Re: Imagen V2 RECALBOX para SD de 64GB. Kodi, Roms, Bios y todo scrapeado
- TEJEROSOFT
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
a todos se nos queda al 99,9% tranquilos. Si os fijais en archivo que está comprimido está descargado al 100%, así que solo teneis que descomprimir Daemonaz64v2 y ya teneis la .img
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Bienvenido al foro @vicotic , justo tengas descargada la imagen simplemente debes seguir este ESTE TUTORIAL para copiarla en tu MicroSDvicotic escribió:Hola, soy muy novato en esto. Al descargarme las roms, qué tengo que hace? Simplemente tengo que descomprimir y copiar todo en la SD? Si no es asi, donde puedo ver como hacerlo?

Para cualquier problema que tengas no dudes en utilizar los subforos correspondientes de soporte , un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- hdolz
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas a todos
Primero gracias por el aporte, buenisima recopilacion y casi todo funcionando de maravilla, lo dicho BRUTAL
Pero me surje un problema de novato... no consigo hacer funcionar en los emuladores (creo que es el retroarch) el rebobinado hacia adelante y hacia atras, asi como tampoco el poder elegir entre los "slots" para savar partida, lo que en otras compilaciones se hace con SELECT y la cruceta derecha e izquierda para rebobinar y SELECT y cruceta arriba o abajo para seleccioncar el hueco donde salvar
¿como lo cambio para poder hacerlo?
Gracias!!!
Primero gracias por el aporte, buenisima recopilacion y casi todo funcionando de maravilla, lo dicho BRUTAL
Pero me surje un problema de novato... no consigo hacer funcionar en los emuladores (creo que es el retroarch) el rebobinado hacia adelante y hacia atras, asi como tampoco el poder elegir entre los "slots" para savar partida, lo que en otras compilaciones se hace con SELECT y la cruceta derecha e izquierda para rebobinar y SELECT y cruceta arriba o abajo para seleccioncar el hueco donde salvar
Gracias!!!
-
- Pi Newbie
La SD supongo que tenga que estar recien formateada para pasar la imagen, no? Igual es una pregunta tonta, lo siento.Kike escribió:Bienvenido al foro @vicotic , justo tengas descargada la imagen simplemente debes seguir este ESTE TUTORIAL para copiarla en tu MicroSDvicotic escribió:Hola, soy muy novato en esto. Al descargarme las roms, qué tengo que hace? Simplemente tengo que descomprimir y copiar todo en la SD? Si no es asi, donde puedo ver como hacerlo?![]()
Para cualquier problema que tengas no dudes en utilizar los subforos correspondientes de soporte , un abrazo!
Muchas gracias
- hdolz
- Pi Beta
Si utilizas el Win32-Disk-Imager, el se encarga de hacerlo todo...vicotic escribió:La SD supongo que tenga que estar recien formateada para pasar la imagen, no? Igual es una pregunta tonta, lo siento.Kike escribió:Bienvenido al foro @vicotic , justo tengas descargada la imagen simplemente debes seguir este ESTE TUTORIAL para copiarla en tu MicroSDvicotic escribió:Hola, soy muy novato en esto. Al descargarme las roms, qué tengo que hace? Simplemente tengo que descomprimir y copiar todo en la SD? Si no es asi, donde puedo ver como hacerlo?![]()
Muchas gracias
-
- Pi Newbie
Lo acabo de probar y me funciona de momento todo a la perfección. Pero la imagen la saco desde el HDMI, pero no me sale el sonido por ahí como antes. Si quiero escuchar necesito conectar altavoces al Jack de la RPI. Existe alguna manera de que salga por el HDMI?
EDIT: Ya encontré como, en el menú de Recalbox se puede configurar.
EDIT: Ya encontré como, en el menú de Recalbox se puede configurar.
- hdolz
- Pi Beta
hdolz escribió:Buenas a todos
Gracias!!!
¿Alguien para poder avanzar o retroceder la partida y seleccionar el slot donde guardar?
-
- Pi Newbie
buenas tardes.. creo que esto no le ha pasado a nadie solo a mi xq en el foro no encontre nada... resulta que al instala la imagen no me salen los juegos.. apenas 2 o 3 de cada emulador... alguien me puede informar sobre que estoy haciendo mal? Gracias de antemano 

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Parece signos de falta de potencia (Alimentador) ¿cual estás utilizando?Rugal1945 escribió:Buenas, al final os hice caso, y me monté una por mi cuenta en un pis pas...
problemas...
He montado esta imagen en una sd Sandisk de 128gb, y he seguido todos los pasos: SdFormater, GUIformat y Win32DiskManager...y cuando enciendo el bicho, me sale una ventana de colores, me da unos errores en el terminal que no alcanzo a ver, me dice que presione SHIFT para restaurar, y vuelta a salir la ventana del arcoiris...y en bucle así todo el rato.
¿Alguna idea? Estoy repitiendo el proceso a ver que tal...pero si me ayudais mientras tanto.
Gracias,
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
Todavia no me ha llegado la Raspberry pero casi seguro que caera esta, me gustaria ver la limpieza que se le hace de las roms
un saludo
un saludo
Raspberry Pi 3
Tarjetas
1- SanDisk ultra 128GB
1- SanDisk ultra 64GB
Tarjetas
1- SanDisk ultra 128GB
1- SanDisk ultra 64GB