RECALBOX 4.1 32 GB con un total de 6781 roms y 32 sistemas emulados
Respecto a reducir el tamaño de la imgen hay un tutorial aqui:
viewtopic.php?f=6&t=1726
Otra pregunta tonta, ¿que no cargue la rom "Caveman ninja" (MAME) es normal o es un problema mio? ¿alguien lo ha conseguido jugar?
Gracias
viewtopic.php?f=6&t=1726
Otra pregunta tonta, ¿que no cargue la rom "Caveman ninja" (MAME) es normal o es un problema mio? ¿alguien lo ha conseguido jugar?
Gracias
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
No se si es esta imagen en concreto, por que es la primera versión de Recalbox que pruebo, pero en retropie no me pasó. Al intentar conectar al wifi, solo me deja introducir el SSID y la pass, no me busca las redes para yo conectar. Aún así, introduzco el SSID y la pass y no conecta. ¿Como puedo hacerlo? Gracias y pedazo de aporte!
- jhon doe
- Pi Beta
Algo debes estar poniendo mal en el SSID tiene que estar tal y como salta en tu red tb distingue mayusculas y minusculas, y en recalbox solo te deja introducir manualmente la red que quieres usarpulidotkd escribió:No se si es esta imagen en concreto, por que es la primera versión de Recalbox que pruebo, pero en retropie no me pasó. Al intentar conectar al wifi, solo me deja introducir el SSID y la pass, no me busca las redes para yo conectar. Aún así, introduzco el SSID y la pass y no conecta. ¿Como puedo hacerlo? Gracias y pedazo de aporte!
- jhon doe
- Pi Beta
Yo lo acabo de probar y tampoco me furula es cuestion de cambiar la rom y listoKicoh escribió: ¿que no cargue la rom "Caveman ninja" (MAME) es normal o es un problema mio? ¿alguien lo ha conseguido jugar?
Gracias
-
- Pi Newbie
jhon doe escribió:La manera de hacerlo es con Gparted de Linux no necesariamente instalado, incluso con un usb booteable si lees por el foro verás algún tutorial @kamber lo menciona en varias ocasiones. El problema no es el tamaño de la imagen sino los sectores de hecho está al 96%Almeydoncio escribió:manera rapida y para novatos para reducir el tamaño de la imagen ?? No me interesan mucho los juegos de psx y podria eliminar todos y seguro q asi si q me entra en la tarjeta que me he comprado
Por cierto ya aprovecho a preguntar ... como haceis vosotros cuando quereis volver a grabar una imagen en una MicroSD que ya contiene una ?? Hasta ahora en las pruebas que he estado haciendo con varias imagenes de otros sitios lo que hacia era entrar en el administrador de discos de Windows 10 y eliminar todos los volumenes y particiones de la SD y cuando ya solo "queda" un solo "espacio" no particionado ejecuto de nuevo el SDFormater y vuelvo a hacer el proceso de copiar la imagen con el Win32DiskImager ... ¿Es la manera correcta?
Si quieres formatear la microSD y eliges la opción del tamaño bastará.
Gracias por la info, en cuanto pueda pruebo a reducir la imagen siguiendo el manual que ha puesto Kicoh ... con lo que aun me quedan dudas es con respecto a formatear una MicroSD que ya contiene una imagen de recalbox. No entiendo muy bien eso de "elegir la opcion del tamaño" ... si conecto la SD al lector en mi WIn10 y ejecuto el SDFormater me salen disponibles las diferentes particiones de esa tarjeta (las que se han creado al "instalar" la imagen ... tengo q ir formateando una a una todas las particiones ?Kicoh escribió:Respecto a reducir el tamaño de la imgen hay un tutorial aqui:
viewtopic.php?f=6&t=1726
Hasta ahora para dejar la tarjeta "de fabrica" lo que hacia era iniciar el administrador de discos incluido en Win10 y eliminar todas las particiones para que se quede todo "en un solo bloque" y entonces volver a formatearla con el SDFormater para luego volver a instalar la imagen con el Win32DiskImager ... seguro q lo estoy haciendo mal y tiene q existir algun metodo mas sencillo ... os agradeceria una explicacion en plan "para tontos" jejejeje
1Saludo y gracias de antemano
-
- Pi Newbie
Buenas. he visto por aqui una iso de 64 gb con la version 4.1 unstable que incluye el emulador de amiga cd32 y en esta veo que no está . Voy a intentar hacer una iso de 32 con ese emulador y los pinball fantasy e illusion para probarlo . Lo digo por si sabeis de alguna iso de nuestro foro o no con esas características para ahorrarme el curro y poder dedicarme a otros dos temas que tengo en mente . arrancar sistema y luego que tire desde usb y recopilación de todos los juegos posibles para añadirselos por usb o desde un servidor . por supuesto lo posteare todo si lo desarrollo.
