Buenas tardes a todos, soy nuevo en este tema y después de probar mil cosas acudo en vuestra ayuda por desesperación.
Compré una raspberry pi 3b+ con una tarjeta SanDisk de 64 GB y otra de 128 (ambas clase 10).
He intentado cargar una imagen preconfigurada y no arranca (se queda en la pantalla de colorines). He probado un montón de cosas, en exFat, Fat32, he probado a grabar la imagen con Etcher, con Win32, he probado en la tarjeta de 64 y luego en la de 128 por si la de 64 iba muy justa. Nada, no carga, en la esquina superior derecha aparece un símbolo de un rayito, le tengo puesto una fuente de 2.4 A, aunque también he probado una de 2.
Alguien sospecha qué es lo que estoy haciendo mal? Me he saltado algún paso? Gracias y disculpad si ya han preguntado lo mismo antes.
El Señor de los Jueguillos Recalbox 64Gb gb (Torrent)
Hola,pacotron escribió: 18 Sep 2017, 22:29 A peticion de varios compañeros del foro, me he decidido a compartir esta imagen (que no es mia) por torrent, ya que a muchos les da problema descargarla por Mega. Ya se que es un hilo duplicado en el foro, pero creo que asi la gente lo vera mas facilmente y podra descargarsela por torrent. Salu2
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YbXSa0RJE-g[/youtube]
Primero de todo gracias por la imagen, soy nueva en el foro y en mundo de raspberry pi, acabo de adquirir el nuevo modelo raspberry pi 3 b+ y tras instalar esta imagen, la conecto a la tv y su cable de alimentación (led se queda rojo, entiendo que es correcto) y me aparece en pantalla un fondo de arcoiris. No se que debo estar haciendo mal, alguien me puede ayudar, tengo muchas ganas de poder disfrutar de los juegos retro.
Gracias por la ayuda

Malaguita escribió: 10 Mar 2019, 17:06 Buenas tardes a todos, soy nuevo en este tema y después de probar mil cosas acudo en vuestra ayuda por desesperación.
Compré una raspberry pi 3b+ con una tarjeta SanDisk de 64 GB y otra de 128 (ambas clase 10).
He intentado cargar una imagen preconfigurada y no arranca (se queda en la pantalla de colorines). He probado un montón de cosas, en exFat, Fat32, he probado a grabar la imagen con Etcher, con Win32, he probado en la tarjeta de 64 y luego en la de 128 por si la de 64 iba muy justa. Nada, no carga, en la esquina superior derecha aparece un símbolo de un rayito, le tengo puesto una fuente de 2.4 A, aunque también he probado una de 2.
Alguien sospecha qué es lo que estoy haciendo mal? Me he saltado algún paso? Gracias y disculpad si ya han preguntado lo mismo antes.
Hola, yo también soy nueva lo que dices del led no se si es por la fuente de alimentación, he leído alguna cosa similar pero lo desconozco.
Yo estoy con el problema que instalo la imagen en la tarjeta sd y cuando voy a probar me aparece un fondo de pantalla de arcoiris, no se a que puede ser debido la verdad.
Gracias,
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
sirve para la version pi3 plus?
La ISO del señor de los jueguillos no sirve para la Raspberry Pi 3 b plus, solo para la Raspberry Pi 3 b.Cityhunter1976 escribió:sirve para la version pi3 plus?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No lo se lleva más de un año sin sacar contenido, pero en arcadepunks por ejemplo tienes un montón de isos compatibles para Raspberry Pi 3 b plus.tokao escribió:sabeis si subirán una version que sirva para la 3b+?
gracias y cual me recomiendas que vaya psx y n64 fluido? ya que probe la de nachos pero iba fatal..BMC3 escribió: 31 Mar 2019, 11:51No lo se lleva más de un año sin sacar contenido, pero en arcadepunks por ejemplo tienes un montón de isos compatibles para Raspberry Pi 3 b plus.tokao escribió:sabeis si subirán una version que sirva para la 3b+?
En Youtube tienes su canal y puedes ver casi todas las isos, tienen mucha variedad y funcionan muy bien.tokao escribió:gracias y cual me recomiendas que vaya psx y n64 fluido? ya que probe la de nachos pero iba fatal..BMC3 escribió: 31 Mar 2019, 11:51No lo se lleva más de un año sin sacar contenido, pero en arcadepunks por ejemplo tienes un montón de isos compatibles para Raspberry Pi 3 b plus.tokao escribió:sabeis si subirán una version que sirva para la 3b+?
- RettoKuman
- Pi Newbie
¡Buenas! Pues yo desgraciadamente tengo un problema. He descargado el archivo tanto por mega como por torrent y seguido todo el tutorial para meter el archivo .IMG a través de Win32Diskimager. Tras los 45 minutos correspondientes que tarda en montar el archivo de imagen a la SD de 64gb, cuando meto la SD en la Raspberry no carga nada, se queda la imagen bloqueada en una imagen de colores (la misma que aparece antes de arrancar recalbox).
EDIT:
Por lo que he leído en mensajes anteriores en este foro, parece que esta versión no es compatible con RP3+, aunque en el canal del usuario que lo sube no se especifica nada que yo sepa. No existe una iso de esta misma versión compatible con la versión plus, así que sólo nos queda esperar.
Para hacer la espera más amena, podéis instalar cualquier otra versión de 64Gb que pilléis por internet, copiar los archivos de la carpeta Share de la versión 32Gb y luego sobrescribirlos en esta más tocha.
EDIT:
Por lo que he leído en mensajes anteriores en este foro, parece que esta versión no es compatible con RP3+, aunque en el canal del usuario que lo sube no se especifica nada que yo sepa. No existe una iso de esta misma versión compatible con la versión plus, así que sólo nos queda esperar.
Para hacer la espera más amena, podéis instalar cualquier otra versión de 64Gb que pilléis por internet, copiar los archivos de la carpeta Share de la versión 32Gb y luego sobrescribirlos en esta más tocha.
-
- Pi Newbie
Buenas a todos! Perdon por resucitar este post.. Quiero saber si puedo descargar la imagen y luego abrirla para agregarle juegos? Se puede hacer eso? Hay forma? Con que programas? Gracias!!
-
- Pi Newbie
he puesto a bajarla por torrent, lleva contraseña o algo?
pocas semillas
me baje la ultima limpia de Recalbox 7.0 del la pagina oficial y soy incapaz de que me detecte el X-arcade de 2 players.
es desesperante, como se hace para que Recalbox detecte el X-arcade?
pocas semillas

me baje la ultima limpia de Recalbox 7.0 del la pagina oficial y soy incapaz de que me detecte el X-arcade de 2 players.
es desesperante, como se hace para que Recalbox detecte el X-arcade?
-
- Pi Alpha
Gracias por compartir!
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pi 3 B+, no funciona en b normal, ademas las imagenes de ESDLJ ninguna tiene GBC
no es compartible con pi4, solo con pi3b+jalomon escribió: 19 Ene 2021, 21:30 Buenas, esta versión es compatible para Pi4? lleva Kodi instalado con addons? saludos!!