Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Rotten
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Luthor10 escribió:
Rotten escribió:GENIAL!!!!! Al final con la tarjeta Sandisk sí que me ha funcionado!!!

Qué maravilla de imagen!! Tienes juegos para aburrir, de todos los que probé ayer (que fueron muchos) me funcionaron..... todos!! Una pasada que incluya también tantos juegos de la PSX y la N64, es increible!

Pero lo mejor de todo.... el KODI! Ayer estuve probándolo también y va de fábula (tened en cuenta también que yo vengo de una caja android tv, cuánto tiempo perdido!) sobre todo me ha sorprendido la agilidad con la que se ven las retransmisiones en directo de deportes, qué rapidez! que nitidez de imagen, qué maravilla!! Todo va mucho más fluido y rápido. Y lo mejor es que está todo configurado... no tienes que hacer nada! poner y listo!

En fin, muchas gracias por todo, Luthor, no tengo palabras!!
Gracias por comentar aquí y en el otro foro compi.

Me alegro de que te guste.

Una cosa, que tvbox tienes? Depende cual sea con unos ajustes te puede ir mejor incluso que la raspberry ;)
Una MXQ pro

La ultima versión del Kodi ya me daba muchos fallos y tuve que volver a la anterior. Muchos addons iban a tirones, para hacer funcionar los canales que necesitaban de plexus y acestream te volvías loco, cuando lo conseguias iban tambien a tirones y con parones, etc....

Tenía pensao ponerle el libreelec también, ya se lo hice a una MX que al final se terminó rompiendo (no sé si por eso). Pero desistí, también quería el recalbox para los juegos jejeje

Por lo que he podido comprobar, va mil veces mejor en la Pi con esta imagen tuya
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Rotten escribió: Una MXQ pro

La ultima versión del Kodi ya me daba muchos fallos y tuve que volver a la anterior. Muchos addons iban a tirones, para hacer funcionar los canales que necesitaban de plexus y acestream te volvías loco, cuando lo conseguias iban tambien a tirones y con parones, etc....

Tenía pensao ponerle el libreelec también, ya se lo hice a una MX que al final se terminó rompiendo (no sé si por eso). Pero desistí, también quería el recalbox para los juegos jejeje

Por lo que he podido comprobar, va mil veces mejor en la Pi con esta imagen tuya
Pues yo de ti le metería Libreelec al mxq pro (el anterior no se te romperia por el libreelec, hace meses que tengo uno así y perfecto. Al igual que varios amigos y familiares)

Tengo una especie de imagen para estos bichos que es igual que esta pero sin roms y la parte de Kodi va algo mejor que en la rpi.

Una cosa es verdad, aunque al tvbox le puedes instalar retroarch + emulationstation, que es la base de recalbox, recalbox es más sencillo de usar y esta más curradete.

La imagen que te digo la tengo en otro foro ya que aquí no he visto que se le de soporte a los amlogix s905/x
Aliz
Pi Newbie
Pi Newbie

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy feliz! gracias por tu aporte! Había comprado una tarjeta con una imagen cargada y salio mala, creo que al guardar muchos favoritos se pegó, la formateé y después no me dejaba reescribirla. Me compré una nueva tarjeta y decidí instalar yo misma la imagen, probé una que no anduvo, después probé con esta, la de 64 gb y me anda de maravilla!!! qué arrepentida de haber comprado esa tarjeta, esta imagen está mucho mejor!!
juanfranleones
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Hay alguna forma de elegir sistema desde NOOBS mediante mando a distancia? ¿Soporta HDMI-CEC para hacerlo?
Mi idea es tener Kodi por defecto pero si cada vez que quiero cambiar de sistema tengo que conectar un teclado, me resulta más fácil dos microsd distintas :/
Gracias!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

juanfranleones escribió:¿Hay alguna forma de elegir sistema desde NOOBS mediante mando a distancia? ¿Soporta HDMI-CEC para hacerlo?
Mi idea es tener Kodi por defecto pero si cada vez que quiero cambiar de sistema tengo que conectar un teclado, me resulta más fácil dos microsd distintas :/
Gracias!
Si tienes mi imagen y estás en Kodi basta que le des a Juegos para pasar a Recalbox y si estás en Recalbox le das a Pause y Kodi Media Center para volver a Kodi.

Más cómodo que eso no se me ocurre nada 8-)

Puedes cambiar el sistema que quieres que se inicio primero siguiendo el tutorial del primer mensaje
juanfranleones
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió: Si tienes mi imagen y estás en Kodi basta que le des a Juegos para pasar a Recalbox y si estás en Recalbox le das a Pause y Kodi Media Center para volver a Kodi.

Más cómodo que eso no se me ocurre nada 8-)

Puedes cambiar el sistema que quieres que se inicio primero siguiendo el tutorial del primer mensaje
Pues sí ¡es perfectamente funcional y cómodo!
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

Pedazo de consola que me montado retro gracias a luthor.

Sabes cuando pondras la imagen que va solo KODI?

Gracias y perdon el follon
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

JOSAMV1 escribió:Pedazo de consola que me montado retro gracias a luthor.

Sabes cuando pondras la imagen que va solo KODI?

Gracias y perdon el follon
A disfrutarlo :D

Pues espero que muy pronto... Este domingo quizá
xabipe
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buenas a tod@s y muchas gracias Luthor10.

Te quería hacer una consulta.

