TODOS LOS JUEGOS DE PSX VERSION EUROPA (887 GB)

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
Kr0s
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

KriKrist escribió:Hola! Pedazo de aporte! GRACIAS!

He probado decenas de estos juegos en Rexalbox y Retropie y ninguno de ellos termina de funionar. Es decir, lo inicia perfectamente etc pero no reconoce ningún botón.

¿Sabéis si estas Roms no son compatibles o si se debe a alguna configuración? El resto de juegos de psx que tenía de una imagen ya montada sí funcionan perfectamente y son el mismo tipo de archivo, bin y cue.

Gracias de antemano :lol:
Pues a mi me funcionan todos los que he probado... tengo bajados unos 60 de ese mismo torrent y habre jugado como 8 o 9 y 0 fallos... quiza es cosa que no reconoce bien el mando? Utilizo un xbox 360 oficial
jesuspr
Pi Newbie
Pi Newbie

hola a todos, unas preguntas. ¿se mete el archivo sin descomprimir? hay dos partes al descomprimir el archivo .bin y .cue creo recordar cual es la que vale. Otros juegos tienen varios archivos ¿como se hace en ese caso? un saludo y gracias por anticipado.
Matacalvos
Pi Newbie
Pi Newbie

Madre mía que aporte mas útil, muchísimas gracias. Merecela pena tener un HD solo para esto.
Imagen
davoch88
Pi Alpha
Pi Alpha

muchas gracias por el gran aporte
davidwallace
Pi Newbie
Pi Newbie

Primero dar las gracias por vuestro servicio y esta maravilla subida de 887GB.

Llevo buscando el juego Soul Reaver de PSX en español y cuando por fin lo encuentro aquí, resulta que al empezar a jugar al poquito se queda colgado en una secuencia de vídeo y ya no se puede hacer más.

Ruego ayuda para poder encontrar este juego Legacy of Kain Soul Reaver en perfecto estado y en español.

Muchas gracias!!
oskarzer0
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por compartir.
Queenie89
Pi Alpha
Pi Alpha

Aportazo!

Alguno fallará, pero es muy interesante tener todo lo europeo reunido.
zotac
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas a todos

Hay algunos juegos de psx, que estaban protegidos para copias, había que aplicarles un parche para que funcionara en la psx (En emuladores es poner el archivo SBI en la carpeta correspondiente).

Por ejemplo uno de ellos es el Soul Reaver, en cierto sitio se quedaba pillado si no estaba parcheado.

Saludos.
Juez
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por esto, voy a bajarlo para poder seleccionar los juegos que me interesen ^^. MUCHAS GRACIAS !
Olagüe
Pi Omega
Pi Omega

Impresionante el aporte!
jmportillo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Acabo de registrarme en el foro y lo primero que me encuentro es esta maravilla. muchas gracias al compañero que lo ha compartido.
Estos usuarios agradecieron al autor jmportillo por el mensaje:
Kchondo
aladrin
Pi Alpha
Pi Alpha

soy nuevo en foro y he querido registarme en esta gran comunidad para dar las gracias de este impresionante aporte de rom s de pxs muchas gracias :mrgreen:
Kunn32
Pi Newbie
Pi Newbie

Como ha dicho un compañero, los archivos que hay que meter a la raspberry son los bin y cue no? metiendo el archivo sin descomprimir servirá? muchas gracias por el aporte
perche
Pi Beta
Pi Beta

Kunn32 escribió:Como ha dicho un compañero, los archivos que hay que meter a la raspberry son los bin y cue no? metiendo el archivo sin descomprimir servirá? muchas gracias por el aporte
es una buena pregunta lo ideal seria meterlos en formato epb creo que se llama, el formato que usa la psp para emular los juegos de psx y que muchas imagenes ya hechas llevan los juegos asi, en un solo archivo, lo que no se es como se puede pasar un juego en distintos archivos, iso cue y track a un epb
doncubas
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas soy muy nuevo en esto tengo conectado la raspberry por red y conectada por ella atravez del navegador añado los juegos en roms, pero el archivo comprimido o tengo que descomprimirlo y añadir los archivos de dentro
Batue
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, he llegado hoy al foro buscando roms de PSX PAL, aparte ya he visto muchos temas que me interesan, con respecto a las roms de PSX, cuando le doy a descargar no me da opción de elegir nada como veo que ponéis que os habéis descargado lo que habéis querido, a mi empieza a descargar los 900 gigas, me podrías decir que hago mal o si necesito algún requisito para poder elegir lo que descargar, gracias
Llera
Pi Alpha
Pi Alpha

Batue escribió: 17 Abr 2019, 20:14 Hola, he llegado hoy al foro buscando roms de PSX PAL, aparte ya he visto muchos temas que me interesan, con respecto a las roms de PSX, cuando le doy a descargar no me da opción de elegir nada como veo que ponéis que os habéis descargado lo que habéis querido, a mi empieza a descargar los 900 gigas, me podrías decir que hago mal o si necesito algún requisito para poder elegir lo que descargar, gracias
Hola, cuando descargas/abres el archivo .torrent, te sale una ventanita en el programa de descarga y por defecto salen todos los juegos marcados. Quitale la marca a todos y selecciona los que quieras, yo tenia un disco duro por casa con espacio y me los he descargado todos.
Despues de descargarse, poniendolo en el buscador del PC dentro de la carpeta donde se han descargado, he puesto los idiomas (Italy, Germany....) y los demos y los he borrado para solo quedarme con los juegos version Europe
Llera
Pi Alpha
Pi Alpha

Por cierto, Muchisimas gracias por el aporte que me he puesto a responder y me iba sin agredecer que es para lo que habia entrado. Pedazo de aporte!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
joseteleangele
Pi Alpha
Pi Alpha

vaya pedazo de aporte!!
muchas gracias
spidercheskin123

No encuentro el pasword :shock2
Responder