Romset completo de Finalburn Alpha 0.2.97.39 (Retropie 4.1) (Resubido)
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Brutal el aporte
Lo he probado hoy con recalbox 4.1 17.11.10 y va de lujo, tenía problemas con algunas roms antes, pero las que hay en este set van perfectas, además un romset limpio y probado, genial!
Edit: por cierto, con el nuevo MAME en recalbox hay algunas novedades, la mas importante para mi: Night Slashers

Lo he probado hoy con recalbox 4.1 17.11.10 y va de lujo, tenía problemas con algunas roms antes, pero las que hay en este set van perfectas, además un romset limpio y probado, genial!
Edit: por cierto, con el nuevo MAME en recalbox hay algunas novedades, la mas importante para mi: Night Slashers

-
- Pi Alpha
night slashers lo busco tengo retropie sabéis alguna ROM q vaya bien la q tengo funciona pero va lenta y el sonido es pésimo en este ROM set de fba viene esta ROM
-
- Pi Newbie
no encuentro el link 

-
- Pi Omega
cual es el nuevo mame? funciona tambien ya el thunder hoot 2 en retropie?Mc_Hattury escribió:Brutal el aporte![]()
- nathaninho
- Pi Omega
Buenas! Acabo de ver que en la wiki de Recalbox (https://github.com/recalbox/recalbox-os ... x-%28EN%29) pone que libreto FBA es compatible con la versión 0.2.97.42. Esto quiere decir que esta la .39 no es compatible o dejará de funcionar si actualizo? Gracias!!!
-
- Pi Omega
Buenos días!
Lo primero gracias por el currazo, porque veo que hay miles de juegos aquí!
Ahora me surgen algunas dudas... me le empecé a descargar pensando que tendría más juegos arcade que otros romset, o que estarían divididos en otros tipos: neogeo, dataeast, etc. pero conforme me lo voy descargando (dentro de lo que me permite megadownloader) veo que hay también juegos de otras consolas como megadrive o gamegear... estos roms tendría que pegarlos en la carpeta de estas otras consolas? :lol: Porque creo que ya tengo romset de megadrive y gamegear... o es que son arcades pero basados en esas consolas... no lo entiendo... :( :( :( :lol:
GRACIAS!
Lo primero gracias por el currazo, porque veo que hay miles de juegos aquí!

Ahora me surgen algunas dudas... me le empecé a descargar pensando que tendría más juegos arcade que otros romset, o que estarían divididos en otros tipos: neogeo, dataeast, etc. pero conforme me lo voy descargando (dentro de lo que me permite megadownloader) veo que hay también juegos de otras consolas como megadrive o gamegear... estos roms tendría que pegarlos en la carpeta de estas otras consolas? :lol: Porque creo que ya tengo romset de megadrive y gamegear... o es que son arcades pero basados en esas consolas... no lo entiendo... :( :( :( :lol:
GRACIAS!
- SemiJah
- Pi Beta
Yo de ahí aproveche las de sg1000 y coleco aparte de fba, las roms son funcionales, solo que no viene el archivo gamelist con imagenes, son rom de consola e irían en su carpeta correspondiente jejeJaviRasp escribió:Buenos días!
Lo primero gracias por el currazo, porque veo que hay miles de juegos aquí!![]()
GRACIAS!
1 saluso