Una MXQ proLuthor10 escribió:Gracias por comentar aquí y en el otro foro compi.Rotten escribió:GENIAL!!!!! Al final con la tarjeta Sandisk sí que me ha funcionado!!!
Qué maravilla de imagen!! Tienes juegos para aburrir, de todos los que probé ayer (que fueron muchos) me funcionaron..... todos!! Una pasada que incluya también tantos juegos de la PSX y la N64, es increible!
Pero lo mejor de todo.... el KODI! Ayer estuve probándolo también y va de fábula (tened en cuenta también que yo vengo de una caja android tv, cuánto tiempo perdido!) sobre todo me ha sorprendido la agilidad con la que se ven las retransmisiones en directo de deportes, qué rapidez! que nitidez de imagen, qué maravilla!! Todo va mucho más fluido y rápido. Y lo mejor es que está todo configurado... no tienes que hacer nada! poner y listo!
En fin, muchas gracias por todo, Luthor, no tengo palabras!!
Me alegro de que te guste.
Una cosa, que tvbox tienes? Depende cual sea con unos ajustes te puede ir mejor incluso que la raspberry
La ultima versión del Kodi ya me daba muchos fallos y tuve que volver a la anterior. Muchos addons iban a tirones, para hacer funcionar los canales que necesitaban de plexus y acestream te volvías loco, cuando lo conseguias iban tambien a tirones y con parones, etc....
Tenía pensao ponerle el libreelec también, ya se lo hice a una MX que al final se terminó rompiendo (no sé si por eso). Pero desistí, también quería el recalbox para los juegos jejeje
Por lo que he podido comprobar, va mil veces mejor en la Pi con esta imagen tuya