una pregunta a ver si alguien me confirma si la imágen contenida en el Torrent que acaban de subir recientemente y que viene reducida, cabe en "cualquier" tarjeta SD de 64gb?
:fumando
maykfios ese problema de wifi lo tienes con la imágen compartida hace un par de días ó con la primera posteada?
CYPicazo escribió:Daemonaz Gracias por arreglar el detalle de snes
una pregunta a ver si alguien me confirma si la imágen contenida en el Torrent que acaban de subir recientemente y que viene reducida, cabe en "cualquier" tarjeta SD de 64gb?
maykfios ese problema de wifi lo tienes con la imágen compartida hace un par de días ó con la primera posteada?
Salidos y Mil Gracias por Compartir :victoria
no se si entrara en todas las de 64 gb, pero la primera no me entraba en mi sandisk y esta que ha subido ayer si entra .
La versión reducida... en qué ha sido reducida?? se ha eliminado algún juego??? A mi la versión "sin reducir" me cabe perfectamente en mi samsung evo 64gb de las naranjas.
gracias por esta imagen de recalbox. esta muy currada. alguien sabe quitar las rayas que salen en los juegos para darle ese toque retro?? me gustaria quitarlas.
linarense escribió:La versión reducida... en qué ha sido reducida?? se ha eliminado algún juego??? A mi la versión "sin reducir" me cabe perfectamente en mi samsung evo 64gb de las naranjas.
Hola, la imágen reducida por lo que entiendo sólo fue reducida un poco en la partición principal para así poder entrar en cualquier memoria de 64gb y no solo en las Samsung que nos menciono Daemonaz en un principio, además arreglo el problema que había con los mandos de snes y NO elimino juegos.
Gracias Daemonaz por compartir esta imágen de la SD
CYPicazo escribió:Daemonaz Gracias por arreglar el detalle de snes
Salidos y Mil Gracias por Compartir :victoria
no se si entrara en todas las de 64 gb, pero la primera no me entraba en mi sandisk y esta que ha subido ayer si entra .
Buenas a todos.
Recordad que recalbox hace el loco con canales mayores de 10. Poned vuestros routers en canal 6 y el wifi irá genial. No es problema de mi imagen.
Saludos a todos!
Daemonaz escribió:Buenas a todos.
Recordad que recalbox hace el loco con canales mayores de 10. Poned vuestros routers en canal 6 y el wifi irá genial. No es problema de mi imagen.
Saludos a todos!
por favor ilustrame un poco que soy novato y lo que me has dicho me ha sonado a chino
Una consulta, puedo extraer las configuraciones de joystick de la imagen?
Ya que tengo una armada y quiero tener el recalbox bien configurado!
Bajando! ya viene todo scrapeado?
Estoy interesado en copiar esta imagen a una tarjeta de 64GB. Con el programa imageUSB no me ha permitido quemar la imagen en la SD, debido a porblemas de espacio y eso que la tarjeta SD que uso es de 64GB. Con el programa win32DiskImager ha conseguido meterla, pero al ponerla en la RPI3 me reconoce el recalbox como si lo instalaras desde cero, es decir, 3 juegos de la NES, el Doom y poco mas. ¿Alguien ha conseguido instalarla en una SD de 64GB que no sea una samsung o una de 128GB?, Si es asi, ¿Como lo has hecho?
Muchas gracias por el aporte, la descargo y te digo que tal!
Un saludo
Edit: Me ha cabido perfectamente en una sandisk, el problema lo tengo con el wifi (aún no he cambiado el canal) y luego que algunas roms de mame no funcionan (ejemplo: Double Dragon 1 y 2). ¿Cómo lo puedo solucionar? ya que la imagen está me encanta.
Última edición por jaipiza el 14 May 2017, 08:57, editado 1 vez en total.