Nacho's Image ( Nayin ) Actualización Marzo 2017 ( +ROMS AMIGA )

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Patman
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

El rayito ese amarillo que sale es normal?
Patman
Pi Alpha
Pi Alpha

kamber escribió:
Patman escribió:El rayito ese amarillo que sale es normal?

Tu raspberry pide más potencia amigo!! Seguramente que usas una fuente de alimentación que está en 2 amperios o menos. Lo recomendable es 3 amperios como minimo.

Y te dejara de salir el rayito
Ahhh OKK, muchas gracias @kamber

Un saludo
jorgegame
Pi Alpha
Pi Alpha

saludos gracias por el aporte, he descargado la imagen y tengo un inconveniente con el emulador de dreamcast, no se como hacer que funcionen bien los mando para ese emulador , podria ayudarme _? :relax1
jesule86
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Como se añaden los addons en el kodi?? KAMBER puedes explicar algo mas sobre tu kodi??
jesule86
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:
RASPI escribió:Una pregunta.... La imagen es espectacular pero casi no deja espacio para KODI, como mi intención es usar ambos sistemas mi duda es si borrando juegos voy a aumentar el espacio para el mediacenter o debo hacer algo más?

Muchísimas gracias por adelantado!!

Estoy creando un buen kodi en esta imagen actualmente la tengo terminada ya. Un saludo

Puedes pasar ese kodi ya funcional x favor??
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

kamber escribió:Si me da permiso el creador de esta imagen lo subo si no pues kike. Lo único que quite el vídeo de presentación ( está muy guapo) porque al final termina aburriendo ver el vídeo una y otra vez.
Wow pues estaria muy bien, muchas gracias @kamber. :mrgreen:
perche
Pi Beta
Pi Beta

yo en mi caso lo que hice fue bajarme una imagen ya hecha de un kodi de la misma version que el que viene en la imagen la 17 con addons y una skin modeada, me baje el addon que se llama backup del repositorio de kodi e hice el backup de los addons , la pase a un pen y luego en el kodi de la imagen de nacho restaure encima esa copia y se me quedo igual que la del otro kodi.
jesule86
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:Si me da permiso el creador de esta imagen lo subo si no pues kike. Lo único que quite el vídeo de presentación ( está muy guapo) porque al final termina aburriendo ver el vídeo una y otra vez.
Sería una gran ayuda que la subieseis y podamos disfrutar todos de kodi xk en esta imagen viene pelado y es un lio para instalar todo.
jesule86
Pi Omega
Pi Omega

perche escribió:yo en mi caso lo que hice fue bajarme una imagen ya hecha de un kodi de la misma version que el que viene en la imagen la 17 con addons y una skin modeada, me baje el addon que se llama backup del repositorio de kodi e hice el backup de los addons , la pase a un pen y luego en el kodi de la imagen de nacho restaure encima esa copia y se me quedo igual que la del otro kodi.
Sería una gran ayuda que la subieseis y podamos disfrutar todos de kodi xk en esta imagen viene pelado y es un lio para instalar todo.
XLoopinX
Pi Alpha
Pi Alpha

tengo un problema con el kodi de esta imagen, a la hora de poner peliculas, series, etc ... no me sale nada.
dice que esta vacio y que tengo que selecionar un metodo para añadirlas :S
alguna ayuda?
XLoopinX
Pi Alpha
Pi Alpha

kamber escribió:
jesule86 escribió:
perche escribió:yo en mi caso lo que hice fue bajarme una imagen ya hecha de un kodi de la misma version que el que viene en la imagen la 17 con addons y una skin modeada, me baje el addon que se llama backup del repositorio de kodi e hice el backup de los addons , la pase a un pen y luego en el kodi de la imagen de nacho restaure encima esa copia y se me quedo igual que la del otro kodi.
Ok perfecto. Esperando al permiso de @Kike para subirlo; no quiero malos entendidos respecto la tema ya que mi intención no es el plagio sino poner un kodi tipo kodiplusStarPremium en la imagen de nacho. Que como he comentado más arriba... Ya la tengo modificada la imagen
Buenas! estoy interesado en la imagen con kodi! si el creador te da el visto bueno porfavor comparte! muchas gracias!
selectra
Pi Alpha
Pi Alpha

kamber escribió:
jesule86 escribió:
Ok perfecto. Esperando al permiso de @Kike para subirlo; no quiero malos entendidos respecto la tema ya que mi intención no es el plagio sino poner un kodi tipo kodiplusStarPremium en la imagen de nacho. Que como he comentado más arriba... Ya la tengo modificada la imagen
otro más que se une a la petición, si el creador te da permiso la esperamos con ganas.

saludos.
Dahm83
Pi Omega
Pi Omega

Me falta espacio en el disco duro para bajar tanta imagen,.
Y tarjetas donde grabarlas.
Muchas gracias por los aportes que hacéis.
sergio140
Pi Newbie
Pi Newbie

Y otro más que se une a la petición si el creador da permiso. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo de primerísima calidad :mrgreen: :mrgreen:
jesule86
Pi Omega
Pi Omega

Que se pronuncie el creador de la imagen por favor, para ver si nos puede compartir la imagen con el kodi, gracias de antemano.
petabyte
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas.
¿hay alguna forma de poner los favoritos?
No veo la opcion por ningun lado...
virusbcn
Pi Alpha
Pi Alpha

Otro más forofo de las imágenes de Nacho, pero otro más que busca una opción para poner "Favoritos"

Veo que la versión "Blue mode" lleva la opción de favoritos, alguien me puede recomendar alguna otra imagen para probar que tenga esta opción de favoritos y que esté bien ¿??

Gracias
maimona
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias por el aporte,pero tengo un problema. mi raspberry 3 b se queda pantalla en en negro y no arranca.alguna solución?Gracias
mastodontevk
Pi Alpha
Pi Alpha

La tarjeta o la imagen está mal quemada
elladooscuro
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola como puedo activar los pvr de kodi no me aparece la opción por ningún lado. En mi caso quiero instalar vu+ pvr enigma client. Supongo que estarán borrados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder