desde el pc y las carpetas de las roms estan vacias a alguien mas le ha pasado, sabe alguien que hay que hace gracias
Responder