Ruben16v escribió:Vaya ayer estube liado y no pude tocar nada de nada y hoy entro y ya teneis el torrent!!!
Muchas gracias @kamber un 10 para ti como siempre.
La imagen como dice Kamber es en 16GB sin buffer interno, meter todos esos juegos y un buffer seria imposible en una sd de 16GB jejejeje
De todos modos podeis grabar la imagen en una SD de 32 y hacer el buffer interno no es complicado, aunque yo prefiero usar un pen pequeñito.
Edito el primer post con el torrent de Kamber
Hola!!
Ya he conseguido conectar a internet, pero el problema que tengo 16 gb sin asignar... se tiene que hacer con gparted o hay alguna otra manera?
De cualquier forma no me importa tener un pen conectado, tengo uno de 32gb libre y rapido, lo conecto, lo reconoce, pero como se configura el buffer para todos los pluggins? es que he estado mirando y solo me deja para un par de ellos. por ejemplo cine o quasar nada....
A alguno se le queda parado la transmision en vivo y vu8elve a menu de canales? por que puede pasar eso? Y el addons Quasar esta configurado para que grabe en pendrive 32gb, para que sirve exactamente ese addons solo para bajar cosas por torrent? Para ver transmision en vivo se necesita algun pendrive para hacer un buffer estable?
Hola buenas. Soy nuevo en esto. He grabado la imagen en la tarjeta, he configurado los mandos y todo bien pero soy incapaz de conectar a internet. Introduzco la ssid y la contraseña pero nada. Me podéis indicar qué estoy haciendo mal.
Rhadamanthys escribió:Buenas! tengo una sandisk de 16gb, pero me dice al intentar quemarla que no cabe.. sabe alguien como podria solucionarlo? muchas gracias y un saludo!
Y una pregunta de un novato como yo, En vez de compartir las imágenes puesto que cada uno tenemos tarjetas diferentes y da problemas, no se podría compartir todo el contenido de ellas en un archivo .zip, luego que cada uno lo descomprima y ajuste al tamaño de su tarjeta????.
Muchísimas gracias .... Estoy empezando con la raspberry y no sabia que había estas imágenes ya preparadas.... La verdad que me has dado una buena alegría.
Descargado el torrent y en proceso de quemado en una SD de 64 gb, lo dejo compartiendo!!
Ya contaré qué tal, muchas gracias!!
PD: No sé si pusiste la imagen ya con lo del plexus corregido, espero que sí, porque no tengo ni pajolera idea de programación y no entiendo la solucion que diste!
Funciona bastante bien, eso sí, he tenido problemas para configurar mi mando. El botón B que elija es el que luego jugando en cualquier emulador me salta al menú de configuración del propio emulador, y claro, suele ser también el botón de salto o pegar. Pero bueno, imagino que es cosa de mi mando que aunque es compatible, no consigo configurarlo bien
Otra cosa. El KODI. Al principio en la actualización se colgó un par de veces, tras varios reinicios, tanto forzados como automáticos parece que ya está. Eso sí..... ¿va un poco lento no?. Me refiero a la navegación por menús, opciones y demás. No sé si será por tener tantas addons (nunca había tenido tantas instaladas!) o por qué, pero no termina de ir fluido....
donde puedo conseguir la imagen Kodiplusstarpremium V10light??? Me encanta,pero esta imagen completa con batocera me va a tirones. No se si tendre que hacer overclock a la pi. nunca se lo he hecho
Gimenik0 escribió: 11 Mar 2018, 14:28
Pregunta! Las imágenes que son Batocera, funcionan para PC, quiero decir se pueden quemar en un pendrive y bottearlo con un portatil?¿
No. Hay imágenes de Batocera exclusivas para PC y otras para Raspberry, etc.
Entonces, yo tengo batocera en un disco duro externo sin depender de Windows, quemo está imagen y ya tengo batocera más kodi configurado todo junto? Es que las otras opciones que he visto tengo que tenerlo todo metido en c: y eso no me interesa
Funciona bastante bien, eso sí, he tenido problemas para configurar mi mando. El botón B que elija es el que luego jugando en cualquier emulador me salta al menú de configuración del propio emulador, y claro, suele ser también el botón de salto o pegar. Pero bueno, imagino que es cosa de mi mando que aunque es compatible, no consigo configurarlo bien
Otra cosa. El KODI. Al principio en la actualización se colgó un par de veces, tras varios reinicios, tanto forzados como automáticos parece que ya está. Eso sí..... ¿va un poco lento no?. Me refiero a la navegación por menús, opciones y demás. No sé si será por tener tantas addons (nunca había tenido tantas instaladas!) o por qué, pero no termina de ir fluido....
Conseguiste solucionar los problemas con el mando?? Me pasa exactamente lo mismo y son mandos compatibles. No lo entiendo...
alrodgir escribió: 27 Jun 2018, 07:13
No hay semillas en torrent
Buenos días esta mañana lo puse a las 7:30 y ya lleva un 20%, si consigo descargarlo completamente lo subiré en otro servidor para facilitar la descarga.
Un saludo!