Re: Imagen V2 RECALBOX para SD de 64GB. Kodi, Roms, Bios y todo scrapeado

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
chila
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Wow! Bajando, mil gracias, pinta genial
xblade2
Pi Newbie
Pi Newbie

hola llevo toda la noche descargando la imagen y se queda 99,9% de la descarga ,lo estoy descargando por utorrent
Auronvce
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo mismo por aquí
JaviMcFly
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola tío!

Lo has conseguido solucionar? Porqué me pasa lo mismo
TEJEROSOFT
Pi Alpha
Pi Alpha

a todos se nos queda al 99,9% tranquilos. Si os fijais en archivo que está comprimido está descargado al 100%, así que solo teneis que descomprimir Daemonaz64v2 y ya teneis la .img
a2taldea
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias Daemonaz, gran aportación!!. Ya lo estoy probando con mi tarjeta de 64Gb y funciona perfectamente.
kodorniz
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchisimas gracias por el aporte. Que tal van los juegos de N64?? Mario Party lo ha probado alguien?? :admirar Por cierto, en los roms de FBA viene CPS1 2 y 3?

Gracias
ender120
Pi Newbie
Pi Newbie

muchisimas gracias un gran aporte y mucho trabajo
kosko99
Pi Newbie
Pi Newbie

Nuevo en el foro y en Raspberry en general, muchas gracias por el aporte ^^ espero poder disfrutar de este sistema tanto como vosotros :-)
vicotic
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, soy muy novato en esto. Al descargarme las roms, qué tengo que hace? Simplemente tengo que descomprimir y copiar todo en la SD? Si no es asi, donde puedo ver como hacerlo?
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

vicotic escribió:Hola, soy muy novato en esto. Al descargarme las roms, qué tengo que hace? Simplemente tengo que descomprimir y copiar todo en la SD? Si no es asi, donde puedo ver como hacerlo?
Bienvenido al foro @vicotic , justo tengas descargada la imagen simplemente debes seguir este ESTE TUTORIAL para copiarla en tu MicroSD :D
Para cualquier problema que tengas no dudes en utilizar los subforos correspondientes de soporte , un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

Buenas a todos

Primero gracias por el aporte, buenisima recopilacion y casi todo funcionando de maravilla, lo dicho BRUTAL
Pero me surje un problema de novato... no consigo hacer funcionar en los emuladores (creo que es el retroarch) el rebobinado hacia adelante y hacia atras, asi como tampoco el poder elegir entre los "slots" para savar partida, lo que en otras compilaciones se hace con SELECT y la cruceta derecha e izquierda para rebobinar y SELECT y cruceta arriba o abajo para seleccioncar el hueco donde salvar
¿como lo cambio para poder hacerlo?

Gracias!!!
vicotic
Pi Newbie
Pi Newbie

Kike escribió:
vicotic escribió:Hola, soy muy novato en esto. Al descargarme las roms, qué tengo que hace? Simplemente tengo que descomprimir y copiar todo en la SD? Si no es asi, donde puedo ver como hacerlo?
Bienvenido al foro @vicotic , justo tengas descargada la imagen simplemente debes seguir este ESTE TUTORIAL para copiarla en tu MicroSD :D
Para cualquier problema que tengas no dudes en utilizar los subforos correspondientes de soporte , un abrazo!
La SD supongo que tenga que estar recien formateada para pasar la imagen, no? Igual es una pregunta tonta, lo siento.
Muchas gracias
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

vicotic escribió:
Kike escribió:
La SD supongo que tenga que estar recien formateada para pasar la imagen, no? Igual es una pregunta tonta, lo siento.
Muchas gracias
Si utilizas el Win32-Disk-Imager, el se encarga de hacerlo todo...
vicotic
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo acabo de probar y me funciona de momento todo a la perfección. Pero la imagen la saco desde el HDMI, pero no me sale el sonido por ahí como antes. Si quiero escuchar necesito conectar altavoces al Jack de la RPI. Existe alguna manera de que salga por el HDMI?

EDIT: Ya encontré como, en el menú de Recalbox se puede configurar.
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

hdolz escribió:Buenas a todos

Primero gracias por el aporte, buenisima recopilacion y casi todo funcionando de maravilla, lo dicho BRUTAL
Pero me surje un problema de novato... no consigo hacer funcionar en los emuladores (creo que es el retroarch) el rebobinado hacia adelante y hacia atras, asi como tampoco el poder elegir entre los "slots" para savar partida, lo que en otras compilaciones se hace con SELECT y la cruceta derecha e izquierda para rebobinar y SELECT y cruceta arriba o abajo para seleccioncar el hueco donde salvar
¿como lo cambio para poder hacerlo?

Gracias!!!

¿Alguien para poder avanzar o retroceder la partida y seleccionar el slot donde guardar?
ersilva
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas tardes.. creo que esto no le ha pasado a nadie solo a mi xq en el foro no encontre nada... resulta que al instala la imagen no me salen los juegos.. apenas 2 o 3 de cada emulador... alguien me puede informar sobre que estoy haciendo mal? Gracias de antemano :?
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Rugal1945 escribió:Buenas, al final os hice caso, y me monté una por mi cuenta en un pis pas...

problemas...

He montado esta imagen en una sd Sandisk de 128gb, y he seguido todos los pasos: SdFormater, GUIformat y Win32DiskManager...y cuando enciendo el bicho, me sale una ventana de colores, me da unos errores en el terminal que no alcanzo a ver, me dice que presione SHIFT para restaurar, y vuelta a salir la ventana del arcoiris...y en bucle así todo el rato.

¿Alguna idea? Estoy repitiendo el proceso a ver que tal...pero si me ayudais mientras tanto.

Gracias,
Parece signos de falta de potencia (Alimentador) ¿cual estás utilizando?
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
lrmcba
Pi Newbie
Pi Newbie

Alguna posibilidad de que alguien suba esta imagen pero un poco mas chica porque no entra en mi SD de 64gb. Gracias.
krazecore
Pi Alpha
Pi Alpha

Todavia no me ha llegado la Raspberry pero casi seguro que caera esta, me gustaria ver la limpieza que se le hace de las roms
un saludo
Raspberry Pi 3
Tarjetas
1- SanDisk ultra 128GB
1- SanDisk ultra 64GB
Responder