Pues yo me lo he conseguido bajar bien el torrent 14,9gb, sin problema ( antes me había bajado el comprimido que daba error) pero no lo que puedo es montar la imagen , lo intento con daemon, con diskimager.... y nada siempre me da error ¨este archivo es solo de lectura¨ a nadie le pasa? como lo haceis??
Gracias!
IMAGEN RecalBox v4 con Kodi + ROMS (16,02GB para Raspberry 3)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Vete al archivo y le das boton derecho con el raton y propiedades, selecciona escritura tambien y vuelve al diskimager para 'grabarlo' en la microsdHHxxxCC escribió:Pues yo me lo he conseguido bajar bien el torrent 14,9gb, sin problema ( antes me había bajado el comprimido que daba error) pero no lo que puedo es montar la imagen , lo intento con daemon, con diskimager.... y nada siempre me da error ¨este archivo es solo de lectura¨ a nadie le pasa? como lo haceis??
Gracias!
-
- Pi Alpha
Gracias por aclarar que lo pudiste instalar en una Pi2. Estoy bajando la imagen pero tenía la duda si funcionaría en mi Pi2. Avisaré cuando lo tenga corriendo mañana.chefo escribió:Funciona de lujo en una raspberry2(para el bartop que estoy haciendo) pero no rula el monster land de wonder boy(que era el auténtico por lo menos para mí) y ese jugo en mi infancia me hizo aflojar el bolsillo jejejeje
en fin muchas gracias por compartir.
A mi me daba un error al querer grabarlo con disk imager pero era porque el archivo se queda medio cogido al torrent,bueno en mi caso,solo e parado el torrent y ya me ha dejado hacerlo sin problema.
salu2 y gracias!!!!
-
- Pi Alpha
Acabo de probar esta imagen en mi Raspberry Pi2 y es EXCELENTE! tiene una gran cantidad de juegos para todas las consolas.
Realmente felicitaciones por el trabajo y muchas gracias por compartirlo.
Lo único que tengo problemas es con los juegos de N64 que no los corre. Si alguien sabe algo agradezco me comente como solucionarlo (tal vez sea porque estoy usando una Pi2).
Editado: actualizando el sistema se soluciona el problema en N64, ahora corre todos los juegos incluidos!
Por otro lado, tengo el problema que corren un poco lentos algunos juegos en MAME (por ejemplo, NBAJAM). ¿Alguien sabe como ejecutar un juego de MAME con mameforall en lugar de libretro (creo que por ahi viene el problema)
Realmente felicitaciones por el trabajo y muchas gracias por compartirlo.
Lo único que tengo problemas es con los juegos de N64 que no los corre. Si alguien sabe algo agradezco me comente como solucionarlo (tal vez sea porque estoy usando una Pi2).
Editado: actualizando el sistema se soluciona el problema en N64, ahora corre todos los juegos incluidos!
Por otro lado, tengo el problema que corren un poco lentos algunos juegos en MAME (por ejemplo, NBAJAM). ¿Alguien sabe como ejecutar un juego de MAME con mameforall en lugar de libretro (creo que por ahi viene el problema)
Última edición por erniman el 12 Ene 2017, 14:57, editado 1 vez en total.
-
- Pi Alpha
Solo tenés que quitar el tilde de "solo lectura" , por ejemplo en Windows.batllory escribió:No he podido probarla. Al meter la img a Win32DiskImager me salta que es un archivo de solo lectura.
Esto lo podés hacer así:
+ hacé clic derecho sobre el archivo y andá a Propiedades.
+ se abre una ventana nueva y abajo seguramente está tildado "solo lectura". Destildalo y dale "aplicar" y "aceptar"
Listo! eso te soluciona el problema. :victoria
-
- Pi Newbie
Cierto, cierto. Lo había solucionado hace rato. Gracias de todas formas!erniman escribió:Solo tenés que quitar el tilde de "solo lectura" , por ejemplo en Windows.batllory escribió:No he podido probarla. Al meter la img a Win32DiskImager me salta que es un archivo de solo lectura.