¿Como se puede poner en la carpetas de palantir y addon el botón de retroceder?

con el mando de la Tv no hay problema ya que tiene un botón para ello, pero cuando pones un ratón si le das al botón derecho se sale al comienzo

No lo encuentro por ningún lado como activarlo y se que en otras instalaciones que e tenido si venia

Saludos y muchas gracias por la currada que te has dado con estas imágenes se agradece.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

xabipe escribió:Muy buenas a tod@s y muchas gracias Luthor10.

con el mando de la Tv no hay problema ya que tiene un botón para ello, pero cuando pones un ratón si le das al botón derecho se sale al comienzo

No lo encuentro por ningún lado como activarlo y se que en otras instalaciones que e tenido si venia

Saludos y muchas gracias por la currada que te has dado con estas imágenes se agradece.
Ajustes - contenidos - general - boton subir carpetas (o algo así)
Subzero
Pi Newbie
Pi Newbie

Descargada y montandola en una tarjeta, solo queda probar que tal va.

Muchas gracias por el gran aporte
xabipe
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:
xabipe escribió:Muy buenas a tod@s y muchas gracias Luthor10.

Ajustes - contenidos - general - boton subir carpetas (o algo así)

Muchas gracias Luthor10 un saludo y feliz año nuevo ;)
a1t0r
Pi Newbie
Pi Newbie

Gran aporte! Bajada y dandole fuego a la raspi!

Una duda, para que las roms de Dreamcast funcionen aparte de meterle overclock, es necesario meter alguna BIOS?
franki27
Pi Alpha
Pi Alpha

Gran imagen @Luthor10 muchisimas gracias.
Me queda una duda, perdona si se ha preguntado pero no lo encuentro.
Modifique el fichero boot y le puse el 8 para que arrancará el recalbox. Dias después le di en el menu recalbox a la opción que pone "arrancar con kodi" y ahora se me arranca en kodi y cuando pulso en juegos me vuelve a saltar kodi... Es imposible entrar en recalbox! Gracias por tu ayuda :desesperado
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

a1t0r escribió:Gran aporte! Bajada y dandole fuego a la raspi!

Una duda, para que las roms de Dreamcast funcionen aparte de meterle overclock, es necesario meter alguna BIOS?
Creo que si que hay que meterle BIOS pero no estoy seguro. Hace meses que no uso Recalbox :avergonzado
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

franki27 escribió:Gran imagen @Luthor10 muchisimas gracias.
Modifique el fichero boot y le puse el 8 para que arrancará el recalbox. Dias después le di en el menu recalbox a la opción que pone "arrancar con kodi" y ahora se me arranca en kodi y cuando pulso en juegos me vuelve a saltar kodi... Es imposible entrar en recalbox! Gracias por tu ayuda :desesperado
Has creado un bucle, jaja. Puedes editar el fichero recalbox.conf y volver a poner que arranque primero Recalbox

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... .conf-(ES)

Te explico lo que te ha pasado:

Esto es un dualboot de Recalbox y Libreelec

Recalbox tiene su propio Kodi pero lo que hace este dual boot es decirle a Recalbox que cuando le des a Kodi cambie de OS a Libreelec obviando el Kodi que lleva integrado Recalbox.

Claro, al decirle que arranque primero con Kodi todo el rato te vuelve a lanzar Libreelec al darle a Juegos :xd

Si querías que arrancara primero Kodi de nuevo debería seguir los pasos del tutorial pero poniendo la partición que tiene asignada Libreelec

Otra solución es que vuelvas a grabar la imagen jeje
franki27
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
franki27 escribió:Gran imagen @Luthor10 muchisimas gracias.
Has creado un bucle, jaja. Puedes editar el fichero recalbox.conf y volver a poner que arranque primero Recalbox

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... .conf-(ES)

Te explico lo que te ha pasado:

Esto es un dualboot de Recalbox y Libreelec

Recalbox tiene su propio Kodi pero lo que hace este dual boot es decirle a Recalbox que cuando le des a Kodi cambie de OS a Libreelec obviando el Kodi que lleva integrado Recalbox.

Claro, al decirle que arranque primero con Kodi todo el rato te vuelve a lanzar Libreelec al darle a Juegos :xd

Si querías que arrancara primero Kodi de nuevo debería seguir los pasos del tutorial pero poniendo la partición que tiene asignada Libreelec

Otra solución es que vuelvas a grabar la imagen jeje
Se la grabé a un primo que vive en Valencia y ahora no tiene ni idea de ordenadores :triste
Sabes si para que no me vuelva a pasar con mas familiares a los que se la grabe puedo deshabilitar esta funcionalidad en recalbox??
Gracias de nuevo por tu ayuda...
robbar87
Pi Newbie
Pi Newbie

Saludos a todos;

Primero de todo gracias x este gran aporte Luthor10!

Alguien podria ayudarme con la parte del kodi,
Cuando le doy a alguna pelicula me sale un mensaje debajo
que dice "Error cine Revise informacion de registro"

Gracias de antemano
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

franki27 escribió: Se la grabé a un primo que vive en Valencia y ahora no tiene ni idea de ordenadores :triste
Sabes si para que no me vuelva a pasar con mas familiares a los que se la grabe puedo deshabilitar esta funcionalidad en recalbox??
Gracias de nuevo por tu ayuda...
Ostia que putada. Ni siquiera es capaz de volver a grabar la imagen? Es muy sencillo! Le vas guiando por teléfono y ya está

No conozco manera de deshabilitar eso, que no significa que no sea posible :avergonzado
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

robbar87 escribió:Saludos a todos;

Primero de todo gracias x este gran aporte Luthor10!

Alguien podria ayudarme con la parte del kodi,
Cuando le doy a alguna pelicula me sale un mensaje debajo
que dice "Error cine Revise informacion de registro"

Gracias de antemano
Tienes red? Prueba en Palantir a ver si te sale el mismo mensaje
Responder