-
- Pi Alpha
Vale, probé con otra imagen de Recalbox, y perfecto. Muchas Gracias!!!jhon doe escribió:Algo debes estar poniendo mal en el SSID tiene que estar tal y como salta en tu red tb distingue mayusculas y minusculas, y en recalbox solo te deja introducir manualmente la red que quieres usarpulidotkd escribió:No se si es esta imagen en concreto, por que es la primera versión de Recalbox que pruebo, pero en retropie no me pasó. Al intentar conectar al wifi, solo me deja introducir el SSID y la pass, no me busca las redes para yo conectar. Aún así, introduzco el SSID y la pass y no conecta. ¿Como puedo hacerlo? Gracias y pedazo de aporte!
Última edición por pulidotkd el 07 Jul 2017, 12:19, editado 1 vez en total.
- jhon doe
- Pi Beta
Pues he probado y me conecto hasta al mobilpulidotkd escribió:Que va, me acabo de asegurar y está exactamente igual que en la red, con mayusculas incluidas...jhon doe escribió:Algo debes estar poniendo mal en el SSID tiene que estar tal y como salta en tu red tb distingue mayusculas y minusculas, y en recalbox solo te deja introducir manualmente la red que quieres usarpulidotkd escribió:No se si es esta imagen en concreto, por que es la primera versión de Recalbox que pruebo, pero en retropie no me pasó. Al intentar conectar al wifi, solo me deja introducir el SSID y la pass, no me busca las redes para yo conectar. Aún así, introduzco el SSID y la pass y no conecta. ¿Como puedo hacerlo? Gracias y pedazo de aporte!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Hola a todos
Pues aqui otro que ya tiene ganas de descargala y de paso ya que tambien tengo 300 simetricos de fibra pues la dejare puesta asi todos la podremos disfrutaar ahroa mismo le quedan 18 horas y 377kbs bueno antes me ha ido a 13mbs pero bueno poco a poco lo bueno ai que es perar jeje
Muchas Gracias por el trabajo que haceis

Pues aqui otro que ya tiene ganas de descargala y de paso ya que tambien tengo 300 simetricos de fibra pues la dejare puesta asi todos la podremos disfrutaar ahroa mismo le quedan 18 horas y 377kbs bueno antes me ha ido a 13mbs pero bueno poco a poco lo bueno ai que es perar jeje
Muchas Gracias por el trabajo que haceis
- Coliflor
- Pi Master
Muchísimas gracias jhon doe. Está imagen me parece una auténtica pasada y tengo una SD de 32 GB vacía deseando probar tan suculento manjar.
Lo bajo por torrent para poder compartirlo con la mayor gente posible. :adios
Lo bajo por torrent para poder compartirlo con la mayor gente posible. :adios
- Coliflor
- Pi Master
He probado algunos juegos de la Nintendo 64 y van sorprendentemente bien.
Esta es una de las mejores imágenes de 32 GB que he probado en este nuestro foro (quizás me atrevería a decir que la mejor).
Felicidades jhon doe .
Esta es una de las mejores imágenes de 32 GB que he probado en este nuestro foro (quizás me atrevería a decir que la mejor).
Felicidades jhon doe .

-
- Pi Alpha
Hola!
Esta imagen vale para la raspberry pi2?
Es que la bajé y se queda a medio iniciar el Recalbox, no sé si es por que tengo la raspberry pi2 o por otra causa???
Gracias
Es que la bajé y se queda a medio iniciar el Recalbox, no sé si es por que tengo la raspberry pi2 o por otra causa???
Gracias
- jhon doe
- Pi Beta
<No lo probe nunca esta creada desde una rasperry pi 3>funcionariomap escribió:Hola!
Gracias
Buenas!
Soy noob en esto. He descargado la imagen y ya esta montada en el sd. LA he metido en la Pi y al encenderla todo va bien. Me sale la list de los emuladores, suena una música distinta en cada uno, he podido poner mi mando de ps3 via bluetooth. PERO, al entrar en los juegos, he probado como 10 que me interesaban, me salta una pantalla negra de error:
ext4-fs error (device mmcblk0p8): ext4_lookup:1584: inode #2: comm python: deleted inode referenced: 1438977
es problema mio? esta mal montada la imagen? alguien sabe que pasa?
Graciaaaas!
Soy noob en esto. He descargado la imagen y ya esta montada en el sd. LA he metido en la Pi y al encenderla todo va bien. Me sale la list de los emuladores, suena una música distinta en cada uno, he podido poner mi mando de ps3 via bluetooth. PERO, al entrar en los juegos, he probado como 10 que me interesaban, me salta una pantalla negra de error:
ext4-fs error (device mmcblk0p8): ext4_lookup:1584: inode #2: comm python: deleted inode referenced: 1438977
es problema mio? esta mal montada la imagen? alguien sabe que pasa?
Graciaaaas!
- jhon doe
- Pi Beta
q juegos son? no deberia de salir ninguna pantalla negra normalmente cuando una rom no es compatible simplemente te devuelve al menu posiblemente este corrupta tu imagen o esta mal en la sd, a mi me paso una vez eso al estar mi disco c muy saturado ya que para hacer el buffering el win32 te ocupa el tamaño de la imagen en el disco donde tengas el sistema operativo
- Kanneda
- Pi Newbie
Gracias @jhon doe por la aportación. Soy nuevo en este mundo de las raspberry y me gustaria pedirte si puedes hacer un tutorial en el post principal de como instalar tu recalbox y de como quitar e instalar nuevas roms.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.