Esto lo podés hacer así:
+ hacé clic derecho sobre el archivo y andá a Propiedades.
+ se abre una ventana nueva y abajo seguramente está tildado "solo lectura". Destildalo y dale "aplicar" y "aceptar"
Listo! eso te soluciona el problema. :victoria
-
- Pi Newbie
Buenas tardes,
Soy nuevo en esto de la Raspberry. TEngo una Pi 3 B, he descargado por torrent la imagen, se baja perfecta, pero al montarla con el Daemon Tools me dice que "Windows no puede tener acceso al disco, que podria estar dañado, y que puede que el disco no tenga formato, que si es asi le de uno". Que hago?. Gracias de antemano.
Un saludo.
Soy nuevo en esto de la Raspberry. TEngo una Pi 3 B, he descargado por torrent la imagen, se baja perfecta, pero al montarla con el Daemon Tools me dice que "Windows no puede tener acceso al disco, que podria estar dañado, y que puede que el disco no tenga formato, que si es asi le de uno". Que hago?. Gracias de antemano.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
Hola! Alguno tiene el usuario y la contraseña para acceder a la Raspberry por medio de SSH y Putty? Ya que utilizo usuario: pi y contraseña: raspberry y no la acepta!
-
- Pi Newbie
Muy buenas
Soy nuevo en el foro y como a muchos creo q los reyes le han traido una raspberry. Estoy un poco frustrado por q a pesar de que he instalado muchos emuladores de consolas antiguas con mame estoy teniendo problemas por q muchos juegos no van. Mirando por el foro me he bajado un par de imagenes, y creo q no iban muy bien pues no arrancaba, asi q estamos como al principio.
me he intentado bajar tu imagen y me dice q ponga mi nombre y contraseña, lo hago y no me la reconoce. Dice q es contenido solo para miembro. Yo soy miembro del foro pero necesito algun permiso especial o alguna invitacion?
Perdon por mi ignorancia pero es q me estoy metiendo en este mundillo con mis casi 40 tacos y me queda muuuucho por aprende, asi q espero que me podais echar cablepor q me estoy empezando a rayar un poco :acojonado .
gracias y un saludo
Soy nuevo en el foro y como a muchos creo q los reyes le han traido una raspberry. Estoy un poco frustrado por q a pesar de que he instalado muchos emuladores de consolas antiguas con mame estoy teniendo problemas por q muchos juegos no van. Mirando por el foro me he bajado un par de imagenes, y creo q no iban muy bien pues no arrancaba, asi q estamos como al principio.
me he intentado bajar tu imagen y me dice q ponga mi nombre y contraseña, lo hago y no me la reconoce. Dice q es contenido solo para miembro. Yo soy miembro del foro pero necesito algun permiso especial o alguna invitacion?
Perdon por mi ignorancia pero es q me estoy metiendo en este mundillo con mis casi 40 tacos y me queda muuuucho por aprende, asi q espero que me podais echar cablepor q me estoy empezando a rayar un poco :acojonado .
gracias y un saludo
-
- Pi Newbie
pues no te he dicho que soy un zoquete, ya he visto el nombre y contraseña y ya me lo estoy bajando.
A ver si va fino y puedo instalarlo sin problemas. buenas noches
A ver si va fino y puedo instalarlo sin problemas. buenas noches

A lo mejor puede ser por eso que me fallan el sonido y la imagen sobretodo en N64 y vectrex, pero estoy feliç porque he logrado que funcionara!
Al principio la grabé con win32Diskimager pero nada :claroclaro , pero luego lo probé con etcher y perfecto,genial!

Al principio la grabé con win32Diskimager pero nada :claroclaro , pero luego lo probé con etcher y perfecto,genial!