Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
jadetoro
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Descargando!!! Gracias por el trabajo!! :mrgreen:
Marotoone
Pi Newbie
Pi Newbie

Impresionante aporte, eres un makina ahora a probarla
neox_7
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas gente!! @Daemonaz la imagen es brutal, esta muy lograda, ya me he viciado un poco jajaja, aun asi tengo un problema, soy incapaz de conectarme por wifi, por mas que meto la clave y pruebo mil veces no se me conecta.
tatehacker
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenísima pinta la imagen, ya está descargando. Por adelantado muchas gracias a todos los que dedican horas a estos proyectos para que el resto simplemente nos dediquemos a jugar.
Por favor, compartir que necesito fuentes para el torrent! :roll:
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

neox_7 escribió:Buenas gente!! @Daemonaz la imagen es brutal, esta muy lograda, ya me he viciado un poco jajaja, aun asi tengo un problema, soy incapaz de conectarme por wifi, por mas que meto la clave y pruebo mil veces no se me conecta.

Muy buenas Neox,

La rasp tiene un problema con el protocolo de canales.
Prueba de dejar fijo el canal 6 de tu ROUTER y luego reinicia y prueba de nuevo el setup de la Pi. Seguro que te funciona.

Nos cuentas, un saludo! :ugeek:
neox_7
Pi Alpha
Pi Alpha

Daemonaz escribió:
neox_7 escribió:Buenas gente!! @Daemonaz la imagen es brutal, esta muy lograda, ya me he viciado un poco jajaja, aun asi tengo un problema, soy incapaz de conectarme por wifi, por mas que meto la clave y pruebo mil veces no se me conecta.

Muy buenas Neox,

Prueba de dejar fijo el canal 6 de tu ROUTER y luego reinicia y prueba de nuevo el setup de la Pi. Seguro que te funciona.

Jajaja ya lo cambie jeje, ahora el problema que tengo es con los shaders, he conseguido quitar las imágenes de marcos, pero los shaders no soy capaz, me he cargado la imagen y la he tenido que volver a quemar jejeje, a demas, tengo un problema con la actualizacion, me salta el famoso error, y soy muy inutil, por mas que intento y sigo tutoriales de como usar el gparted no soy capaz de hacer nada, casi ni que me funcione....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

neox_7 escribió:
Daemonaz escribió:

Muy buenas Neox,

Jajaja ya lo cambie jeje, ahora el problema que tengo es con los shaders, he conseguido quitar las imágenes de marcos, pero los shaders no soy capaz, me he cargado la imagen y la he tenido que volver a quemar jejeje, a demas, tengo un problema con la actualizacion, me salta el famoso error, y soy muy inutil, por mas que intento y sigo tutoriales de como usar el gparted no soy capaz de hacer nada, casi ni que me funcione....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/quot

Solución:

Descarga Recalbox 4.1,

descomprime mi .img en tu hhd,
copia las roms, Kodi y el theme.

Ya tienes tu SD propia :P
neox_7
Pi Alpha
Pi Alpha

Daemonaz escribió:
neox_7 escribió:
Daemonaz escribió:

Muy buenas Neox,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/quot

Solución:

Descarga Recalbox 4.1,

descomprime mi .img en tu hhd,
copia las roms, Kodi y el theme.

Ya tienes tu SD propia :P
Voy a probar a redimensionar de nuevo, sino probaré a hacer lo que me dices. Muchas gracias por todo

neox_7
Pi Alpha
Pi Alpha

Al final cuando redimensiono con gparted, cuando voy a probar la imagen resulta que sale como si estuviera recalbox instalado de stock, sin roms, sin theme y sin nada, pero con los 60gb ocupados...
Bocatatun6
Pi Newbie
Pi Newbie

