Hola Buen día,
Muchas gracias por su aporte Retux Solo he visto un problema, cuando juego los del emulador Arcade, el sonido de los juegos se escuchan raros y hay veces que los juegos como que se traban o se hacen poco lentos. Tengo la Orange PI PC.
Habría alguna solución para evitar que pase eso en todos los juegos?
Muchas gracias por todo!!
Imagen para OrangePi Pc con ROMs y RetrorangePi 4.1
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Retux
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 2 veces
te recomiendo bajar la ultima imagen con nintendont, se han mejorado muchas cosas. No tiene videos como esta pero han mejorado muchas cosas. El sonido en algunas roms de arcade es malo, por errores del emulador empleado. si te sucede en todos entonces revisa tu cableado, tu sistema de sonido usado.Karito2341 escribió:Hola Buen día,
Muchas gracias por su aporte Retux Solo he visto un problema, cuando juego los del emulador Arcade, el sonido de los juegos se escuchan raros y hay veces que los juegos como que se traban o se hacen poco lentos. Tengo la Orange PI PC.
Habría alguna solución para evitar que pase eso en todos los juegos?
Muchas gracias por todo!!
Enviado desde mi nave en el espacio exterior.
-
- Pi Newbie
Muchas Gracias por todos tus aportes!! 

-
- Pi Newbie
Muchas gracias.
Voy a probarla en una pi lite que he leído a un compañero que va.
Saludos
Voy a probarla en una pi lite que he leído a un compañero que va.
Saludos
-
- Pi Newbie
Hola buenas!
Tengo corriendo la imagen de 32gb va de maravilla,
Ahora he adquirido una Micro SD de 64Gb, al momento de quemar la imagen, me sigue marcando que tengo ocupado solo la de 29Gb de la imagen, pero no se expande automaticamente.
Me pueden ayudar a redimencionar la imagen para que sean 64 GB? He buscado información pero ninguno me ha servido para redimencionar.
Muchas Gracias!
Tengo corriendo la imagen de 32gb va de maravilla,
Ahora he adquirido una Micro SD de 64Gb, al momento de quemar la imagen, me sigue marcando que tengo ocupado solo la de 29Gb de la imagen, pero no se expande automaticamente.
Me pueden ayudar a redimencionar la imagen para que sean 64 GB? He buscado información pero ninguno me ha servido para redimencionar.
Muchas Gracias!
Buenas a todos
Después de un tiempo con la OrangePi destinada a un proyecto de domotica vuelve para el ocio.
Puse la imagen Nintendont.it pero va muy lenta, sin embargo esta imagen va muy fluida.
Un par de preguntas, ¿Sigue sin ser posible aplicar shaders?
¿alguien me refresca la memoria como puedo cambiar el emulador para un rom en particular?
El problema lo tengo con el tetris que aparecen unos espacios negros sin sentido, y creo que se podría solucionar cambiando el emulador para esta rom.
Gracia sa todos.
Después de un tiempo con la OrangePi destinada a un proyecto de domotica vuelve para el ocio.
Puse la imagen Nintendont.it pero va muy lenta, sin embargo esta imagen va muy fluida.
¿alguien me refresca la memoria como puedo cambiar el emulador para un rom en particular?
El problema lo tengo con el tetris que aparecen unos espacios negros sin sentido, y creo que se podría solucionar cambiando el emulador para esta rom.
Gracia sa todos.
Para instalarla deberás bajar el win32diskimagery seleccionar la tarjeta de memoria. Si te refieres a no perder datos de una instalación anterior no es posible.Tilui10 escribió: 27 Jul 2019, 14:09 Hay alguna forma de instalarla en una partición de C: directamente ????? Saludos.![]()
- Retux
- Pi Destroyer
Orangepi Pc es un modelo de placa, no es un ordenador (pc), una placa al estilo de raspberry pero de menos de 15€Tilui10 escribió: 27 Jul 2019, 14:09 Hay alguna forma de instalarla en una partición de C: directamente ????? Saludos.![]()
- Retux
- Pi Destroyer
Retrorangepi está parado desde hace mucho tiempo, los shaders funcionan mal, mejor no usarlos.rave escribió: 27 Jul 2019, 12:55 Buenas a todos
Gracia sa todos.
Pulsando A durante la carga del juego te vas al menu de cambio de emulador.
Muchas gracias Retux, por alguna razón no me sale el menú cuando pulso A, probaré con otro mando o teclado.
No quiero complicarme mucho con la orangepi, con que funcione el tetris y poco más me vale.
Por curiosidad, ¿Que proyecto actual es que hay para orangepi?
EDITO: Ya conseguí entrar en la configuración. He pulsado el botón A muchas veces y muy rápido, hasta que ha entrado.
No quiero complicarme mucho con la orangepi, con que funcione el tetris y poco más me vale.

Por curiosidad, ¿Que proyecto actual es que hay para orangepi?
EDITO: Ya conseguí entrar en la configuración. He pulsado el botón A muchas veces y muy rápido, hasta que ha entrado.
-
- Pi Newbie
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de sacar el openelect del menu, alguien sabe?
-
- Pi Newbie
Se puede utilizar con una Monitor que no seas HD y Full HD??Kenzox13 escribió:Gracias, voy a probarlo pese que tiene más de un año, pero es que para Orange PI apenas hay nada y es una lástima, funciona muy bien a la mitad de una rasp...
Gracias.
-
- Pi Newbie
hola, me ha servido muchisimo!! excelente , muchas gracias!! con este post haz salvado a muchos...!!
quería preguntarte, hay manera u opcion de que pueda instalrlo en la SD, y correrlo en la raspberry Pi 4 ?
muchas gracias !!

quería preguntarte, hay manera u opcion de que pueda instalrlo en la SD, y correrlo en la raspberry Pi 4 ?
muchas gracias !!