RECALBOX 128 GB. CON KODIPLUSTAR PREMIUM DE @KAMBER @FEFO.GAUTIER @KIKE

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
davvvv
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

yo ando mas perdido.................
guisors
Pi Beta
Pi Beta

Estoy revisando algo la imagen.
Última edición por guisors el 19 May 2017, 19:57, editado 1 vez en total.
rauescua
Pi Newbie
Pi Newbie

Tiene muy buena pinta, pero no se que narices me pasa que con la version 4.1 de recalbox tengo problemas con la imagen. inicia bien pero cuando salgo de un juego a veces me sale pantallazo negro y al tocar select o star el menu me sale pero ya no logro ver el menu de consolas o juegos. La musica se escucha. En algunas ocasiones en vez de negro me tiembla la imagen con sombras negras. (Que decir que las conexiones no son pues con la version 4.0.2 no me pasa)

Por otro lado tambien tengo problemas con kodi, a veces los menus se vuelven locos, como si hubiera algun boton apretado, los toco todos y al rato parece que se deja de enganchar...muy raro porque con retropie no me pasaba nada de esto.

Si alguien tiene alguna solucion para lo de la imagen en negro se lo agradeceria.
guisors
Pi Beta
Pi Beta

guisors escribió:A última hora metí algunos cambios en la imagen, como consecuencia de ellos hay algún fallo, la versión original tenia el FBA completo, me parecía duplicar claramente juegos, coincide casi totalmente con MAME, por eso puse una versión de SHOOTERS que había localizado, pero apenas la probé, algunos fallan, pero si los arrastráis a la carpeta de FBA LIBRETO deberían funcionar
julio_mad
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

davvvv escribió:yo ando mas perdido.................
De todo se aprende [emoji1]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
guisors
Pi Beta
Pi Beta

rauescua escribió:Tiene muy buena pinta, pero no se que narices me pasa que con la version 4.1 de recalbox tengo problemas con la imagen. inicia bien pero cuando salgo de un juego a veces me sale pantallazo negro y al tocar select o star el menu me sale pero ya no logro ver el menu de consolas o juegos. La musica se escucha. En algunas ocasiones en vez de negro me tiembla la imagen con sombras negras. (Que decir que las conexiones no son pues con la version 4.0.2 no me pasa)

Por otro lado tambien tengo problemas con kodi, a veces los menus se vuelven locos, como si hubiera algun boton apretado, los toco todos y al rato parece que se deja de enganchar...muy raro porque con retropie no me pasaba nada de esto.

Si alguien tiene alguna solucion para lo de la imagen en negro se lo agradeceria.
Lo de la pantalla en negro me ha pasado un par de veces, creo que siempre saliendo de DREAMCAST, supongo que será consecuencia de la versión 4.1, como ellos mismos definen, es inestable; creo que solo es un fallo de imagen, lo solucioné dando a un lado con el mando para cambiar de consola (a pesar de no poder ver nada), y aceptando para entrar en un juego, cuando salgas de este, todo volverá a la normalidad.
El tema de Kodi no me ha pasado nunca.
rauescua
Pi Newbie
Pi Newbie

gracias a ver si comenta su experiencia mas gente. Me molesta mas que cuando salga de algun juego la pantalla empieze a como perder intensidad, haciendo un efecto tipo parpadeo
guisors
Pi Beta
Pi Beta

rauescua escribió:gracias a ver si comenta su experiencia mas gente. Me molesta mas que cuando salga de algun juego la pantalla empieze a como perder intensidad, haciendo un efecto tipo parpadeo
Este fallo nunca me ha ocurrido.
rauescua
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo puse por aqui por si hay que tocar algo de la configuracion de el aspecto o la imagen...El curro es innegable!!
luthor_corp
Pi Omega
Pi Omega

Aportazo, lastima que en una Sandisk 128 GB no entre por muy poco. Saludos
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

A mi tamben me ha pasado lo de los pantallazos negros supongo que son bugs pasa en casi todas las consolas no solo con dreamcast. Tambien la noto un poco mas pesada en os tiempos de carga seleccion o salida de los juegos. No se si sera por que es de 128 g.
Mi idea es cojer la imagen de recalbox de 64 g la LSD que funciona muy fluida. Redimensionar la particion hasta 128g y sobre escribir la carpeta roms de esta imagen con esta, no se si me explico el sisteme de la de 64g y las roms de la de 128. Pero ante todo gracias a los creadores

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Dulux
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias, descargando, a ver si alguien puede compartir que va mu lento, please
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

Pedazo de aporte colega, podrias solo enviar el kodiplustar para meter la iso en una micro sd pequeña y no tener que descargar esos 128 gb, es porque donde vivo mi conexion es muy muy lenta para descargar
Graciass
guisors
Pi Beta
Pi Beta

herrrerito escribió:Pedazo de aporte colega, podrias solo enviar el kodiplustar para meter la iso en una micro sd pequeña y no tener que descargar esos 128 gb, es porque donde vivo mi conexion es muy muy lenta para descargar
Graciass

Aquí tienes todas las versiones:

viewtopic.php?f=19&t=1101
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

gracias kamber, es de agradecer
ikerkaiser
Pi Alpha
Pi Alpha

kamber escribió:Queréis que reduzca la imagen?
Pues la verdad, se agradecería :D
guisors
Pi Beta
Pi Beta

Bueno, no se si alguien está utilizando la imagen, he leído algún que otro reporte de bugs, si alguien la está usando agradecería opiniones, ¿os parece funcional?

Ante los problemas de estabilidad de RECALBOX 4.1, he probado estos días con la última versión modificada de BATOCERA LINUX, pero en mi opinión tiene algún que otro fallo molesto.

Doy las gracias de antemano por si alguien contesta.

Un saludo
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

Yo he stado probandola y quitando de esos pantallazos negros esporadicos y que parece que le falta algo de fluidez, pero esto parece cosa del sistema ajeno a la compilacion me parece perfecta gracias a ti por compartir

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega

En mi caso, después del problema que tuve a la hora de descargarla al parecer mal. La he vuelto a descargar y a montar con rufus y Windows 7.
Una vez montada y quemada, se inicia bien, pero sin Roms y sin posibilidad de meterles Roms

Y ahora pienso que el que lo hace mal soy yo, es posible que me ayudéis @kamber
@guisors :helado :x
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:
Camelorro escribió:En mi caso, después del problema que tuve a la hora de descargarla al parecer mal. La he vuelto a descargar y a montar con rufus y Windows 7.
Una vez montada y quemada, se inicia bien, pero sin Roms y sin posibilidad de meterles Roms

Y ahora pienso que el que lo hace mal soy yo, es posible que me ayudéis @kamber
@guisors :helado :x
Ummmmm.... Me suena bastante eso que estas diciendo... Déjame recordar..... algo se hablo hace tiempo con algún usuario.
vale kamber voy a hacerlo ahora mismo
Te digo ahora

Puede que vayan los tiros por la clase de grabador de sd.

Lo investigo. Estoy en el curro. Pero lo apunto.

Prueba en grabar una imagen menos pesada. Como prueba en esa sd. La @kodiplusStarPremium v7 special edition.

Si Te funciona....

Algo pasa con esa imagen.

Si no te graba...

Algo pasa con la sd o con el grabador.

Tenme informado para seguir de cerca este asunto.

Saludos.
Responder