Brutal la imagen de verdad Daemonaz,mientras mas la pruebo mas me gusta. La merí en una sd de 64gb y creia que sobraba algo de espacio y queria meter juegos d psp y de dreamcast, pero no cabe nada ya esta a tope la targeta, deberia meterla en una de 128gb para ello no?
neox_7
Pi Alpha
Pi Alpha

linarense escribió:
razziel24 escribió:Hola este el error que me sale al actualizar y mi Wi-Fi esta bien puesto porque kodi me va
A mi también me daba error al intentar actualizar, pero lo he podido solucionar. La partición share de la tarjeta por alguna razón está corrupta o incompleta. La he abierto con Gparted y ponía el mensaje que la partición debería tener 6 Gb libres en lugar de 1Gb. Le he dado a comprobar partición y lo ha arreglado. Después he podido actualizar sin problemas.

Supongo que el problema se produce porque Recalbox detecta que no hay espacio suficiente para actualizar.
Como has conseguido hacerlo sin perder las roms? Ya he cargado la imagen unas 11 veces porque cada vez que reparo la particion share con gparted me borra todo.... :twisted:
linarense
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 2 veces

No le doy a reparar la partición, simplemente le he dado a comprobar partición y con eso ya se quita el mensaje de error.
neox_7
Pi Alpha
Pi Alpha

linarense escribió:No le doy a reparar la partición, simplemente le he dado a comprobar partición y con eso ya se quita el mensaje de error.
Estoy un poco verde con el gparted, a parte de que lo tengo metido en otra SD en la raspi...me podrías decir cómo compruebo la partición? , porque la verdad es que la imagen es cojonuda pero si borró algo no me deja volver a meterlo, me dice que no hay espacio...

Argorfir
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas de nuevo,
A ver se que has contestado a varios pero no consigo solucionar este problema con los mensajes que leo.
Adjunto foto.

Me gustaría dejar los marcos (que como ves he quitado según indicas en otros mensajes, pensando que así se auto ajustaría) y ajustarlo a esta pantalla 1280x1024 (creo que es 4:3, es estos temas me pierdo).

Donde tendría que tocar.
Adjuntos
WhatsApp Image 2017-11-15 at 19.19.12.jpeg
rp3
Pi Omega
Pi Omega

voy a comprar una micro sd para esta tarjeta aprovenchando el black friday, me podeis indicar que tarjeta me daria menos problemas para esta imagen.
estoy muy verde en estos temas y si me da algun tipo de error me voy a hacer un lio.
gracias.
Argorfir
Pi Alpha
Pi Alpha

Argorfir escribió:Buenas de nuevo,
A ver se que has contestado a varios pero no consigo solucionar este problema con los mensajes que leo.
Adjunto foto.

Me gustaría dejar los marcos (que como ves he quitado según indicas en otros mensajes, pensando que así se auto ajustaría) y ajustarlo a esta pantalla 1280x1024 (creo que es 4:3, es estos temas me pierdo).

Donde tendría que tocar.
Solo me pasa en los juegos se me olvido comentarlo, por si es importarte
Argorfir
Pi Alpha
Pi Alpha

rp3 escribió:voy a comprar una micro sd para esta tarjeta aprovenchando el black friday, me podeis indicar que tarjeta me daria menos problemas para esta imagen.
estoy muy verde en estos temas y si me da algun tipo de error me voy a hacer un lio.
gracias.
Yo compre esta hace una semana y me va de lujo
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... disk+ultra

PD: En el carrefour estaba por 24€ no se si era una oferta.
rp3
Pi Omega
Pi Omega

Argorfir escribió:
rp3 escribió:voy a comprar una micro sd para esta tarjeta aprovenchando el black friday, me podeis indicar que tarjeta me daria menos problemas para esta imagen.
gracias.

con esta misma imagen??
Bocatatun6
Pi Newbie
Pi Newbie

Puedo liberar el espacio libre oara meter mas roms en esta imagen con Partition Tool desde Windows?es que bo se nada de Linux para usar gparted..
Argorfir
Pi Alpha
Pi Alpha

rp3 escribió:
Argorfir escribió:
gracias.

con esta misma imagen??
si con la imagen de 64gb
Responder